El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#29163 no consiste este hilo en hacer eso precisamente?

Todso

Según Ràdio 9 puede haber una oferta para Piatti de la Premier. El equipo no ha trascendido porque están negociando los agentes.

No sé qué fiabilidad tendrán pero por Dios, que sea verdad...

tute07011988

No os lo quitáis ni con agua caliente XDDD

No iba a volver al Almería? Con lo que molaba en su día en el equipo andaluz y menudo bajón pegó al irse al Valencia

1 respuesta
sarvadohh

#29193 En teoria tenian interés en su cesión el Getafe, Almeria y otro (Celta quizás, no estoy seguro), pero en el club prefieren buscar otras opciones porque estos sólo pagaban parte de la ficha.

Singed

Es lo que pasa con los argentinos. Los brazucas siempre quieren más y te venden a la madre por un duro, el argentino debe ser comprado por lo que vale y vendido por lo que aparenta y hay que pagarle lo justo para que quiera matarse por más para que al mismo tiempo incrementa su valor. Si le pagas de más les pasa como a Piatti o Di Mentira por citar dos.

Son sus "pasivas raciales".

dru1dA

Konoplyanka, Yarmolenko... go for it Brendo

MrAble

Según dicen lo de Denis Suarez es:

  • 1 Temporada en el filial y las siguientes 3 en el primer equipo.
  • 1 Millón ahora de traspaso
  • 0.8 Millones el año que viene cuando tenga ficha del primer equipo.
  • 0.8 Millones cada 10 partidos con el primer equipo hasta un máximo de 8 Millones.
  • 20% del traspaso para el City si lo vendemos a otro club
  • Un derecho de tanteo para el City si lo queremos vender

En teoria se presenta esta tarde. Tambien he leido que el Celta con este traspaso se llevará un % por formación.

PD: parece un contrato del FM ^^

sarvadohh

¿Qué tal es Sergio Ayala? Parece que llegará cedido con opción de compra al Mestalla desde el Barça B.

1 respuesta
sh31k

Me parece genial ese contrato, si el chaval se afianza el año que viene en el primer equipo y tiene pinta de crack, como mucho nos costará 9-10 kilos.

Mystee

Genial ese contrato y que te corten un pie con un cuchillo de cortar pan también, a que sí? xD

9 2 respuestas
Ra1KeN

Es decir, minimo 2 millones de € y un porcentaje al city en la proxima venta.

sh31k

#29200 A ver, deleitanos con tu sabiduría, porque está mal ese contrato?

Si se convierte en un pufo, como mucho pagamos 1.8 kilos. Si no lo hace, como mucho pagamos 9-10 kilos por el.

Y el chaval tiene pintaza.

Pero claro, todo lo que no sea pagar 40 kilos por una promesa como el madrid, es una tontería.

1 respuesta
Mystee

#29202 A mí que coño me cuentas del Madrid?

16 1 respuesta
sh31k

#29202 No evadas el tema, porque es un mal contrato?

Crus

Lolazo #29203

A ver si anuncian ya lo de Bale y sabemos el montante total de la operación!

dru1dA

No hablan bien de los fichajes del Barca, desvío atención metiendome con otros equipos gratuitamente. Barca fans.

2 1 respuesta
sh31k

#29206 no no, más bien es un: quoteo a sheik diciendo que dice tonterías sin ningún argumento, vamos, la cantinela de siempre.

Como tienen free apoyo de cierto sector, soy como el comodín :)

1
Enccel

Mira que lo intento pero la gilipollez de #29200 sigo sin pillarla.

15
Todso

El Hamdaoui es el nuevo objetivo del Málaga para reforzar su delantera. El ariete de la Fiorentina costaría 5 millones de euros aunque el Málaga espera lograr un cesión, después de que la llegada de Matvz del PSV se haya paralizado.

Por su parte el Espanyol ha cedido a la presión de Wakaso y lo venderá por 6 millones de euros al Rubin Kazan. Al final la primera oferta presentada por el club ruso será aceptada debido a la insistencia del jugador por marcharse y la operación podía cerrarse en las próximas 24 horas.

Mystee

Ahora dicen por Twitter que no hay acuerdo con Coentrao y que el Madrid tiene que pagar todo xD

Akklaim

Madre mía Zubipanceta luciéndose una vez más xDD

Que desastre de tío.

vappatixihm

no me parece mal fichaje, pero en teoría el año queviene también vuelve Rafinha, que ocupa la misma posición, por tanto me sobraría uno de los dos xd

1
dru1dA

Vais a romper la web.

twister

El filial debe hacer este tipo de fichajes y no gente como Dani Nieto o Edu Bedia. A mi es el que mas me ilusiona sin duda.

CHiCoMaRTiNi

zubipanceta un hacha fichando xd 8 millones de euros como maximo, me parece excesivo ahora mismo por una promesa y mira que lo de neymar el contrato me parece alto, aunque segun los expertos el dinero que va a dar al barça es muy superior cosa que el tiempo ya dira

al final pasa lo que pasa, que el barça por pagar hipermegacontratos a todo el mundo, se queda sin liquides para fichar...

Nokhi

La compra de Denis Suárez desmiente que el traspaso de villa de "prioridad" de compra al Barcelona sobre Oliver Torres, nope?

1 respuesta
drEk

#29216 Sería una opción preferncial, pero no tiene porque ser para el año siguiente

jGcz

A mi me parecen bien estos fichajes para el filial, y no es tan diferente a la de Luis Alberto del año pasado, que salió bastante bien. La clausula de recompra era de 8 M (que visto lo que pagó el Liverpool, hubiera merecido la pena haber especulado con el jugador). Si sale bien y juega bastante, 8 M no es mucho para un club como el Barça. Si sale mal, como mucho habrás invertido 1,8 M y algo se recuperaría seguro.

Por cierto, lo de que automaticamente suba el año que viene al primer equipo veremos... que recuerdo que Kiko Femenia tenía una clausula igual y sigue en el B.

ruben132

Willian a punto de hacerse oficial por los Spurs. A ver si atan a Lamela y sueltan a Garethio de una vez, que cada día es un día perdido de puesta a punto...

Inver

#29198 A mi me gusta bastante, pero tenemos al pufo de Eusebio como entrenador, yo me lo quedaba como tercer o cuarto central.

PD: Además tiene valors Barça, estudié con él un año y es muy buen chaval.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k