El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
azztras

#3150 Esta en el Dinamo de rusia Tremou yo creo que el lateral izquierdo por los que van a haber ostias este verano seras Aurier (FRANCIA) y Ricardo Rodriguez (Suiza)

2 respuestas
Nokhi

Sunderland hace oficial el fichaje de Pantilimon. Buena suerte rumano!

Todso

Otro que se nos va.

1 respuesta
RaDiuM

estuvo cerca

B

#3151 Aurier no es LD?

2 respuestas
caporro8

Según el entrenador de Qatar Xavi tiene un precontrato http://www.marca.com/2014/06/17/futbol/equipos/barcelona/1403025966.html

dru1dA

#3155 no en su propia burbuja

arion10

#3153 Ya estaban diciendo q el tiempo corria en contra del valencia para ese fichaje. AL no tener el dinerito pues... se ha ido al west ham.

#3155 Si q es lateral derecho, y antes lo conocia del manager pero nunca lo habia visto y al ver la primera imagen... menudo tio mas tocho... y parece muy bueno, nose pq precio saldra pero parece un grandisimo LD con un buen futuro por delante.

2 respuestas
B

#3158 es que a mi me suena del FM y era LD, una bestia ademas xD. Si no me equivoco este año tambien ha jugado algo de central, pero no de LI.

Todso

#3158 En teoría Mendes ha parado su fichaje y ha propuesto, casualmente, a un jugador portugués.

1 respuesta
Singed

Seguro que el portugués no es cliente o esclavo de Mendes ni es más caro...

JMBaDBoY

Ojito que los jardineros de Qatar ya están temblando...

4
weeheee

Espero que alguien ocupe el lugar de Xavi sobre las exigencias de como debe estar el cesped de todos los estadios.

Todso

Una librada. Quedan menos.

kulito

ha fichado ya el atleti a rakitic?

2 1 respuesta
KuS

#3165 No, ha dicho que tiene el estanco pagao y no se mueve de Sevilla.

1
dru1dA
salt20

#3151 ricardo rodriguez suena cada dos por tres para el madrid y dos o tres mas..
Cada vez que marcelo y coentrao estan un poco flojos.
Alomejor este es el año en que por fín se mueve, yo no le he visto jugar mucho.

1 respuesta
azztras

#3168 Mas que jugar esque cada vez que centra es gol , mete unos centros de la ostia.

1 respuesta
Enccel

#3169 pero esto lo sabes por el fifa,por el partido del otro dia o por que lo has seguido este ultimo año?

2 respuestas
laZAr0

Ojo que según Duro, el Madrid sigue desde hace 2 meses a Raheem Sterling, y que va a venir al Madrid por 15-20millones.

No se lo cree ni él que deje el Liverpool salir a Sterling por 20 millones.

Nokhi

Me sorprende que Duro sepa quien es Sterling

GrimMcSlam

#3170 tú qué crees??

Zero_G

Duro es una caja de sorpresas.

el_figura

Yo despues de ver a Duro haciendo una alineacion de España no me sorprende que se invente absolutamente nada.

tute07011988

Lo que más le urge -si le urge algo- al Madrid es alguien como Sterling, sí

1 respuesta
D427

#3176 No te creas que se pilló mucho los dedos, dijo que seria o este año o el que viene. Asi que si no sale no se acordara nadie xD

arion10

#3160 Joder... A mi el kouyate este no me parecia malo asi a priopi. Tiene una buena edad, es alto y fuerte, q creo q al valencia le faltaba algo asi. Pero si al final va a ser mendez el q decide todo, q tmb se ponga el de entrenador...

Esq me imagino lo mal q lo pasara un entrenador cuando el querria q le trajesen al kouyate este mismo (es por poner un ejemplo) y al final te traen a uno pq viene con mendes, luego tiran al entrenador a la calle pero a mendes no, y el problema sera el entrenador q no sabe hacer jugar a sus jugadores...

1 respuesta
Todso

#3178 Lo mal que lo pasa el entrenador... en la cola del INEM, porque todo el mundo está diciendo ya que echan a Pizzi, me imagino que Kouyate será la última de sus preocupaciones.

1 respuesta
arion10

#3179 Estaba mirando marca y superdeporte (son humo pero si todos lo dicen pues ya sera por algo) y q pizzi ya sabe por salvo q no seguira...

Esto coge unos tintes q no me gustan muchos. Si hay una direccion deportiva es para q tome las decisiones, no para q las tome mendes. Si las toma Lim pues no me queda otra q callarme ya q es suyo y el pone la pasta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras