El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
YonkiLeon

#1980 es el mirror, yo me tranquilizaria bastante xd

dru1dA

la prensa de gales publica que el Swansea ha llegado a un acuerdo con el Twente de 6.5m (libra) por Lucas Castaignos

http://www.walesonline.co.uk/sport/football/football-news/luc-castaignos-swansea-city-swans-7199691

Perurena

Ha dicho Miguel Rico hoy en Tiempo de Juego, que Claudio Bravo puede fichar por el Barcelona esta semana y que se puede meter a Bojan en el acuerdo.

Singed

Zubi ha puesto una franquicia de Seur?

fraJiscow

Rumores Antunes-Sevilla.

No me extrañaría, tenemos 3 LI. Antunes ha bajado un poco comparado de cuando vino, y si vendiendo a otros mantenemos a Willy y Camacho, no lo veo mal del todo. Eso sí, ojalá no tuviera que salir nadie.

23 comentarios moderados
dZ

Si fuese Balotelli al Arsenal (que es humo del bueno), ¿creéis que Wenger podría darle estabilidad al loco ó que sería una sucesión de Balotelli sacándose el rabo y haciendo rulletes en el área contraria y luego pasando de Arséne cuando le cambiase?

1 respuesta
S

#2009 Claro que no se la daría, este chaval no tiene remedio y menos de la mano del pedófilo.

Pero ojalá le fichen, nos han estafado tantas veces que cualquier fichaje de estos será merecido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras