El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
1 comentario moderado
Sibirinchain

No digáis gilipolleces porque Florentino fichó 2 balones de oro por 96 y 63 kilos respectivamente (CR y Kaká), como ya hizo con Figo, Zidane o Ronaldo; que ahora se paguen auténticas burradas por jugadores simplemente buenos buena culpa la tienen los jeques y magnates que les ha dado por invertir en el mundo del fútbol.

1 respuesta
hamai

#4091 A ver que tal sale el fichaje, esa última temporada no he seguido mucho al equipo, espero poder hacerlo mejor esta :·3

fraJiscow

Caballero está cerca de irse al City por 10 millones

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/05/city-tope-caballero-20140705014153.html

Y el Málaga piensa en Ochoa como remplazo. Además el tal Rulli dicen que llega el martes.

2 respuestas
iomegakek

#4112 no si ahora el barcelona va a esperar que le regalen al mejor jugador de la premier

Vegon

#4114 De Ochoa olvidarse. Ya ha dicho que el quiere quedarse en Francia para conseguir la nacionalidad cuanto antes.

LiuM

Yo espero que no se dejen 100M en Suarez con toda la defensa por fichar.

Es un fichajazo, quizá el mejor 9 del momento pero no a cualquier precio.

La manera de negociar del Barça abruma a cualquiera.

Todso
1 respuesta
Spank

#4118 Este no sonó también fuerte para el Valencia todso o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Todso

#4119 Sí que sonaba sí, pero como otros mil xD. Además aún sin dueño...

Ra1KeN

Y esto????

http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/futbol_internacional/1404508019.html

Abidal se puede ir al Olimpiacos tras renovar con el monaco.

Uno en marca ha puesto que es por lo que le han hecho a valdes, que puede ser cierto.

klawi

Confirmado por Santome que Abidal ha fichado por Olimpiakos. Es mas, hasta se ha presentado con la camiseta.

g0tO

Carles Planas, cuarto fichaje del Celta. El lateral izquierdo que nos quedaba. Me parece fichajazo, gratis y 3 años (Como Sergi Gómez) un tio que ha jugado titular indiscutible en uno de los equipos punteros de segunda dos años seguidos. A ver en primera que tal.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/7947-carles-planas-solvencia-y-regularidad-para-la-defensa-del-real-club-celta

Faltaría un mediocentro defensivo y si no hay salidas (Excepto la de Yoel), plantilla en teoría, cerrada.

1 1 respuesta
Singed

Salvo catástrofe el Celta lleva equipo top en su liga y se está reforzando muy bien, un n1 para ellos.

1
YonkiLeon

Abi tiene valors

tripcorE

#4114 10 millones por un portero que este año cumplirá 33 años. Muy fiable ese link sin duda xDDD.

2 respuestas
shturmovik77

#4126 Me parece barato además.

1 respuesta
tripcorE

#4127 Buen portero es, eso está claro, pero la mejor opción seguro que no... pudiendo fichar a otros como Keylor Navas, Valdés gratis, etc...

nimbomans

Aqui se confirma

1 respuesta
Perurena

#4129 ¿Alguien me lo explica? xDD

DiSKuN

Rumores dicen que lo de Abidal es por lo que ha hecho Monaco con Valdes

1 respuesta
Singed

Le han tocado los cojones con Valdés.

1 respuesta
ArThoiD

Abidal es el puto amo macho, para qué lo dejamos ir?!

Ra1KeN

Abidal representa los valors, estuvo aqui 5 años, pero joder, como si estuviera toda su vida.

ABI FOR PRESIDENT.

2
Perurena

#4131 #4132 Dios mio, puto crack.

Singed

Que le quiten lo bailao a Abidal, un tío como los que ya no quedan, con palabra, compromiso y COJONAZOS.
Al Olympiakos por pasta no se ha ido, eso es seguro, se va a jugar todos los partidos y fuck da police.

1
SupermaN_CK

Ya dais todos por hecho que se ha pirado por lo de Valdés? Habrá que esperar que él lo diga xD

MrAble

#4123

Se trata de un futbolista que también puede desenvolverse con solvencia en la posición de central y que despliega intensidad y rigor en defensa, con una gran capacidad de sacrificio y enorme fiabilidad. Disfruta de un buen golpeo con su pierna izquierda y ofrece buena salida de balón.

Hombre eso de solvencia de central no me arriesgaría mucho, lo de intensidad es cierto y lo de rigor... cuando esta bien físicamente. Tiene mucho sacrificio y ha ganado fiabilidad básicamente por la experiencia. Eso de buen golpeo no te lo creas y lo de buena salida de balón, bleh. Aun así para ser gratis os viene de puta madre.

¿Será suplente o titular?

1 respuesta
g0tO

#4138 joe macho lo pintas como un tronquete. Yo sinceramente no vi al barsa b esta temporada pero titular indiscutible y el barsa ha quedado arriba arriba.

Pues en teoría laterales tenemos Mallo, Jonny y Planas. Mallo derecho, Planas izquierdo y Jonny comodín. Luchará en pretemporada con Jonny que acabó jugando allí la temporada pasada

3 respuestas
eDuAr

Grande Abi!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras