El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

InV3nT

Lo del fichaje del central del Barça ya no va a ocurrir, verdad?

1 respuesta
V3dd3r

#29580 vais a fichar a Wakaso? No se dnd lei/escuche ayer que lo tenia hecho con un equipo ruso (Rubin puede ser).

1 respuesta
Todso

#29582 Sí, en teoría el Espanyol se bajaba los pantalones y aceptaba los 6 millones del Rubin Kazan

ruben132

#29852 Se ve que lo ha dicho en algún medio a modo de despedida de España. Es normal. El Elche lo trajo de Ghana y le dió el empujón que todo jugador africano desea.

1 respuesta
dru1dA

Aun recuerdo cuando fallo un gol a puerta vacía en Nueva Condomina debajo de mi fondo. Legend.

gefea

El Sunderland hace oficial el fichaje de Charis Mavrias, procedente del Panathinaikos

http://www.safc.com/news/team-news/2013/august/greek-international-signs

V3dd3r

#29584 y viendo q pocos jugadores suelen aguantar mucho en Rusia, se deja una puerta abierta. Lo tenia por mas tonto tras las declaraciones aquellas que hizo sobre el racismo de los arbitros.

S

#29581 Se lo han pulido todo en Ney. Y no, evidentemente el Barca no tenía solo 57 millones, pero..

GrimMcSlam

No digais tonterías, el problema del FCB no es el dinero, es que todos los q quieren tienen un equipo fuerte y no están dispuestos a dejarlos ir.

1 1 respuesta
BioGnomic

#29589 Y menos a estas alturas del mercado, que te quedas con la defensa hecha un Cristo.

salt20

Para vender a benzema y comprarme a Suárez compraría mil veces antes a benteke

1 respuesta
Tiquismiquis

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-kak%C3%A1-estuvo-a-punto-de-del-atleti-155632114.html

:O

1 respuesta
Kerai

#29592 Como me alegro de que se abortara.En el milan me encantaba,pero en el madrid se echo a perder...Gracias Fló

klawi

En el momento que ves que cobra 10M la noticia coge un olor a mierda que echa para atras.

kakarikez

#29494 ciertamente illarra puede jugar, sin ansiedad, en cualquiera de las dos posiciones. es mas, en la real todo el año pasao jugo mas de interior que de mcd.

yo he llegao a verle partidos en el sanse jugando hasta de mediapunta. asi que esta bien eso de que corrijas al resto posiciones de un jugador que ni tu mismo conoces. gl

1 respuesta
V3dd3r

#29591 que por cierto pidio el transfer... a mi me parece un jugadorazo Benteke, sin ir mas lejos ayer marco un buen gol al Chelsea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29595 Illarramendi, como Xabi Alonso, puede jugar en cualquiera de las dos posiciones, pero la suya es el MCD por su capacidad táctica y ténica para poder sacar el balón.

Ahí es donde ha destacado en la Real Sociedad. No veo a Illarramendi llegando como Khedira, no es su juego. La posición de Illarramendi en el RM es la que ocupaba Alonso el año pasado.

Yo he visto jugar a Eto'o de extremo y hasta de lateral en un partido... y??. Eso significa q su posición no sea la de DC??. No me vengas con tonterías, conozco a Illarramendi perfectamente y le he visto jugar muchos partidos el año pasado.

1 respuesta
Kassie

lo que han dicho de Bale en la Cope es puro humo como siempre o hay algo de real?

2 respuestas
w4nx1

#29452 Pero si eres tú el que queda en ridículo una y otra vez con las cifras. Se ha demostrado de todas las formas y por todos los medios que el imperialismo blanco no tiene parangón en el fútbol mundial.

Fútbol de PlayStation con el saco sin fondo. Raro que no ganéis más títulos la verdad, tiene que ser duro para el Tito Flo. Por eso está dispuesto a gastarse 2 Neymars en fichar a Bale.

kakarikez

#29597 no, en la real el año pasao de mcd jugo 4 partidos. estuvo toda la temporada mas adelantado que el mcd que es markel bergara. pero tu a tu ritmo

1 respuesta
Todso

Fran Guaita ‏@FranGuaita 19min
Cuatro equipos de la Premier tienen a Piatti como segunda opción para reforzar su ataque: Norwich, Swansea, Cardiff y WBA. SER Deportivos

No se dará esa breva pero por soñar...

salt20

#29596 pues si la verdad tio, estoy viendo partidos del aston Villa y es el delantero que yo ficharía para cualquier equipo.

Corpulento y físico para los partidos difíciles, pero no es nulo en lo demás, también es técnico, tiene buen disparo y gol.

Una mezcla entre garra y físico y calidad, como costa por ejemplo

1 comentario moderado
klawi

Una mezcla entre garra y físico y calidad, como costa por ejemplo.

Diego Costa es unico en el mundo.

ANDREz

Es que los putos panfletos de SPORT y MD son una mierda de vendidos anticules, luego iran de barcelonistas joder. Es que deberian estar criticando ahora a mas no poder para forzar a un puto fichaje cojones, luego sera tarde.

GrimMcSlam

#29600 Quién sacaba el balón en la Real, Markel Bergara???

La Real juega con doble pivote defensivo, el RM no.

1 respuesta
M

#29598 No lo ha dicho solo la Cope, es mas, la Cope es quien se ha hecho eco de la informacion que llegaba de todos los diarios ingleses. En todos los medios se da por cerrado el fichaje y su confirmacion oficial para mañana.

kakarikez

#29606 no son dos pivotes defensivos. uno defiende mucho mas que otro y por eso mismo se coloca mucho mas atras.
en el puesto de illarra ahora esta jugando zurutuza y no creo que digas que zurutuza es mcd. asi que no se pq lo dices de illarra cuando hacen lo mismo.

1 respuesta
Mystee

En los gossips ingleses no dice nada de fichado ni nada, ojo, digo en los gossips.

RubenLionel

Lo que se da por cerrado ya es lo de Willian

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k