El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

Ok sh31k, ya sabemos que es lo que bajo ningun concepto debemos jugar.

No es que fuese a ocurrir anyway si lo predices tu

1 respuesta
sh31k

#29551

Zero_G

Lo sabeis, lo quereis y lo disfrutais

5 1 respuesta
MsiveNNd

Sheik ha hablado.

Ancelotti toma nota.

BioGnomic

#29553 Demasiado defensivo, falta Morata

gefea

Sigue la escabechina en el Anzhi, ahora es Lass el que se marcha al Lokomotiv

Todso

Cabaye está muy cerca de fichar por el PSG. Según el diario The Independent el club francés pagaría unos 25 mllones de euros al Newcastle para hacerse con los servicios del centrocampista.

No lo entiendo. Verrati - Cabaye o Cabaye - Matuidi? No me parece que fuera muy necesario Cabaye para el PSG xD

1 respuesta
sh31k

25 kilos por cabayé?

madre mía xD

dru1dA

Graham Hunter (periodista que sigue la liga) ha comentado esto

Cogedlo con pinzas. Por si acaso voy preparando el lazo.

1 respuesta
DiSKuN

No es mal jugador pero 25M es una sobrada

I

#29557 el Newcastle se va a ir a la B si esto sigue así xD

1
Todso

#29559 Y el Liverpool a quién ficharía de recambio de Suárez? Porque ya tendría que fichar a un par más de jugadores aún sin írsele el delantero no? xD

1 respuesta
ZaGo
V3dd3r

Gusta entrar al thread de rumores y fichajes y leer de finanzas, ver a entrenadores contrastados haciendo alineaciones y las tipicas discusiones de los dos equipos de siempre. No se como no toman medidas los moderadores; existe mas vida despues de Madrid y Barça y a algunos nos interesa. Cualquier tema de futbol siempre queda desvirtuado por lo mismo. No se como no tienen threads de Madrid-Barça y se discuta alli quien la tiene mas grande, porque esto ya cansa.

7 1 respuesta
Todso

Demichelis vería con buenos ojos su salida, pero para que se produzca el City tiene que pagar los 6 millones en los que se ha valorado al central.
En el caso de Adrián, el jugador ha dicho al club que en los próximos días llegarán ofertas. Su no convocatoria en la Supercopa ha terminado de hundirlo y el jugador quiere salir.

1 respuesta
sh31k

#29565 Yo creo que a Adrián no lo convocaron porque ya hay algo por ahí a puntito, no por otros motivos.

GrimMcSlam

A mi lo q me cansa son vuestras quejas. Sabéis lo q es el foro este. Siempre ha sido igual, siempre. Y siempre os estais quejando.

Y digo yo, si de verdad queréis enteraros solo de los fichajes, por qué seguís volviendo al sitio donde, según vosotros, no os enteráis de nada??

2 respuestas
V3dd3r

#29567 porque pese a todo hay algunos usuarios que enlazan algun rumor de twitter o de alguna web de algun periodico deportivo en el que uno se informa. De 150 mensajes sin leer que tenia, siendo generosos como mucho 30 se ciñen al tema del thread, el resto es lo mismo de siempre y simplemente no entiendo como los mods no empiezan repartiendo cariño cuando se desvirtua tanto un tema.

Akklaim

Y nosotros sin central aún viendo el coladero de ayer.

Enhorabuena madridistas.

ANDREz

Preferiría haber perdido ayer 2-0 para el zubipancetas, rusei y tata se dieran cuenta de que hay que fichar joder.

M

No sé que diferencia va a haber con un central nuevo la verdad, seguirá siendo un coladero si solo quedan abajo los 2 centrales.

1 respuesta
-Orb-

#29564
Si quieres hablamos de la pretemporada del Guadalajara que nadie le importa una mierda. Se hablaran de los temas que a la mayoria le interesen y si no te gusta pues largo.

Asi de simple.

1 respuesta
V3dd3r

#29572 el titulo de aqui es Rumores y Fichajes... hasta donde yo se no dice nada de Finanzas y Alineaciones. Y aunque te sorprenda a mi me interesa la pretemporada del Granada CF, a otros la de Osasuna, Elche, Sporting, siguen la Premier, el Calcio, Bundesliga...

Paso de discutir con nadie, solo entro para ver algo de informacion sobre el mercado de fichajes y lo que a la mayoria le interesa no deberia ser motivo de inundar todos los threads de futbol de este foro con lo mismo de siempre.

ANDREz

#29571 Estoy de acuerdo q es una cagada q jueguen alves y alba a la vez y sobre todo q juegue busquets solo en medio para defender porque los otros dos no ayudan un cagao...

Pero necesitamos fichar porque pique da asco y bartra no vale y mascherano es muy pequeño

Todso

#29567 No te voy a decir los calificativos que se me ocurren pero vaya tela, que te canses de que la gente venga al hilo para lo que es el hilo porque "como siempre se ha usado mal, no te quejes". Telita xDDDDDD

1 respuesta
sagem9

lo que esta claro es que mientras el madrid se esta reforzando muy bien (isco, bale...) y haciendose un equipo que da verdadero miedo, el barça esta igual que el año pasado y no trae ni siquiera un central que hace falta desde hace 2 años... este año el madrid esta evocado a ganarlo todo si o si, y con razon, si se hacen un equipazo y su maximo rival sigue jugando a la misma mierda que el año pasado lo tienen todo a favor

Akklaim

Dad las gracias a Rosell y Zubiporreta.

Gaspart a su lado es un dios.

dru1dA

#29562 Eso es lo de menos. Con 50m se pueden hacer muchas cosas.

GrimMcSlam

#29575 No he dicho "como siempre se ha usado mal, no te quejes". He dicho que este hilo siempre ha sido así, que si es tan malo y te enteras tan poco de los fichajes, por qué vienes a informarte aquí, si no te enteras de nada??.

El hilo de los fichajes es de los pocos donde se puede tener una discusión decente en pretemporada, sobre todo cuando cierran el resto.

Y si abres tú uno por tu cuenta, como yo hice en su día, también te lo cierran porque dicen q lo que se habla en ese thread se puede hablar en este.

ruben132

Wakaso Mubarak: "Elche es mi segundo país"

L E G E N D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k