El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#2639 Claro, juega en el 3º de 2ª y va a fichar por un equipo que se ha salvado de bajar en 2ªB de milagro...

1 respuesta
D427

#2641 Si le pagan mas porque no?

fgarcia1982

#2607 que te jode lo entiendo pero que vamos a hacer.

2
fgarcia1982

#2638 lo de juanfran estaba en la lista de Rufete en caso de no llegar Lim.

B

Deseando que Jackson se haga oficial y que Lim de la cara de una vez por todas.

¿Alguien sabe cuándo salen los abonos de esta temporada?

dru1dA

acuerdo por alberto moreno segun el mail

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2652870/Liverpool-close-sealing-Alberto-Moreno-deal-Sevilla-left-jets-England.html

estos fueron los primeros en hablar del fichaje de emre can el dia que se hizo publico

azztras

Javier Espinosa prometedor jugador del Barcelona B jugador del Valencia .

http://www.elsesports.cat/noticia/2422213/futbol/Javier-Espinosa-es-desvincula-del-Barca-i-jugara-al-Valencia

gefea

El Hannover 96 hace oficial la contratación de Joselu, procedente del Hoffenheim

jGcz

Que mal negocio hace el Barça con los canteranos, es que no le da salida a ninguno. Teniendo el filial en segunda división no es normal que casi todos salgan gratis mientras se compran Rodris por 1M y Kiko Femenia por lo que un Villa.

ISAILOVIC

Sidwell del Fulham al Stoke

Ra1KeN

Lo que debe hacer el barsa respecto al filial es conseguir un club cantera de 1º. Donde poder enviar a gente que se le quede corta la 2º division y mandarlos al de 1º y que se foguen....

2 respuestas
B

#2651 em...juraria que no se puede tener clubes cantera en la misma division no?

2 respuestas
BioGnomic

#2652 Creo que se refiere a un Getafe de la vida XD

Singed

No, no se puede tener un club cantera en la misma división... claro que puedes crear un getafe.

1 respuesta
azztras

#2651 El chico ese es bueno el espinosa este lo digo porque tenemos mc De paul,espinsa,Viera,Carles Gil,Parejo,Michel

#2654 El movimiento que ha hecho el Chelsea es cojonudo el Tito Roman a Comprado el Vitese y tiene cedido a medio Chelsea B y a jugadores que ficha para un futuro chelsea como Atsu y este año creo que han ganao la liga holandesa.

http://www.theguardian.com/football/2014/apr/01/chelsea-vitesse-arnhem-roman-abramovich

1 respuesta
klawi

Carles Gil os va a volar pero bien pronto del nido, y junto a Viera tienen de MC lo mismo que yo de negro.

gefea

El Granada hace oficial la contratación de Babín, central procedente del Alcorcón

1 2 respuestas
Singed

Abramóvich... entre la pasta que tiene y los intereses que hay más allá del fútbol en el fútbol... maneja el CSKA, el Vittese, el Zenit y ahora el Mallorca aunque oficialmente nos digan que unos sí y otros no.

Esto es un jew manejando cosas... y no yo xD

2 respuestas
klawi

#2658 Y el Atletico, que no se te olvide.

kijuna

#2657 podrá cumplir su sueño de follarse al presi del granada

Sibirinchain

A éste al final quien lo ficha?

spoiler
1 respuesta
azztras

#2661 ta pakirrens

ISAILOVIC

#2655 ¿Donde encajais a Toure ahi?

fgarcia1982

aqui en este link de una pagina Inglesa, se habla que Peter Lim después de el fichaje de Jackson Martinez su siguiente objetivo es Lukaku, ya que es la pareja de delanteros que quiere para el valencia.http://hereisthecity.com/en-gb/2014/06/07/tt-35m-arsenal-linked-striker-close-to-joining-valencia-chelsea/

1
dZ

#2658 Ya se comentó que el CSKA, desde hace algún tiempo ya no lo maneja él.

2 comentarios moderados
antofi

#2657 ostia ese jugaba en el equipo de mi pueblo hace unos años
Un poco lento pero el tio es un tanque, de los tios mas fuertes que he visto
La que juega al futbol bien es su novia xD
Otro del equipo de mi pueblo que lo ha fichado el rayo es Quini, que estuvo en el castilla la temporada pasada

gefea

El Stoke city hace oficial la contratación de Sidwell, procedente del Fulham

Ra1KeN

#2652 Como te han dicho, me referia a un club como el real madrid-getafe. Tener muy buenas relaciones para ceder jugadores todos los años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras