El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#29249 ya, eso esta claro. Pero yo creo que 60M por Bale habria sido un precio adecuado a como esta el mercado y tal.

1 respuesta
ruben132

#29251 Totalmente de acuerdo contigo

D

Aún no es el precio definitivo. Supongo que Coentrao lo abaratará un poco. Respecto al medio centro del Madrid.. Con Xabi para 3 meses más para mi no es suficiente los jugadores que tenemos, nos la estamos jugando demasiado en Khedira, Casemiro e Illarramendi. Ojalá funcionen estos dos últimos y no echemos en falta a Xabi.

Para mi Bale es una bomba de jugador.

1 respuesta
B

#29253 incluir a un jugador en la operacion no abarata nada, xk ademas del cash estas perdiendo el valor economico del jugador, el cual costo hace 2 temporadas 30M.

1 respuesta
D

#29254 Jugador que realmente no costaba eso. Fue un timo. Venderlo por 17 Millones para nosotros en la actualidad debería de ser una ganga.

luciacoptero

Bale vale lo mismo que lo que valió al Monaco Falcao, es posiblemente el fichaje mas inflado de la historia, pero la verdad es que me importa poco.

B

30 soldado, 40 willian, 60 cavani, etc.

Probablemente 100 millones no es su precio, pero 50 tampoco, unos 75 pondría yo. Sumas que es el Madrid, que estás intentando comprar a la estrella de un equipo que pobre no es y lo tienes. 90 millones andará el precio

D

Puede salirle más caro Callejón al Nápoles que Bale al Madrid por 120 millones de Euros. 120 millones de euros pueden ser caros o pueden ser baratos, es una inversión y como todas inversiones, tiene un riesgo.

Y lo que es bastante evidente, es que tenemos a un maestro en la finanzas como presidente. No se porque os asustáis con ese precio, yo no lo hago, confio plenamente en él. Está muy metido en el Madrid y ha demostrado que en su presidencia no nos podemos quejar, siempre hemos tenido todo lo que hemos querido y más. Que luego los partidos importantes hayan salido ranas no ha sido precisamente por su culpa, pero siempre nos ha hecho el mejor equipo que se puede obtener.

Floren no fichó a Neymar porque sabía que ahí no había ningún negocio, y yo me apuesto lo que queráis, que cuando se haga balance en el 2018, Bale ha salido mucho más barato que Neymar. De hecho, Neymar es de los jugadores más caros que le va a salir al barcelona, por muy bueno que al final termine conviertiendose por todos esos acuerdos que han firmado.

1
shturmovik77

Yo creo que hay gente que se llega a creer y todo lo que escribe xD

4 1 respuesta
B

Claro, Neymar que es mas mediatico que Bale no es un negocio, pero Bale si.

Lo que haceis para creeros vuestras mentiras macho xD

2 respuestas
mongandante

Raúl confirma lo que ya hemos dicho en el foro, que Bale es TOP3 por detrás de CR y Messi, y que el precio es barato a la larga.

La tenéis adentro

B

#29259 que es un mago de las finanzas y que controla esta claro, el gasto del RM comparado con el del Barça que hay que sumarle la bonanza de titulas deja ver como unos controlan y otros no.
Sera lo que quieras, pero es un puto crack de los €€€

weeheee

Pues yo creo que los 60 de Cavani no son tan caros.

Mas timo me parecio en su momento los 40ypico de Hulk por el Zenit.

1 respuesta
B

#29263 es que Cavani lleva 3 añitos inflandose a goles en Italia, no me parece tan tan caro.

D

#29260 Floren ya lo dijo en Puntopelota, Neymar le salia por más de 100 millones de Euros, había que pagar a demasiada gente que estaba metida en el ajo y para mas inri, no cedían ni 1% de los derechos de imagen al Madrid.

1 1 respuesta
B

#29265 y lo que diga Floren es 100% verdad claroooooooo

2 respuestas
D

#29266 No estoy metido en el tema, pero el Barcelona tiene algun derecho de imagen sobre Neymar?

mongandante

No

TuR0K_Vva

#29260 el Madrid se lleva el 50% de los derechos de imagen de Bale, el Barça 0 de Neymar.

Si, aparte de darle 20 vueltas como jugador, es mejor negocio Bale.

1 1 respuesta
D

Pues entonces no sería tan mentiroso Florentino cuando lo entrevistaron en Puntopelota. Parece que tiene algo de razón.

Como jugador ya se verá #29269 , pero tienes razón, a día de hoy Bale ha demostrado muchísimo más.

MsiveNNd

#29266 Acaso es mentira? Al barça ha ido tal y cómo explicó floren en puntopelota, lleno de comisiones entre muchas partes y sin ceder el 50% de los derechos de imagen.

Ya se calculó por aquí, Bale costando 100M sale más barato que los 65M de Neymar.

M

Bale TOP3? Joder, pobres todos esos Neymars, Iniestas, Falcaos y demás.

1
Scavenger19

Caros o baratos solo lo dira el tiempo.

mongandante

Neymar? xDD

ArThoiD

Que no tios, que un jugador de 120 millones no se amortiza vendiendo camisetas y con la publicidad, a ver si os ponéis a razonar el dinero que es eso y lo que se puede hacer con ello, y luego venís a contar milongas.

1
dru1dA

Willian al Tottenham hecho. £32m + £5m fee agents + £5m wages. Enjoy it,

B

Se calcula que Bale gana como mucho unos 12M de euros al año en publicidad, de los cuales 6 para el Madrid. Pues joder, o se tira cerca de 20 temporadas en el Madrid, o no se yo como se va a amortizar.

2 respuestas
M

#29277 Tío, CAMISETAS.

1 respuesta
sh31k

#29269 El madrid se lleva 50% de los NUEVOS contratos publicitarios firmados por Bale, aquí en España es menos mediático que Neymar sin ninguna duda. Neymar aporta muchísimo más dinero indirectamente (patrocinios, marcas, amistosos, giras, etc), que Bale al madrid por sus nuevos contratos publicitarios.

Teniendo en cuenta que va a perder todos los contratos que tiene con la premier, dime tu que coño va a patrocinar aquí compitiendo contra Messi, CR y Neymar.

#29277 De esos 12 kilos que cobra en publicidad, hay que restar todos sus patrocinadores ingleses (que los perderá obviamente, al menos la mayoría). Pero igualmente el madrid no verá ni un duro de esos contratos ya firmados.

TuR0K_Vva

Que no chicos que no, que la revista Forbes y Floren se equivocan, que Bale no se amortiza vendiendo camisetas y con publicidad...

Why Real Madrid Has To Buy Gareth Bale And Why Arsene Wenger Is Wrong

http://www.forbes.com/sites/bobbymcmahon/2013/08/04/why-real-madrid-has-to-buy-gareth-bale-and-why-arsene-wenger-is-wrong/

Los culés saben la verdad y no les vamos a engañar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k