El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
2 comentarios moderados
VENTURIN

Hombre algo de razón tiene, el Sevilla no es ningún Top. Tampoco es que el Atleti sea un gigante pero ellos están en un escalón similar al Dortmund que les permite retener a su estrella aunque sea un 2º año y dar la sorpresa quitándole algún título a los verdaderos Top. Y mirando la historia incluso podríamos considerarles un equipo Top.

Más abajo de allí están los equipos que ya deberían tener asimilado que si les sale un jugador bueno a la mínima que destaque se lo llevan

YonkiLeon

Jugadorazo que se lleva el Barça, me habria gustado mucho verlo en el Real Madrid.

salt20

Desde hace unos años para acá ser centrocampista en el barsa, no español y con distinto nombre de xavi, iniesta busquets, te hace chupar banquillo o jugar de central.
Decidme a mi donde va a jugar rakitic ahí, ahora que también esta el ahijado de l.e rafinha.
A mi me parece que sería un jugador mucho mas importante en el atleti o en el real Madrid donde pelearia en igualdad de condiciones y sabiendo que xabi puede no durar mucho. Pero bueno..

antofi

8 kilos al año mas lo que le de el estanco madre mia rakitic

chevo

Yo decia que no me parecia mucho mejor Rakitic que Cesc. Pero claro, los 13 millones limpios que saca el barsa hay que reconocerle el merito.
Yo lo que creo, y es totalmente subjetivo, es que Rakitic es de los que se disuelven como azucarillos en equipos grandes. Ya veremos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pe pe pe pero no se decia que Rakitic no se movia del Sevilla?

2 1 respuesta
salt20

#2377 al final serían 3 millones, porque creo que cesc cobra sobre unos 6 y este cobrando 8, dos millones mas en 5 años llegaria a 10 a sumar a esos 20. Y con 8 millones se colocaria a un jugador con mucha calidad pero que ha estado en equipos de segunda y tercera fila por delante de iniesta que creo que está en 6 igual.
Nose, me suena muy raro y no me parece tan buena opción para el barsa.
Pero al fin y al cabo suelen hacer estas cosas de pagar el doble a cualquiera que venga y xavi e iniesta cobrando 6 y 9,5.

Todso

Son 8 brutos eh, que serán qué, unos 4? A mí me parece un jugadorazo pero una cagada del Barça. No creo que sea el jugador que necesitan y 20 millones es una salvajada por un tío en último año de contrato.

1
Todso

Dicen que en Portugal dan por hecho lo de Jackson por 30 millones :palm:

http://www.plazadeportiva.com/ver/23093/-lim-y-mendes-dejaron-casi---atado-a-jackson-el-miercoles-.html

Y además que el Valencia se interesa por Nacho Piatti. Esto ya no me lo creo, tiene que ser Robin el que lleva plazadeportiva y quiere reírse de mí.

http://www.plazadeportiva.com/ver/23104/el-vcf-se-interesa-por-nacho-piatti.html

PD: Sorry por el doble post pero estoy desde el móvil =(

D427

La verdad que rakitic creo que va al unico equipo que no lo necesitaba. Como empiece mal la temporada y empiece a chupar banquillo puede ser uno de los mayores pufos de zubi xD

maci

Vamos a ver, vendemos a Fabregas por que es un sangre horchata que no corre aunque aporte muchas asistencias y bastantes goles, y traemos a Rakitic que es más de lo mismo acostumbrado a jugar con doble pivote detras defendiendo y a espacios amplios???

Zubi lo ha vuelto a hacer :palm:

Solo espero que venga con hambre de títulos y de lo mejor de sí mismo.

Este año el Barça va a dar pena en el Fifa, tocará coger el Chelsea.

AleXxXxX_25

Rakitic le va a dar al Barça balon parado y ultimo pase, pero el barça defiende de una forma q veo al coatra desbordado en cada contra, de todas formas el Barça lo q ha buscado es cambiar a Cesc sin notarlo mucho (Rakitic viene a ser el jugador numero 12 como era Cesc pero este no la liara x ser suplente) y ganar pasta para pagar la ficha de Messi

Ashrot

Pues yo creo que Takitic puede hacerlo muy bien, incluso en el lugar de Xavi. No le dara la pausa y control que le da este, pero va a recuperar mas balones, es buen creador, tiene buen disparo.
Lo veo buena incorporacion.

KuS

Se ve que en la nueva Catalunya Lliure los estancos pagarán menos impuestos... ley de vida.

dru1dA

Alguno de vosotros sabe quien es https://twitter.com/Kike_Marin_ ?

tiene algun tipo de fiabilidad? esta diciendo que el Liverpool esta negociando por Alexis/Pedro y quiere mter a Agger en la operacion

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2378 en barcelona se celebra la feria de abril también, creo que eso resuelve el dilema.

1 respuesta
Singed

#2388 pero ahí a mayoría betica... eso puede ser un problema o se adaptará? mira que lleva sevilla tatuado en color billete de 500€.

1
pkjn

Hulk no debio irse a Rusia, pero el $$$ le tiro mucho

1 respuesta
RubenLionel

Nunca hay demasiados Piattis en mis equipos

1 respuesta
klawi

Le han comunicado a Rakitic que en el Barcelona no tirara los penalti? Pobrezhito.

1 respuesta
gefea
1 respuesta
Spank

#2390 Hasta donde yo se Hulk es un caso parecido a Falcao. Propiedad de un fondo de inversión que lo han ido moviendo por sacarlo de la mierda que estaba en ¿China? creo recordar.

No tiene decisión propia.

1 respuesta
dru1dA

dice el daily star (si, ya se que es el daily) que el Liverpool esta cerca de fichar a Shaqiri por 15m

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/382479/Liverpool-close-to-completing-15m-deal-for-Bayern-Munich-winger-Xherdan-Shaqiri

1 respuesta
D427

#2392 Hombre.. si no a ver como va a pasar messi de los 20 goles por temporada...

stolidtito

#2395 Vaya equipito que se está montando el Liverpool. No pierde el tiempo xD

pkjn

#2394 Pues menuda putada entonces

arion10

#2393 Pero el jeque se va y q hace o q ha hecho?? ha vendido ya las acciones?? no tenia acciones y lo tenia de otra forma??...

#2391 Del segundo piatti este q hablan...sabes quien es?? no sabia ni q existia otro piatti xD

dru1dA

como es una noticia lo suficientemente relevante, hay un thread propio

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/al-thani-abandona-el-malaga-512334

mejor debatir la situacion del malaga ahi que en el hilo de fichajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras