El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

#29608 En todo doble pivote defensivo hay uno q con más perfil destructor q otro.

Y eso no quita q sea defensivo.

Cuales son los puntos fuertes de Illarramendi?? Colocación táctica, esfuerzo físico y salida del balón. Es mentira?.

1 respuesta
kakarikez

#29611 si, pq yo podria decirte otros que tb lo son xd como vision de juego o golpeo de balon tanto en pase como en falta

1 respuesta
GrimMcSlam

#29612 Adivina con quién comparte esas facultades y quién juega como MCD en el Real Madrid?.

Bueno, él no saca los córners como hacía Illarramendi en la RSO, pero tiene un golpeo sobresaliente.

Ya te he dicho q sigo a Illarramendi desde hace tiempo y no es por otra cosa q el Comunio.

1 respuesta
kakarikez

#29613 pues entonces no entiendo como dices que juega de mcd cuando NO era su puesto

1 respuesta
Andy

pues a mi illarra me parece que terminará por explotar jugando de 4 puro. Aunque en la Real no haya jugado habitualmente en esa posición, es lo que pedía todo el mundo y donde se ha sacado la polla jugando con la sub 21.

GrimMcSlam

#29614 No nos vamos a poner de acuerdo XD.

1 respuesta
kakarikez

#29616 tu ten en cuenta de que a monty se le criticaba mucho pq no ponia a illarra de 4. a ver si ahora todos los de anoeta van a estar equivocados

p.d. si fueran como konra si que te lo compraba eh xd

1 respuesta
RubenLionel

Parece ser que Anelka se ha pillado una rabieta en el entrenamiento con el West Bromwich Albion y dice que se retira

1 respuesta
GrimMcSlam

#29617 Montanier se ajustó a los jugadores q tenía.

Si Illarramendi le rendía bien ahí y al equipo le iba bien con Bergara (o Elustondo era el otro no?), por qué lo iba a poner como el jugador de perfil más defensivo del doble pivote??.

#29618 Cuando estuvo en el RM tb se le piró la olla y se rumoreó unos días de q se iba a retirar si mal no recuerdo xD.

1 respuesta
kakarikez

#29619 pues hombre, pones a illarra de 4 a pardo a su lado algo mas adelantado y a zurutuza por delante y lo partes. y eso es lo que le pedia la grada

no entro a valorar si esta bien o mal, pero ciertamente la grada queria ver a illarra donde tu dices que jugaba pero no es asi

1 respuesta
dru1dA

Brendan ha confirmado en sala de prensa que estan buscando un central en el mercado tras la lesión de Coates.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29620 Entonces lo que querían, basicamente, es cambiar el sistema, no solo los jugadores.

1 respuesta
RubenLionel

Ahora se dice que Anelka se ha ido del entrenamiento porque se ha muerto su agente, que es su hermano

1 respuesta
kakarikez

#29622 no, se mantiene el mismo sistema. pardo juega en el puesto de illarra y pista. tb me sirve un illarra zuru yprieto arriba o lo que fuera, pero el mas retrasao illarra no marquel

Todso

#29621 Os hacemos precio amigo por Víctor Ruiz

Underworled

#29623 Lo próximo que dirán es que se ha ido para comprarse un perro.....

periodismo deportivo....

Si viene Bale ( que creo que esta muy muy echo ) que posibilidad veis de que salga Di Maria o Ozil ?

1 respuesta
Doromil

#29626 DiMA ninguna, no se quiere ir y Ozil muy pocas porque el Madrid no parece que lo quiera vender.

NaCh1To

lo de ozil es de verdad..? estoy viendo los videos de punto pelota y mama mia.. y el jugador top ofrecido al atletico cual es? kaka?

dru1dA

Sinclair (MCFC) un año cedido al WBA. Me lo hubiera traído a Liverpool.

vappatixihm

Por cierto supongo que ya lo habrán dicho, pero se especula que Bale podría costar 99M

Menudo lol de floren cuando dijo que pagar 100M por él le parecían demasiado xdd

1 1 respuesta
Mystee

Coño, ahora el Chelsea también quiere a Willian xDDD

Todso

El Chelsea con Mata, Hazard y Oscar para esa línea? Sería un poco...

CrS-

Es cierto que el Chelsea le ha levantado a William a los spurs? O solo es rumor de que lo quieren. He leido un twitter diciendo que se lo ha arrebatado lol.

dru1dA

Sign Mata Brendonnnnnn

1 respuesta
V3dd3r

#29630 por eso pagara 99, 100 le parece mucho, pero 99 no dijo nada de q le parezca mucho xDD

danoness

#29634 se comenta por twitter que Willian al Chelsea y Mata al ManUtd por Rooney

M

El domingo juega entonces no? Si no 99 millones para un suplente mucha suerte.

1 respuesta
sONFIL

Nose donde vi lo de Bale 109, y ahora marca pone 99 kilos.. Seguimos con el culebrón..

I

#29637 :palm: :palm: :palm: :palm:

claro porque un jugador no tiene que acoplarse al equipo antes de jugar, entonces Neymar suplente también no? tanto gastarse en un suplente no sé yo

1
M

El mejor de la Premier debe traspasar jugadores y meterse dentro de la portería volando si vale 99 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k