El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruben132

Según la creíble (?) Sky Italia, Franco Baldini en Madrid cerrando lo de Bale y Coentrao.

ruben132

En relación a lo dicho:

PeTu

Cualquiera que haya visto partidos de Willian sabe que es un jugador con un talento brutal y que estaba aburridísimo en el Anzhi. Decir que es caro por meterte en la wikipedia y ver su registro de goles es nivel pipero experto. Pocos jugadores podía haber fichado el Tottenham por ese precio y esas características.

2
ZeroX_r00lz

93M de libras válgame dios puffff

TJasper

Cristiano se va a enfadar con Tito Floren por pagar más que por él.Por cierto,Eto'o al Chelsea con Mou.

Akklaim

¿Samuel al Chelsea? Ya tengo nueva camiseta.

dru1dA

Lamela al Tottenham 6 años según Sky. No hay cifras aun pero leí hace unos días que sobre los £30m

Exxel

Técnicamente teniendo en cuenta la inflación fue más caro CR... Pero claro, hazle entender a un garrulo futbolista (y no tan futbolista) un concepto como ese xD

1
Mystee

Lo de Lamela hasta que la Roma no encuentre sustituto no se va a hacer.

1 respuesta
Inver

La que está armando el Tottenham, supongo que con el dinero de la venta de Bale. Ojalá hagan un temporadón.

ZeroX_r00lz

De Lamela se hablaba mucho.. luego se decía que se estancó... y ahora vale 30M de libras¿? Tanto ha progresado?

1 respuesta
shturmovik77

#29229 Gilardino xD

1 respuesta
Mystee

#29232 Se necesita un delantero eso si porque ahora el delantero titular... es Totti creo xd

PeTu

#29231 Metió bastantes goles el año pasado, cosa que nunca había sido su fuerte, pero le queda mucho por progresar. Si lo comparas con Willian te diría que vale algo menos que él.

ruben132

Algo se huele.

Akklaim

Se huele la mayor estafa de la historia del fútbol.

Bueno para el Barça. Para el Madrid no tanto.

MsiveNNd

En twitter se está dando bastante pie a lo del directivo y muchos medios se están haciendo eco.

Yo quiero que se confirme para que el tito floren salga y diga que estaba cerrado desde principios de Agosto.

Crus

Florentino dijo que 100 millones es mucho dinero... Supongo que si dijo eso tal cual, es porque no pensaba llegar a 100 millones. Sino es una estupidez decir eso y luego pagar más de 100 xDDDD

1 respuesta
B

#29238 dira "es que me referia en todo momento a libras" y seguira teniendo razon.

1 respuesta
dru1dA

Parece que lo de Willian y el Liverpool se rompió pq el club se negó a pagar 7 millones en primas a los agentes del jugador.

I'm glad.

1 respuesta
Crus

#29239

Dijo "100 millones es mucho", sin especificar moneda xD

1 respuesta
RubenLionel

#29240 Que le ves al Liverpool que necesita reforzar?

1 respuesta
dru1dA

#29242 Un central para sustituir a Coates que lo operaron ayer de la rodilla y sera baja toda la temporada yun interior para acompañar a Coutinho ( de características similares).

B

#29241 pues ya esta, blanco y en botella xD.

A mi sinceramente, Bale me parece muy bueno, pero veis normal todo este circo?, estamos hablando de un tio que ha tenido una temporada espectacular, si, pero solo UNA temporada espectacular. Que no ha demostrado nada en CL, y que con su equipo no ha sido capaz ni de entrar en CL este año.

Es que joder, por CR se pago una burrada en su dia, pero CR ya era supermediatico, 4 veces seguidas mejor equipo de la premier, 2 mejor jugador, 2 finales de champions consecutivas(1 de ellas ganada), bota de oro, 11 ideal del año 2 veces y el balon de oro y fifa world player. Casi nada joder xD.

1 respuesta
ruben132

#29244 En mi opinión, Bale necesita un gran equipo alrededor para dar lo mejor de sí, como lo tenía Cristiano. Tiene 24 años recién cumplidos y está en clara progresión. Es caro, muy caro, no vale 100M, pero si se adapta bien es un cañón de jugador para cualquier equipo grande.

1 respuesta
B

"100 millones es mucho" pero este chaval los vale

luego se amortizara con camisetas.

Flopper ha puesto los huevos encima de la mesa, no los va a quitar

1 respuesta
B

#29245 si a mi me parece un cañon, pero por 60M, estamos hablando de 100M joder xD. Cuanto valdria hoy en dia Messi o CR?, 300?
#29246 habra gente a quien le cuele lo de las camisetas xD

2 respuestas
RubenLionel

Bale debería valer como mucho 50-60M, pero como el mercado está tan inflado, su precio se ajusta más a este mercado.

Aún así, sigue siendo carísimo

ruben132

#29247 Siempre pienso que no podemos comparar precios por Messi y CR porque ambos están y estarán fuera de todo mercado.

1 respuesta
B

#29247 Es que con CR, con kaka o gente mediatica cuela, inckuso me lo creo.
Pero con gente como Bale, pues como que no. Es como si me dijeras drogba, mediatico? puede, pero en su pais no van a comprar su camiseta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k