El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
azztras

#3170 jajajaj en los partidos que le he visto

kakarikez

toquero cedido al eibar

http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/equipos/athletic/1403081679.html?a=9cc332609b89d3181311d59fc3ae700d&t=1403088840

1 respuesta
klawi

Tal y como anuncia 'Súper Deporte', el Valencia se une a Atlético y Real Madrid en la pugna por fichar a Jan Oblak.

Madrileños no teneis nada que hacer con Lim. 20M ha puesto en la puerta de su casa.

1 respuesta
Todso

Y que teniendo al puto porterazo que es Diego Alves la prensa se haga pajas con el puto Oblak éste porque lo ha dicho Mendes... Nos merecemos lo que tenemos.

PD: El otro día sonaba bernat al Arsenal por 7 millones...

azztras

#3183 Oblak al atleti

javidorado

el chelsea pone precio a lukaku 38 millones, que casualidad el precio de diego costa

1 respuesta
Fr0z33n

#3186 Póngame 2.

B

Alucinante lo de los rastreros del Sporting que han intentado fichar a 30 canteranos del Oviedo de una sola tacada, cuando no hace ni 2 años que se hizo un pacto de no agresión, la explicación es "era solo un pacto verbal"... Supongo que eso quiere decir que reconocen que no tienen palabra.

2 respuestas
azztras

#3188 Pero el Oviedo no es del Tio de BIMBO que esta forradisimo

kakarikez

#3188 no me extraña. aun con el oviedo hundido en 2ºb desde hace años ha sacado mucho mas de la cantera que el esportin en estos ultimos años

2 comentarios moderados
hazard85

Al final Cláudio Bravo es portero del Barça por 12M

Singed

Que bien ficha Zubi... no sé cómo lo echaron del ATH.

shturmovik77

#3182

Al final de momento no hay nada, ni negociación ni entraría en el perfil de jugador que buscamos.

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/2344106/fuera-juego-fran-garagarza-tecnico-eibar-no-cesion-toquero/

Todso
2 respuestas
kun294

#3196
HAHAHAHA, Puyol volvera

1
sONFIL

#3196 33 años.. no ase falta que me dises nada mas:

1 respuesta
Fr0z33n

#3198 Si firma por un par de temporadas a un sueldo razonable me parece un pedazo de suplente para Alba. Aún le queda gasolina.

Aythami27

Puyol lesionado, a la pata coja y en bermudas hace mas,

2
dru1dA

Actualmente Sterling puede tener facilmente el doble de valor de mercado que Sturridge. Y si a uno no lo van a soltar imaginate al otro.

Que se dedique a inventarse cosas mas creibles el amigo Duro.

2 respuestas
Lexor

#3201 un videosito de sterling para saber como juega ? para ver que tipo de droga se metio ese dia duro mas que nada

2 respuestas
dru1dA

#3202 no soy yo muy amigo de los videos con musicotes y jugadas random sueltas xd

Esta noche a las 9 tienes oportunidad de verlo contra Uruguay.

1 respuesta
Zero_G

A druida la tiemblan las piernas cada vez que lee el nombre de algun jugadore red en este thread.

GrimMcSlam

#3201 Algo exagerado no? xD

1 respuesta
dru1dA

#3205 por que iba a serlo? tiene solo 19 años y Sturridge 24. Tiene un margen de mejora increible, aparte de lo que ya demuestra y aporta.

Si valoramos a Sturridge en 20-25M, Sterling vale 35-40.

T

#3203 A mi personalmente gusta mas Sturridge que Sterling, tiene mas cuerpo, más potencia y más gol, y técnicamente no es ningún negado, fue una ganga sacarlo del Chelsea a ese precio. No creo que con Mou en el banquillo se hubiese ido (favor de R.Benitez al Pool?)

Aún así he visto a mucha gente del mundo del fútbol sobre todo que dicen que Sterling es mejor que el primero, lo cual me choca un poco, porque es buenisimo, pero no le veo superior a Sturridge

Fdkn

Sturridge es lo que es, puede que mejore o que un año le de por meter 50 goles pero ya tiene un perfil claro.

Sterling aun no se sabe hasta donde puede llegar, yo estoy de acuerdo en eso.

GrimMcSlam

A mi Sturridge me parece una realidad, un buen 9, de lo mejorcito q hay... y Sterling una promesa. Jugadores de su tipo se han visto muchos (habilidosos y rápidos) y muchos luego no han llegado a nada.

Yo creo q el precio, sería al revés.

gefea

Venga, negocien ahora xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras