El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
arion10

#2400 No te falta razon. Perdon xD

Me acaba de dejar flipado, el valencia quitandole un juvenil al barça xD

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/04/ebwelle-barca-mestalla/226975.html

2 respuestas
X

#2401 aqui hay negros para todos.

no homo

Singed

He visto 3 partidos de San Lorenzo, no voy a Maldinear, pero después de Correa el Piatti este era lo más vistoso, es más algún gol del uno era a pase del otro y viceversa.

1 respuesta
arion10

#2403 De q juega?? q estilo tiene?? mas atacante, defensor?? si puedes hacerme una breve descripcion. Pq esq sinceramente nose ni quien es.

1 respuesta
javidorado

pues al final va a ser verdad q el madrid va a fichar a luis suarez y por eso esta comprando tanto el pool antes... aunke ojala no sea asi

Ra1KeN

#2401 El bueno es Adama, ese prometía mas de joven que ahora.

Singed

#2404 es mediapunta o enganche desos que los llaman allí. Lo que no sabía es que tiene 29 tacos :o
Lo vi bien colocado y con regatito, pero es que ahí parecía que regateaba hasta el portero...
En tres partidos poco más puedo decir, igual viene aquí y ni corre, pero allí corría todo el equipo.

dru1dA

ay filipe ay filipe

Todso

A ver cuánto sacan por Filipe, está claro que deportivamente es un pasito atrás pero Siqueira es muy buen lateral.

RubenLionel

Que disfrute de esos partidazos U21 que va a jugar

1 respuesta
dru1dA

#2410 deja de poner esas fuentes rubi

1 respuesta
RubenLionel

#2411 Cuandp dicen "Blalbvlva confirm", me fío de ellos. Hasta entonces nada

Menudas orejas me gasta, habrá ido planeando desde Tenerife no?

D427

Ahora va a poder jugar con Muñez y Gavin Harris

1
borchhhhh

El fichaje de Rakitic ha levantado bastante ampollas por lo que veo.

El Barça sale ganando por todas partes. Cesc cobraba más , y el balance entre la venta de Cesc y el fichaje de Rakitic es positivo.

Dudo muchisisisisimo que haga menos que Cesc

2 respuestas
w4nx1

#2414 Todavía no está claro que se vaya a dar, pero si se da como dices el balance es muy bueno. Cesc 33+X - Rakitic 18/20. Cerca de 20 (o 20) millones frescos.

gefea

dru1dA

@Dan89Robinson
Newcastle make first permanent signing in 501 days. Tells you everything you need to know about the club.

18 meses a base de cesiones. pobres magpies : (

1 respuesta
LiuM

#2414 Si van a pagarle lo que dicen (8), cobraría más Rakitic que Cesc. Un sueldo desproporcionado de confirmarse.

2 respuestas
borchhhhh

#2418
Los 8 millones que se hablan son brutos. Cesc en bruto no cobra menos de 8

1
gefea

#2417 Y tampoco es que se hayan gastado mucho, 2 kilitos por Ayoze

1 respuesta
Fr0z33n

Una pena si sale Filipe. Pero a mi juicio, pocas cosas mejores a un precio "real" había en el mercado que Siqueira.

fraJiscow

Pues a mi Rakitic me huele a pufo en el Barça. Espero que no porque en el Sevilla ha sido un crack, pero en un equipo mayor no me da mucha confianza.

O

#2420 pero como dejan que se lo lleven los ingleses por dios..este tio es un maquinorro..

1 respuesta
sh31k

#2423 Este tio acabará siendo un pufo, sino ya veréis xD

va a jugar menos en el NC que faubert en el madrid

1 respuesta
O

#2424 claro..con lo bien q estaria en un primera de media tabla aqui..

lo de raquitic hecho ya. Pedazo fichaje cules, enhorabuena.

1 respuesta
D427

#2425 Y que es el newcastle? Si esta temporada ha quedado decimo...

1 respuesta
Enccel

#2418 según tengo entendido Cesc cobraba 10 brutos y Rakitic cobraría 8.

O

#2426 por eso mismo! pero la pasta que le daran pues mira..

VENTURIN

A mí cualquier jugador del Tenerife me despierta más dudas que ilusiones, en principio estaban rompiéndola pero fue afianzar la permanencia y desplomarse descaradamente y encima por si no se habían relajado bastante Ayoze con el tema de que lo querían en la Premier directamente dejó de jugar.

Veremos como se desenvuelve en un equipo donde le pidan correr hasta final de temporada y no cogerse las vacaciones 6 jornadas antes del final.

1
DaMMiT

Revisión de contrato a Laporte, la cláusula asciende a 42 kilos (2018).

Oficial en la web del club.

Puta cárcel de jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras