El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
DaMMiT

#1947

"Viendo el trato que están sufriendo JaviMar y Llorente no va a querer renovar ni fichar nadie por el Athletic, los jugadores se han dado cuente que eso es un cárcel de jugadores, la política de cláusula o nada les va a llevar a la ruina... brau brau... a segunda... brau brau..." Consejo de sabios de MV, Agosto de 2012.

Desde entonces han renovado: Susaeta, Iturraspe, Gurpegi, Iraola, Ibai, Laporte, San José...

A chuparla.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1951 Jugadores mediocres todos.

3
Todso

#1951 Quitas a Laporte y a quién más van a querer, no ya en un grande, sino en un segunda fila?

1
DaMMiT

Pues esos han sido pilares de un equipo que ha quedado cuarto en liga de manera holgada...

2 respuestas
Fr0z33n

#1954 Una cosa es que funcionen como equipo y otra que individualmente destaquen como futbolistas. De todos los que has dicho anteriormente, el único que se querría llevar alguien es Laporte.

PaPi

#1954 Igual de holgadamente que vais a palmar en Shempions.

1 respuesta
D427

#1956 Bueno.. Seguro que le echan bastante mas cojones que muchos.

1 respuesta
PaPi

#1957 Nadie lo niega.

Enccel

Laporte,Iturraspe e Iraola no son para nada mediocres.

Ya son ganas de trollear.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1959 Laporte bueno, pero Iturraspe o Iraola no son jugadores para equipos grandes.

Iraola dió un bajón hace tiempo y no se queda con nadie ya. Iturraspe es un mediocentro normalito, si me dijeras Mikel Rico o Ander Herrera pues bueno... pero esos dos...

Enccel

Que no sean para el madrid no significa que no puedan ir a otros equipos eh?,Iraola estuvo a un gran nivel en su momento y siguió en el athletic e Iturraspe e Ibai son jóvenes aún,el concepto de mediocres no lo tienes muy claro.

O si lo tienes y lo estabas trolleando a dammit y te has querido ganar manitas,no pasa nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1961 El caso es q estaba comparando a todos esos jugadores de su lista con Javi Martínez y Llorente.

Ahora, te piensas q alguien pagaría 40 M por alguno de esos q ha puesto?.

Y obviamente, con "mediocre" me refiero comparados con esos jugadores q han salido del Athletic. Son buenos jugadores de Primera División pero no jugarían en ningún equipo de nivel alto.

dru1dA

secun sporc, Barsa ha rechazado una oferta del Liverpool (y algun equipo mas) por Alexis http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechazado-tres-ofertas-importantes-por-alexis-sanchez-3287586

el rumor es que el director deportivo del Liverpool esta en españa, y no solo por Alberto Moreno.

A saber que se traera de vuelta

a lo mejor se ha ido a cazar a la mujer de Rakitic

1 respuesta
Spank

#1963 Se le echaba de menos ya al putero. A ver con qué nos sorprende este año. En cuanto tengas documentos gráficos dispara.

Todso

El representante de Milan Badelj confirma el interés del Atlético.

http://www.marca.com/2014/06/01/futbol/equipos/atletico/1401611852.html

Singed

Cuanto mercado de fichajes queda? porque no van a quedar jugadores...

OLIGOFRENIKO

Suenan Jurado y el tal Kouyate para el Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1785130/jurado/loco/por/imitar/pareja.html

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/01/kouyate-alternativa-cotizada-mbia/24798.html

Isakito9

Pero el negro ese no le habia fichado Lim para el Valencia?

2 respuestas
ISAILOVIC

LOL Jurado

Mira que me parecia buen jugador, pero era irregular como el solo

D427

#1968 Hasta que Lim cierre el acuerdo con bankia el valencia no puede hacer ni un solo fichaje. Mientras tanto todo humo.

Todso

#1968 Se tenía (en teoría) el "sí" del jugador y estaba cercano el acuerdo entre clubes (o se sabe el precio), pero como hay que esperar a que llegue a buen puerto la negociación con Bankia...

El año pasado ya nos quitaron a Bacca, Vitolo y alguno más >.<

RaDiuM

Pero si Jurado ha renovado hace poco y en Rusia debe cobrar como un jeque.
Huele a humazo. En el atleti dio un buen año , sobre todo desde el banquillo.

Si no recuerdo mal fue la última Heitingada , lo vendieron con la liga empezada y contaba para Sanchez Flores.

OLIGOFRENIKO

Lo de Jurado tiene bastante sentido como sustituto de Marin (Imposible que aporte menos que el Messi alemán) Unai ya se lo llevo al Spartak y Monchi es mucho de tirar de jugadores que no pudo fichar en su momento.

Ademas tiene pinta de que esta hasta la polla de Rusia, y Sevilla esta a una hora de su casa.

RaDiuM

Según la wikipedia cobra 2.7 millones de euros el colega. No se lo que está pagando el Sevilla pero me parece un pastizal eso + el traspaso.

1 respuesta
YonkiLeon

#1902 las criticas a luka venian por cierto sector de la aficion y la prensa debido a quien le trajo al madrid, curiosamente la misma gente que criticaba todo el puto dia al entrenador, estaba cuestionado si, pero con razon? lo dudo muchisimo

Para mi desde que ha llegado solo CR ha estado por encima de el en ambas temporadas, menudo chollazo que fichamos, me estoy acordando de los que decian que solo valia de MP que de MC se comia las mierdas....que grandes xd

Lo de Casillas es de traca, me da igual que se pire a la premier, al psg o donde le salga del rabo pero que se pire de una puta vez menuda basura de capitan

OLIGOFRENIKO

#1974 Marin cobra mas o menos lo mismo, de todas formas esta dispuesto a rebajarselo supuestamente. Y con la venta de Alberto Moreno y posiblemente Rakitic no creo que haya problema para pagar el traspaso.

1 respuesta
D427

#1976 Con lo bien que ficha monchi compensa jurado?

1 comentario moderado
Perurena

#1978 Primero pon el enlace del tweet entre los tags "tweet" y segundo, deja de traer información de cuentas random plz xDD

Todso

Espero que sea broma. Qué mal rollo me está dando este verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras