El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
fgarcia1982

#747 no se si sabias que peter lim a dicho que lo de los 60 millones es mentira, que pondra mucho mas ya que quiere traer un jugador que sea una Bomba y llene mestalla y que despues de llegar a un acuerdo con bankia veria cuanto mas dinero aparte de los 60 puede poner, luego sumale aparte el dinero del presupuesto para fichajes para el valencia mas el dinero de las ventas.

1 respuesta
Enccel

Fichajazo del ManU,con este tio Rossi,Pogba y Pique no se hubiesen ido.

Fdkn

Por favor banead ya a los clones de x-gamer que estamos aun en mayo y ya está dandonos el verano

15 1 respuesta
arion10

#780 El q estaba tenia 6 años de contrato?? no me quiero imaginar la indemnizacion q le quedara al amigo xD

1 respuesta
Grimmer8

#783 Parece que se está acabando el cole.

arion10

#781 Pero donde ha dicho eso? Yo la unica noticia q he visto esq dice q podrian ser mas de 60 millones, y q lo dice en una radio o entrevista de lo q sea en su pais.

Yo si por mi fuese preferiria quedar este año 9º tambien y q pagase toda la deuda asi si q estaria tranquilo y ya al año siguiente q haga fichajes. Pero bueno q si como dices tu q el ha dicho q va a poner mas, pues mira mejor.

1 respuesta
fgarcia1982

#786 lo han dicho en la 97.7, y es mucho mejor poder fichar este año todo lo que se pueda que no jugamos en Europa y no hay limite para fichajes, totalmente distinto seria si jugásemos en europa y nos pasaria como al PSG o City.

dru1dA

#784 si, aunque se guardaban una clausula en el contrato para poder rescindirselo en el primer año y tener que pagar "solo" 10m de finiquito

ISAILOVIC

El Manchester robando el entrenador al Valencia. Venganza por lo de Reus

2 2 respuestas
B

#789 Van Gaal era para el Valencia?

Grimmer8

#789

el_figura

Messi: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución"

http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/barcelona/1400505489.html?a=df3fda57e6f85400c4be99f7100f40fb&t=1400508529

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/19/primera/1400503987_268292.html

Se puede poner interesante el verano.

Fit1

Eso se soluciona con otra ''subidita'' después del mundial.

3
LiuM

Vaya titular mas sensacionalista xD

fraJiscow

Menuda rata, pideindo más dinero después de la temporadita que se ha pegao.

acerty

O puerta y 200M y se compra un top para arriba.

sh31k

Lo de venir a soltar tonterías sin haber leído las declaraciones completas y quedándose solo con el titular es un clásico de MV.

1 respuesta
fraJiscow

#797 Es que si no esto pierde.

GrimMcSlam

Messcenario

2
ISAILOVIC

20 millones de cariño

2
S

¿Habrá enfrentamiento en la Premier entre Òscar García y Van Gaal?

sONFIL

¿Realmente veis a messi fuera del barsa?

1 respuesta
Nokhi

#802 Que se vaya al valencia de Lim, esta al nivel

2 respuestas
w4nx1

Oye, ya que la gente miente y manipula, ¿puedo reírme de los que no saben leer y de los que se tragan sin vaselina todo lo que les suelta su prensa? ¿O me caerá castigo?

Grande Messi. Solo queda esperar que le rodeen de un equipo con hambre.

B

#803 Yo lo firmo con sangre jajajaja

Ra1KeN

#803 No lo digas muy alto, que mas de un valencianista se lo va a creer.

---------Falcao

Reus----Messi----

Poco a poco va tomando forma el nuevo valencia xdxd

1 respuesta
B

#806 Falcao no pero:

---------------JACKSON MTNZ-------------------------
BERNAT-----------PAREJO---------------CARLES GIL
----------KEITA---------------MEDEL-----------------
MATHIEU------GARAY----OTAMENDI-----JOAO PEREIRA
-----------------DIEGO ALVES----------------------------

Nokhi

Según dicen varios medios Mangala dice que se quiere ir a la premier, y que si pudiera elegir Chelsea sería su destino.

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/379487/Blue-boy-Porto-star-Eliaquim-Mangala-reveals-desire-to-join-Chelsea-and-NOT-Man-City

Mystee

Lo de Jackson Martinez al Valencia no se lo cree ni x-gamer con 2 kilos de flunitrazepam en vena.

2 respuestas
B

#809 Me guardo tu comentario :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras