El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
fraJiscow

#1437 yo creo que si sale Camacho será MCD, ya que con Albentosa si se hace oficial habrá 5 centrales...

#1439 tienen que haber salidas como pueden ser Rosales, Ochoa, Camacho, Charles, Kameni... A ver qué pasa, Rosales y Ochoa no son comunitarios y acaban contrato el año que viene asi q uno saldrá. Hoy se ha dicho que a Juande no le gusta Kameni ahora asi q..

Ayer también se hizo oficial Juankar otra temporada y hoy Michael Santos, que ya se sabían. Ahora faltan Albentosa, Sandro y ver si Necid será el 9 o irán a por otro.

dru1dA

jesus gamez al newcastle http://www.chroniclelive.co.uk/sport/football/transfer-news/newcastle-united-set-sign-jesus-11574885

MrAble
shturmovik77

Lillo(nuestro LD, no el entrenador xD ) al Sporting

Es bastante escaso, pero lo que le falta de fútbol le sobra de huevos y se compensa. Más jugadores así tenía que haber

dru1dA
B

Han presentado hoy a Denis Suarez en el Barça.

klawi

Si mantiene bloque el Inter, el proximo año esta entre los tres primeros obteniendo plaza CL.

1 comentario moderado
dru1dA

lacazette -> batshuayi -> benteke -> repescar a tevez

edit: sky ya da por fallida la oferta a tevez xd

bilic ya entreno a tore en el besiktas

fraJiscow

Hay follón con Albentosa que puede acabar en el Deportivo. Tenia un acuerdo con el Málaga y cuando iba a hacer la compra al Derby ha pedido más dinero, el club entiende que no puede venir en ultimo momento a tensar la cuerda y puede que le deje ir. Hoy se sabra todo, ya q expirs el plazo de la opción de compra.

1 respuesta
Fascaso

Se rumorea sanabria al betis por 8 millones y un 50% de una futura venta, quiero pensar que es un 50% del beneficio de una futura venta, aún siendo eso me parece un % bastante alto.

De todas formas me gusta mucho el equipo que se está haciendo y encima con vistas de futuro, estoy ilusionadillo(lo jodido es que salga todo bien)

Edit: Felipe Gutierrez ya es oficial(Vamos, se sabe hace bastante) entorno a 2,5millones.

1 respuesta
dru1dA

#1451 uno de los atacantes con mas proyeccion de toda europa. aun asi 8 millones para el betis parece bastante inversion.

1 respuesta
Fascaso

#1452 Es un pastón, pero dijeron que querían traer un delantero en el que dejarse 7 u 8, con Ndiaye parece que sacarán más o menos esa cantidad.

Si se confirma, creo que va a ser el fichaje más caro del betis en 10 años.

#1454 Sí, obviamente es el mayor cambio, creo que ronda los 4x millones. Pero inicialmente estaban dudando de cuanto gastar(cuando sonaba borja baston) asi que unos ingresos por venta así yo creo que les han hecho dar el paso.

1 respuesta
dru1dA

#1453 algo tendra que ver el nuevo contrato televisivo quiza? esta bien ver a equipos españoles que no sean los de CL invertir en sus plantillas y planificar a largo plazo.

thunder_89

¿Soy el único al que Sanabria le parece un pufo? (luego marcará 20 goles para darme por culo...)

2 respuestas
dru1dA

ahora se explica el articulo de bild anoche sobre blajuejjjkwsozky

klawi

#1455 Pues tenia la vitola de crack como el que habeis fichado.
De Cerro Porteño han salido Iturbe y Sanabria que se iban a comer el mundo y por ahora nada. Estigarribia no me acuerdo si salio de alli.

1 respuesta
Usopp

#1455 Para equipo de media tabla es un pedazo de delantero, además es muy joven, a mi me parece un muy buen fichaje.

1 respuesta
ISAILOVIC

Madre mia 15 kilos por Ibe xddd

thunder_89

#1457 #1458 Yo no le habré visto más de 7 u 8 partidos esta temporada. Y no se si tuvo malos días (no creo ya que vi sus dos Hattricks) o qué, pero me parece un tío muy fallón. Se posiciona bien, parece un tío luchador y tiene mucho margen de mejora por su edad, pero tampoco le vi nada impresionante.

De hecho nada más terminar el partido en Gijón contra la UD pensé "puto pufo, podría haber salido con 5 o 6 goles hoy" xD

Que luego meterá 20 goles y me cerrará la boca, como si lo estuviese viendo xD

Colochile

Unos que siguen pensando que puede ser el nuevo Sterling (el que estaba en el Pool no el de ahora, es decir, ser nuevo viejo Sterling).

dru1dA

£15m por un jugador que no ha demostrado absolutamente nada y seguramente te ibas a sacar de encima el ultimo dia de mercado cedido no esta mal. Quiza me lo hubiese quedado una temporada mas para no rendirte con el tan pronto pero el chaval esta estancadisimo sobretodo mentalmente.

le vendra bien el cambio de aires y nosotros hacemos algo de caja por el suplente del suplente. Aun asi le meteria una clausula de repesca nunca sabes que puede pasar.

ale otro a tomar por culo

£5.5m

1 respuesta
ISAILOVIC

#1462 pero ahí solo dice que empiezan negociaciones no?

O eso me dice el traductorxdd

1 respuesta
dru1dA

#1463 yo entiendo que negocian con el jugador porque ya lo han hecho con el club. si no no tendria sentido un comunicado asi.

mendes who?

Hardy

Les pegarán la clavada del siglo y encima el United seguirá sin comerse una mierda. Lo veo xd

V3dd3r

Seré de los pocos que no entiende el hype con este jugador.

1
Colochile

Ojala salga el pokemon de una puta vez...

ZaGo

A ver si se confirma de una vez lo de Pogba con el United y esquivamos la bala... El Madrid no lo necesita para nada.

iomegakek

rememeber

Free Transfer

FREE

CrS-

No entiendo la necesidad del Man U de gastarse ese pastizal en Pogba cuando con ese dinero puede reforzarse con 3-4 jugadores de gran nivel. Por ejemplo un central,un MCD y un interior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales