El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
ISAILOVIC

#1470 porque aún así se va a poder gastar más dinero. Se hablaba que despues de fichar a los tres que ha fichado aún tenían unos 100 millones de euros..y hay que contar que va a haber alguna salida que va a dejar bastante dinero en el equipo.

El Manchester no tenia tan mal equipo el año pasado, pero jugaban a una puta mierda

1 respuesta
B

Yo para el United lo veo necesario, su centro del campo me parece un solar.

De Mata se sabe algo al final?

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1450 Albentosa se va, ya confirmado.

Demasiado bien iba todo, y no sé por qué me da que a final de verano con Camacho habrá lío.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1472 Mata se lo van a encasquetar al Everton leí.

Mou va en serio por Matuidi tb.

1 respuesta
B

#1474 es que justo me sonaba que lo querian largar(obvio, con Mourinho estaba claro), y he buscado, pero lo mas reciente que me sale es que el Valencia va a por el.

dru1dA

mientras tanto aqui estamos nosotros intentando fichar a blajuejjjkwozcky por 2 millones

1 respuesta
Colochile

Buena alternativa para el banquillo y por ese precio un regalo la verdad.

Crus

#1476

puedes llamarlo Kuba xD

CrS-

#1471 Si me dijeras que el Man U tiene ya un equipazo vale, pero es que esta cojo de centrales y centrocampistas.

1 respuesta
dru1dA

el manolete de la premier dice que el madris todavia esta intentando ficharlo pero no $$

Fit1

El fifa va a ser un despiporre del longshot con el manu este año

CrS-

OFICIAL Victor Valdés al Boro de Karanka

2 2 respuestas
Enccel

Grande Víctor coño, habrá que animar a la marioneta pues.

YonkiLeon

#1479 Aunque metan 100 millones en Pogba pueden permitirse todavia fichar un mediocentro y un central, yo creo que es a por lo que iran.

Y bueno, Pogba para el United a mi si que me parece un muy buen fichaje, repasemos:

-Schweinsteiger
-Schneiderlin
-Carrick
-Ander
-Fellaini

Si no le hace falta a este equipo ya me direis a quien le viene bien.

1 respuesta
Usopp

#1482 Joder, es el de Estopa XD

fraJiscow

Sandro oficial al Málaga. Firma por 3 temporada

#1473 parece que Juande es a quien no le gustaba su fichaje y cuando el Málaga ha conseguido a Llorente ha decidido no comprarlo. Me da pena por Albentosa se ha dejado los cojones y él quería jugar aquí.

Por cierto el Monaco ha preguntado ya por Camacho y esa gente no creo que les cueste pagar su clausula.

1 respuesta
arion10

#1486 Hombre el Monaco no esta tan derrochador como el año de Falcao y James. Igualmente cuanto es la clausula de Camacho?? 20?? no es algo descabellado, eso si.

Scavenger19

Entre que el tipo que compro el Club perdio la mitad de su fortuna en un divorcio y los nuevos impuestos a pagar, el Monaco ha vuelto a lo que era, nadie.

1 respuesta
Sibirinchain

#1488 El negocio del potasio está de capa caída.

CrS-

#1484 Ficho a Matuidi y con el dinero que me ahorro ficho a Kante y un central en condiciones.

Es facil, que prefieres para el Man U, Pogba o Stones(50-60M),Matuidi(30-40) y Kante(25). Yo obviamente lo 2º.

2 respuestas
klawi

Pues Glik les ha costado 11M que viendo el mercado es una ganga.
Una pena que no apueste el Atletico por Ignacio, es un jugadorazo.

YonkiLeon

#1490 Pero el hecho de fichar a Pogba no les impide para fichar a un central y otro centrocampista

1 respuesta
CrS-

#1492 Hombre si tienen dinero ilimitado si, que fichen a Pogba,Matuidi,Stones y alguno mas.

dZ

#1490 Pogba 50-60 ni en tus sueños más húmedos.

1 respuesta
chevo

#1494 esta mal construida la frase. es pogba o todo lo demas.

ISAILOVIC

Morata 70 millones...menos mal que ha marcado 15 goles en dos temporadas xdd

tute07011988

#1482 menudas tetitas ha echado Aitor

dru1dA

como no tenemos dinero para fichar jugadores renovamos cosas

klopp hasta 2022

Singed

Grandísimo Bielsa... presidente de mi club. Cojones xDDDD
48h que hijodeputa xDDD

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/08/internacional/1467969036_335243.html

1 respuesta
KuS

Ese tío es subnormal a más no poder. Y encima le ríen las gracias.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales