El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

que chaqueteo mas basto acaba de pegarse colback

ha cambiado de camiseta entro los dos equipos que mas odian cada uno. Para el que no lo sepa, es canterano del Sunderland, el equipo que mas rivalidad tiene con el Newcastle.

B

#2670 lo que tenemos con Celta ahora mismo mas o menos no?

1 respuesta
Ra1KeN

#2672 Nah, con el celta no hay nada. Si no, denis estaria cedido en el celta y no en el sevilla como parece ser.

Ademas de pensar en ceder a adama traore que la 2º parece ser que se le ha quedado corta al chaval.

ISAILOVIC

Pobre Barcelona que no tiene a ningun equipo al que llenar de cedidos

Hablando de cedidos, segun Marca el Celta quiere la cesion de Saul

1
klawi

El Arsenal es vuestro Club cantera. Ojala os visiten pronto xD.

dru1dA

primero senderos y ahora joe cole

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2653201/Aston-Villa-looking-Joe-Cole-Paul-Lambert-tries-boost-attacking-options.html

el Aston Villa creando ilusion

1 respuesta
B

#2676 Joe Cole en sus tiempos del Chelsea era increible en la banda izquierda. Un puñal.

Good times :)

1 comentario moderado
Zero_G

1 respuesta
Sibirinchain

#2679 Los de Bild simplemente se hacen eco de lo que cuenta El Confidencial. Sin novedades.

1 comentario moderado
D427

#2681 Eso es un bulo hombre... no te van a traer un tio de 31 años cuando sabes que como minimo te tiras una temporada en blanco.

Todso

Roberto Gómez informa en Radio MARCA que el Atlético de Madrid está a punto de fichar al ex del Valencia, Tino Costa (actualmente en el Spartak de Moscú) en calidad de cedido para las dos próximas temporadas.

1 respuesta
fraJiscow

Lol para tirarse de los pelos.

1
Wedek

Pues me cuadra bastante,es el tipo de jugador que le gusta al cholo,currante y bueno a balon parado,eso si,con el balon en los pies es un palo.

azztras

#2683 Madre mia tino costa es malisimo solo va para tirar faltas.

Freyre

Pues como Sosa, que solo vale para tirar corners.

KuS

Sudoroso en cuanto llega el calor suda hacia dentro y dice esas tonterías, no se lo tengan muy en cuenta señores.

kun294

Tino Costa? que cojones, será como utillero porque otra cosa...

ruben132

Tino Costa xDDDD Joder con Txistu, le habrá sentado mal la comilona de ayer xD

Zero_G

Lo de Boby Gomez es demencial. En mi TOP1 de periodistas retrasados

ISAILOVIC

De Arturo Vidal pasamos a Tino Costa

Impresionante el periodismo deportivo de este pais

dru1dA

never gets old

10 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo demente xddddddd

ruben132

Hotia, si también estaba Emilio Pérez de Rozas en ese programa. Ya no me acordaba xDDDDDD

Ra1KeN

Segun l'equipe el monaco ha cancelado el acuerdo con valdes...

:clint: :clint:

chevo

Pues tiene pinta de que algo asi pediría Navas, si. Pero vamos, el City diria que nanai.
Acordaos de lo malo que se ponía Navas en la selección hace unos años.

azztras

Madre mia Tino costa y Albiol cerca del atletico . Siqueira por Filipe bueno tiene pase pero Tino por Thiago y Albiol por Miranda baja mucho el nivel del atleti.

1 respuesta
arion10

#2698 Pues a mi albiol me parece un cenralazo. O por lo menos me parecia pq ahora no lo he seguido mucho y en el madrid ultimamente no jugaba asiq xD

Pero bueno igual el atletico con sus ventas y sus fichajes o el valencia. Aqui hasta q no se firman las cosas no hay nada, y hay demasiados rumores como para al final creerse nada.

PD: Lo unico seguro esq Reus ya es un hombre de Lim xD

dru1dA

#2676

ni subir una foto decentemente xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras