El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
P

Ayer se Aclaró que van a ser mas de 60.000.000 y que De paul y Otamendi no estan incluidos en los 60.000.000.

Lo de Garay no es seguro 100% pero Rodrigo si.

Ayer lo dijo Héctor Gómez en su programa.

1 respuesta
Kenny

#750 Es imposible, además que ha dicho que es difícil que se mueva, y sin estar el Valencia en Champions, más difícil todavía.

Si el Valencia quiere hacerlo bien, tiene que buscar el Isco que encontró el Málaga, más los Cazorla y compañía que le hicieron subir mucho el nivel.

De hecho, el nombre ilusionante y más o menos realista, al menos más que Reus, podría ser Gerard Deulofeu.

1 respuesta
arion10

#751 Tampoco se aclaro, el dijo en una radio de su pais o algo de eso q podrian ser mas de 60 millones, igual q podrian ser menos xD

Yo supongo q lo dira pq si se ha gastado 55 y tiene un fichaje de 6 millones y le da 61 pues no dira q no xD

#752 Hombre yo digo q imposible tmp, imaginate q al tio peter le da por pagarle un dineral a el y lo q valga, la posibilidad esta ahi, es mas un sueño de los valencianistas q una realidad, pero bueno ahi esta la posibilidad xD

Ostia de donde has leido algo de deloufeu?? ese y jese lo mejores con su edad de españa, un chaval asi me encantaria.

Por otra parte, no creo q fuese bueno q el valencia se puesiese solo a fichar jovenes promesas, necesitas un equipo para entrar en champions y aparte de q puedes fichar alguna joven promesa necesitas gente hecha y q rinda para colocar al equipo en puestos de liga de campeones.

1 respuesta
fraJiscow

#749 Pero si yo estaba aqui más solo que la una, que me venian palos por tos laos.

Lo que si deben hacer es, como mínimo, esperar los primeros fichajes confirmados, así verán qué tipo de inversión es la que de verdad se va a hacer. Os recuerdo que el Jeque también invirtió 60 millones y lo mejor que fichó fue Cazorla, 60 millones es mucho, pero no da para lo que habláis.

1 respuesta
klawi

Las ultimas tres paginas parece gente con multicuenta no me jodas. Es que la misma forma de redactar y todos del Valencia.

4 1 respuesta
Ra1KeN

#754 Lo primero es montar una buena base, da igual si hay o no estrellas. Una vez que se tenga una buena base (por ejemplo despues del primer año con cazorla en malaga), es apuntalar el equipo con algun crack y refozar el banquillo si es necesario y luego ya cada año mejorar. El malaga no lo hizo así, por eso cayo.

2 respuestas
javidorado

pero ya estoy yo x aki para ser dos del Atleti klawi.... AHHH X CIERTO CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

fraJiscow

#756 El Málaga deportivamente iba bien, cayó porque economicamente era un desastre. De hecho la temporada de la champions ya no estaba Cazorla ni Monreal.

#755 Es obvio, a poco que algún mod se ponga barre minimo 2 cuentas del mismo, y me quedo corto.

1 respuesta
Kenny

#753 En ningún lado.

Solo he dicho un caso parecido al de Isco cuando los petrodólares inundaron el Málaga. Ficharon a un tio de muchísima proyección que acabó por confirmarse una vez llegado a ese equipo. Y esos son los fichajes que tendría que buscar el Valencia, algo más económico y de proyección que madure en Mestalla.

1 respuesta
Crus

Lo de Rodrigo... no deja de ser un Alcacer 2.

Es decir un jugador joven, que aunche está más hecho y mas maduro, aún no es un superclase.

arion10

#759 Ah vale, aunq no pueden ser todos los fichajes asi. Pero como ha dicho...#756 el asunto es hacer un equipo base con el q meterse en champions y sobre eso, apuntalar posiciones q veas flojas y si acaso algun fichaje estrella para dar una alegria a la aficion.

Pero este año es eso, hacer el equipo base para entrar en champions, con jugadores buenos y si viene alguna perlita joven como deulofue (ya se q era un ejemplo no una realidad) o alguien de ese estilo con proyeccion y tal pues mejor. Y ya el año q viene pues ver como mejorar el equipo y si hay dineritos pues una estrella q eso hace aumentar la venta de abonos.

dagored

#756 Pero si el malaga ese año y el siguiente lo hizo muy bien

Dime si Cazorla, Isco, Joaquin, Monreal, Antunes, Toulalan o Rondon no fueron buenos fichajes.

como dice #758, el problema era mas extradeportivo.

1 respuesta
RubenLionel

Pues para mí el fichaje estrella del Valencia es Otamendi, con ese me doy con un canto en los dientes.

Ahora toca reforzar posiciones, pero que no paguen locuras como hacíamos hace 7 años

Ra1KeN

#762 Si eso digo, el malaga monto un equipazo y con "poca pasta", y al año siguiente aun logro llegar a semis de champions sin cazorla. Y ya el siguiente o los dos siguientes años, lo perdio todo. El valencia debe fijarse en el 1º año del malaga fichando, montandose una buena base. No empezar a gastar 60 millones en 2 fichajes de supercracks.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A parte q fichar 2 cracks con sueldos de cracks, creo q no es lo mejor acaso q hagas como el City, pagarle a todo dios supersalarios xD

6-7 fichajes de nivel alto es lo mejor para la primera temporada e intentar entrar en champions como sea

fraJiscow

#764 Es que si fichas a 3 cracks tendrás una banda y 3 jugadores buenos. Con eso en una liga te vas a la mierda y si un equipo que hace una inversión tan grande no entra en champions es la ruina.

#767 Pensamos igual.

1 respuesta
Ra1KeN

#766 Nose si no me entiendes o no te entiendo yo xD. Pero estoy a favor de que fichen a muchos jugadores buenos y monten una base, a que fichen a falcao y reus (como se ha rumoreado en las paginas anteriores) y como mas de un valencianista ilusionado con peter lim, se ha hecho esta mañana 3 o 4 pajas.

Todso

Discrepo con casi todo el mundo.

Yo creo que el Valencia la base ya la tiene, igual que los jugadores con proyección. Para mí lo que hay que hacer es una limpia del copón y fichar a un par de titulares que de verdad suban el nivel y algo medio decente para el banquillo.

PD: lo de alguna multicuenta es demasiado descarado, sí xD

2 respuestas
arion10

#768 Hombre la base esta... nose nose. Necesitas un recambio de parejo, un defensivo de garantias, unas bandas de verdad y no un ferbulin y un fede q cada dia es mas chupon...

Yo creo q hay posiciones a reforzar y q muchos de los q estan pueden ser buenos suplentes. Lo q si q digo esq intentaria hacer una plantilla corta, ya q no tienes competicion europea, vale la pena q traigas un par de chavales buenos para el valencia mestalla o para el juvenil q en dos o tres años puedan estar con el primer equipo q gente de banquillo.

azztras

Alfonso Quaresma ‏@AlfonsoQuaresma 2 h
Me comentan que J. Mendes tiene previsto reunirse esta semana o como máximo la que viene con Danny y Nani para exponerles el proyecto Lim.

A Nani ni en pintura

RubenLionel

#768 Pero titulares en plan Otamendi, que han salido por 12 kilos.

Eso, un lateral derecho que sepa centrar, y refuerzos para lateral izquierdo, mediocentros, bandas y la delantera y hay una buena base

2 respuestas
arion10

#771 Mediocentros, bandas y delantera no es todo el equipo?? xD

Banega fuera q ya ha perrado suficiente, y mira q es bueno pero asi no, y un recambio o un titular para el puesto de parejo. Un defensivo, las bandas y si acaso laterales. Si ya te flipas un Mp de verdad bueno y ya, aunq viene carles gil xD

antofi

Danny es bastante bueno, nose que hace ese tio jugando en rusia(llenandose los bolsillos eso si)

1
Todso

#771 Estoy de acuerdo, de hecho creo que Ménez y Moya que acaban contrato deberían ser obligados ( :qq: ) pero sabes que alguno caro va a caer, viendo el tipo de jugadores que ya compraba sin tener aún equipo.

Además, con esos hipotéticos 60 millones más lo que se saque de ventas (que así a ojo igual se llega a 30), hay dinero para un jugador un poco mejor, sólo espero que lo elijan bien.

1 respuesta
sh31k

También podéis ir a la cantera del málaga y fichar a su estrella por 10 kilos.

3 1 respuesta
fraJiscow

#775 xDDDDD Ya se lo llevó el City.

Por cierto, curioso esto:

klawi

#774 Pero si a Miguel Angel le disteis la patada. Su representante es de medio Atletico ademas de Caminero. Es nuestro!

B

no hace falta gastarse 60 millones en fichajes para que el valencia entre en champions. Lo suyo sería sanear las cuentas y poner orden en el organigrama y demás, y crecer naturalmente. Un VCF bien gestionado tiene potencial de sobra sin entrar como un elefante en una cacharrería a comprar cromos sobrevalorados

1
azztras

Que pesados dios mio , no se toca

http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/valencia/1400489966.html?a=df3fda57e6f85400c4be99f7100f40fb&t=1400504773

dru1dA

que rapido han pasado de ofrecer 6 años de contrato a solo 3 xdd

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras