El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
fgarcia1982

#720 pues si quiere jugar Champions dudo que se vaya al Manchester

3 2 respuestas
kun294

cambiar el Benfica por el Valencia son unos cuantos pasos atrás en su carrera deportiva.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#721 que tal tu comprensión lectora xddddd

Los nuevos ricos han llegado, echemonos a un lado

7 1 respuesta
fgarcia1982

#722 lo mismo pensé yo cuando R.Garcia se fue del Osasuna al A.madrid

5 1 respuesta
Ra1KeN

Reus al valencia... xddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
azztras

#722 Depende del Proyecto . Sobre lo del Fair play financiero se lo van a saltar porque algunos jugadores los va a comprar la empresa de LIM y los va a poner como cedidos este año porque no hay ingresos por no entrar en europa.

#725 Hombre antes lo puede fichar el valencia que el barcelona que no tiene 1 euro porque entre el Padrecito y Sandro se lo ha llevado todo.

Kenny

#721 ¿Y que estoy diciendo? No se va a mover del Dortmund, es el jefe y juega competición europea, y de moverse a un equipo que no la juegue, se irá al Manchester United, no al Valencia.

4
kun294

#724
vale campeón ahora el Valencia es mejor equipo que el Benfica y gana titulos todos los años y llega a finales europeas.

2 1 respuesta
Kenny

#723 Y tiene manita, aquí a la gente no le debe de gustar leer xD

1
13 comentarios moderados
Enccel

De todas formas esta mal generalizar con los del valencia,porque sarvadoh,todso,ruben y cía no estan subidos ni nada.

Solo es el mismo de siempre,es como pensar que el ingeniero nos representa a todos los cules cuando dice sus tonterías.

Mierda no vi lo oculto,viva gerrard.

10
spikesot

Como las ventas del Barcelona sean como las del año pasado, os sacaréis entre 20 y 30 millones por 8 jugadores de la plantilla.

RubenLionel

Madre mia, menudos "ches" que tenemos ahora, que salen de debajo de las piedras

dru1dA

parece que uno de los primeros fichajes de la era "Brendan" podria tener salida. El Stoke quiere a Assaidi de forma permanente.

http://www.stokesentinel.co.uk/Stoke-City-Mark-Hughes-hoping-Liverpool-favour/story-21109768-detail/story.html

Joven, decente en buen estado de forma y en el mercado tras haber hecho buenas actuaciones con el Stoke. Se habla de 5-8M de traspaso. No mucho pero cualquier cosa ayuda para aumentar el presupuesto, y te quitas de encima un jugador que parece, no quieres para nada.

arion10

Joder como rajais de mi valencia xD La gente se flipa si q es verdad, yo nose con 60 millones cuantos crack se pueden comprar... no creo q venga reus, mucha pasta tendrian q ofrecerle a cobrar y dudo q el valencia pague por ejemplo 7 o 10 millones por temporada, pero bueno, q puede valer reus??

Luego falcao...se va al monaco y te lo va a vender tmb por 4 duros, pq como el monaco no tiene dinero...

Yo soy mas del valencia q ninguno, pero pensar con la cabeza joder. Hay q fichar a grandes jugadores, para entrar en champions el año q viene, tener un proyecto claro de como se quiere jugar y sobre eso fichar. SI entramos en champions pues la temporada q viene podremos fichar gente para apuntalar el equipo y algun supercrack si quiere el tio peter rascarse el bolsillo.

Ahora tenemos un valencia rico patrocinado por peter lim xD

2 respuestas
Kenny

#747 Según Transfermakt, 40 millones de euros.

Más el salario, no da con esos 60 kilos y más fichajes.

1 respuesta
Ra1KeN

Es algo que me da rabia, lo mismo paso con los del malaga, salieron hasta de debajo de las piedras y empezaron a fliparse. Hay que ser realista y ni falcao ni reus van a ir al valencia ahora mismo. Recordar el fair play financiero, psg y city multados. La cosa se deben hacer escalonadas y bien hechas.

1 respuesta
arion10

#748 Esq es imposible xD bueno imposible tmp, pero vamos...es un dineral ahora mismo. La gente del valencia tenemos q estar tranquila, no llegaran estrellas mundiales, o por lo menos eso creo yo, pero si q deberia gente para subir el nivel de ciertas posiciones y tener un equipo de verdad por el q pelear por entrar en champions.

Lo demas, pues querer hacerse pajas de sangre y soñar con "un valencia campio" xD

PD: no he dicho nada, enhorabuena a los atleticos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras