El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Leo en el foro éste de valencianistas (la gente está peor que aquí) que Piatti está cerca de aceptar la oferta del Rennes (le van a pagar cerca de 1 millón por temporada lol). A ver si se va de una puta vez.

Edit: Y también que Ljajic está muy cerca del Atlético.

Edit2: Según Punto Pelota, oferta de 40 millones de libras (46,5 de euros) del ManU por Ozil

#28154 Postear? No he posteado nunca, llegué ayer buscando pro google y es una jartada la fauna que hay.

#28156 No me metas en el saco colchonero por favor xD

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#28140 Al conocer los miembros de la plantilla que Bale cobrará entre 9 y 10 millones de euros netos, jugadores como Özil, Di María y Benzema no han disimulado su mosqueo.

Di Maria (renovado hace poco), Ozil (5M netos y ahora con más competencia que nunca) y Benzema (espera WHATTTT hahahahahaha).

M

Con la llegada de Bale alguien va a tener que salir o habrá demasiados problemas en el vestuario.

Benzema , Ozil, Isco

Uno de estos va a tener 0 minutos en el caso también de que Bale juegue de 9 también.

Lo veis de 9 ?

ZeroX_r00lz

Y si Bale llega a ultima hora.. ya me dirás luego como vas a negociar la salida pertinente (que parece que será Di Maria)

Sh1n0d4

Otro más que se une a la palestra por Ljajic. Si han rechazado 8 millones del Milán, no se que pretende el Atleti xDDD Aunque todo apunta a humo del As.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376447057_698705.html

Renueva ya Adem! :(

CrS-

Si llega Bale para mi el que debería salir es DiMaria. No por nada, si no porque no iba a tener muchos minutos, porque para 3 posiciones estarían Bale,Cristiano,Ozil,DiMa,Isco. Es decir, DiMa banquillo y Ozil/Isco alternando, siempre y cuando sea un 4 3 3, con Benzema arriba, Modric y Illarra/Xabi/Khedira/Casemiro

1
Sh1n0d4

Yo creo que está claro que sobra Di María si llega Bale ...

2
B

Yo cada minuto que pasa tengo menos ganas de que venga Bale.

BioGnomic

Yo es que ya ni quiero que venga Bale, está claro que aumentaría el nivel de la plantilla, pero a estas alturas, va a descompensar el equipo, tocará malvender a alguien, y va a llegar sin hacer nada de pretemporada. Que lo dejen para la próxima temporada, para esta hay plantilla más que suficiente.

Sh1n0d4

Yo si fuera madridista no estaría preocupado. Se ha visto que el equipo tira bien sin Bale y lo seguirá haciendo si no viene éste. El problema, lo tiene el Tottenham y el propio Bale, ya que puede que éste se quede en la grada y el Tottenham no podrá disfrutar de su rendimiento y perderá bastante el equipo y él mismo.

B

Es que no entiendo tanta obsesion, visto lo que piden por el, nadie va a ir a por el. Intentas recuperar a Di Maria, que en forma no tienen mucho que envidiarle a Bale, y ya el proximo año intentas otro asalto.

GrimMcSlam

A mi se me pone dura con pensar en Bale en el Madrid, pero también me agobia pensar la plantilla que tiene el Madrid y saber que solo juegan 11...

4
Fr0z33n

En realidad el tema de Di María son más las continuas faltas de actitud y de profesionalidad que parece tener que su nivel como futbolista, porque es un pedazo de jugador cuando quiere.

Por otro lado, lo de Bale tiene toda la pinta de estar hecho, se repite paso a paso todo lo de Modric, eso sí, a ver cómo viene de forma, porque puede ser catastrófico, aunque Bale siempre ha destacado por ser portento físico y de ritmo.

A

#28141 Te refieres a Foroche? Deberias postear mas alli.

#28155 Hay mucho subnormal pero te enteras de todo y no tienes miles de sintecho del Barcelona o del Madrid a los que aguantar como aqui.

#28160 Bueno pero eso es un desierto, el mas grande con muchisima diferencia es Foroche.

3 respuestas
sarvadohh

#28154 Vaya consejos de enemigo que das.
#28154 Me quedo con lo de ahora, unas cuantas cuentas clave en twitter y me entero de todo sin aguantar las IQs negativas de foroche.

1 respuesta
Sh1n0d4

#28141 Como no pagueis más de 8 mill ( oferta rechazada del Milán ) lo lleváis claro y que yo sepa solo tenéis 5mill. para un medio. Cierto?

2 respuestas
Tiquismiquis

#28156 En realidad no son 5 millones, es la amortización por año.

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/equipos/atletico/1376382843.html

g0yu

Otro fichajazo sería Zouma, central del Sant Ettiene, pero claro, Zubi...

14 de Agosto y seguimos sin central. Estoy hasta la polla

1 respuesta
Scavenger19

Yo cada minuto que pasa, me da cosa ver a tanto buen jugador en una plantilla de verdad. No creo que sea para nada viable.

Todso

#28158 Por lo visto va a renovar (y ya cobraba una pasta) y ha dicho que él ve su futuro ahí. Todos sabemos que eso son chorradas pero vaya, que saldría por dinero me imagino. Eso sí, pinta muy bien (quitando que parece un poco inestable xDD)

#28154 Por cierto, no era ése, que me he confundido. Llegué a somosche.com xD

#28161 Sí, además de Zouma estaban Sarr y Umtiti, en la sub19 Laporte. Sarr me gustó muchísimo también, pasó más discretamente pero defensivamente cumplía muy bien y ése sí que era un bicho xD

2 respuestas
g0yu

#28160

Hombre, piensa que es del 94, es decir, 19 añitos.

Pero es del tipo de central q nos gusta : Negro, alto, rápido y fuerte.

Vaya defensas está sacando """"Francia""""""

1 respuesta
JMBaDBoY

En Radio Marca daban por hecha la renovación de Diego Costa con el Atleti hasta 2018.

klawi

Ya veremos como sale el serbio, pero bueno es muy joven y puede venirnos bien.

Y Demichelis si se sacan 2-3M pues bienvendido.

KuS

Lo interesante de D.Costa es saber en cuanto se reduce la cláusula para hacernos idea de cuanto robaran el año que viene.

DarthVader

Lo que está claro es q Florent está intentando cumplir con los deseos de CR de ser el fichaje más caro. Por ello q no ha pagado lo q le pide el TOT, sino CR no renueva.

Y tb es la causa de q no haya RENOVADO. CR renovará una vez vea q no es tan caro como él ni cobra tanto como él. (BALE)

1
JMBaDBoY

Txiki en Madrid negociando para fichar a Pepe, oferta de 23 millones de euros.

1 respuesta
dZ

#28166 He tenido un colapso mental por un momento pensando que negociaba por parte del Barça...

2
ArcheR

Ostia, yo también he tenido ese colapso, y pensé que era una coña de JM xD

shturmovik77

Ojala fuese Pepe al Barça... mejora todo lo que hay de largo.

LiuM

Prefiero a Sergio Ramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k