El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Singed

Si para quedarse bien... ahora que intente sacarlo alguien.

Todso

No da una ni con las del Valencia así que será humo del negro pero bueno.

quedices

El "Marca" también lo recoge. Vela es buen jugador, idem de Griezman, cualquiera de los 2 junto a un delantero tipo tronco con potencia nos vendría de perlas.

Digo lo mismo que con Rakitic, en el Madrid no tiene sitio ni queriendo, y el Barcelona 3/4 de lo mismo.

Eso si, por 10 millones nos dan un pintxo y una botella de txakoli; De salir lo primero...y por ese precio sería unbelievable, y mas la Real que no tiene problemas de pasta.

KuS

Supongo que tienes que poner R.Madrid y Barcelona para meter visitas porque vamos... me dirás que pinta Vela calentando el banquillo de cualquiera de esos dos.

Y para salir por 10 millones... ¿qué cláusula tiene? ¿15? XD

1 respuesta
Singed

Pero es que Vela pasa primero por la supervisión del Arsenal... en cambio por Antoñito Girezman la Real se puede plantar en 30M tranquilamente.

kun294

El año pasado se la metieron doblada al madrid vendiendo a un tio del monton por 40 millones, entonces por Vela con 10 millones no tienes ni para una pierna

Crus

#2434

Creo que no tiene clausula, porque es propiedad del Arsenal. El Arsenal creo que puede recomprarlo por 4 kilos (según leo en varias webs)

2 respuestas
KuS

#2437 Pues con 10 millones lo mismo para unas tapas llega.

1 respuesta
Singed

#2437 creo y si no que venga alguien de la Real que el Arsenal tiene precio de recompra sin más y la van a ejercer y están dispuestos a vender por entre 12 y 15. Wenger no lo quiere... por algo, incomprensible pero parece que no lo quiere.

Todso

Decían en varios sitios que la recompra por 4 era sólo si se lo quedaban (que no sé cómo se puede plasmar eso en un contrato...) y otros muchos decían que ya no estaba.

Yo si fuera el Arsenal y puedo comprar por 4 y media hora más tarde vender por 10, no me lo pensaba xD

1 respuesta
Crus

#2438

Piensa que el Arsenal no lo quiere (según parece) con lo que será una puja con la Real y el que anime. El jugador seguro que está contento en la Real Sociedad, pero el Atleti y la Champions lo mismo le hacen tilín xD

1 respuesta
KuS

#2440 Muchas veces son así, en plan "4 millones si no lo revendes esa temporada" o "si lo revendes me llevo porcentaje de la reventa".

Si no es el caso y como dice #2441 no lo quiere el Arsenal pues sí que puede salir por 10 si lo pillan por 4 supongo... aunque pocos me parecen.

ISAILOVIC

A mi Vela me la lleva poniendo muy dura dos años, ademas tiene el punto a favor de que suda de la seleccion y no juega partidos estupidos que acaban machacando a un jugador

1
klawi

Extracomunitario, cuento chino de la prensa.

1 respuesta
Singed

#2444 Gimenez dicen que va a Vallecas a jugar minutens :s

1 respuesta
klawi

#2445 Vamos a repartir los extra entre Atletico y Rayo. Si quiere el Getafe alguno que avise a las oficinas que le traemos panchos.

fgarcia1982

kun294

Pero no teneis 60 para hacer un super equipazo? Y ya 30 en Jackson y otros 8 en el moreno del Anderlech poco os queda para Reus

2 respuestas
fgarcia1982

#2448 no 60 era el minimo, pero piensa gastarse unos 120 0 150 millones, luego aparte jugadores como Rodrigo,Gomes,Enzo o Jackson los ficha el fondo de inversion de Peter Lim osea que no se descuenta del presupuesto para fichajes.

Singed

Ya ni un tweet?... esto pasa de castaño a Jackson.

5 1 respuesta
fgarcia1982

#2450 https://twitter.com/casadelfutbol/status/474980010944909312

1 respuesta
dru1dA

http://www.theguardian.com/football/2014/jun/06/tom-ince-rejects-inter-milan-blackpool

rechazando al inter un jugador que no querian ni en la 2 div inglesa xdd

1 respuesta
Singed

#2451 no era más facil? de verdad eh... es que la foto es cutre de cojones.

arion10

#2448 Reus ya esta fichado y no cuenta para los 60 millones esos xD ya se ha comprado una casa en la malvarrosa xD

YonkiLeon

#2452 Esque el inter es un desproposito xdd

Lo de Jackson es buen fichaje para el valencia

hazard85

El Monaco ficha al joven portero Paul Nardy procedente del Nancy:

https://twitter.com/mercatosphera/status/475003399449374720/photo/1

Ra1KeN

Si renuevan con esa clausula es porque ellos mismos aceptan (evidentemente sera: te subo el sueldo como quieres haciendo un esfuerzo, pero tu haz un esfuerzo y acepta mi clausula), asi que no se quejen luego.

dru1dA

Chelsea expect to sign Diego Costa from Atletico Madrid by Tuesday

http://www1.skysports.com/football/news/11668/9340477/chelsea-expect-to-sign-diego-costa-from-atletico-madrid-by-tuesday

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras