El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
V3dd3r

No sé como hay equipos que se piensan contratarlo por muy bueno que pueda ser. No es ni mucho menos un entrenador estable para un proyecto ya no digamos a largo plazo, es que ni a medio plazo. Creo recordar que hizo algo parecido al Espanyol no? En fin, lo dicho, espero que no lo contraten más en su puta vida.

-Orb-

Por no decir que en todos sus contratos tiene la clausula "seleccion argentina" todo un proyecto de estabilidad.

caporro8

#1499 #1500 Suena para Argentina.

dru1dA

Grande Loco 0 derrotas en su etapa en la Lazio. Hemoal haters!

2
tsukiyomi

:psyduck:

ISAILOVIC

Iba a decir que es una vergüenza, pero la culpa es de los clubes por dejar meter esas clausulas estupidas y más con tan poco tiempo.

Aún así terrible lo de Bielsa, no se merece volver a pisar un club en su vida

DaMMiT

Grande Bielsa, a lo loco se vive mejor!

El único sitio del que no se ha ido por su propia voluntad, el Athletic.

1
Enccel

Le dijeron q cuando llegara tendría los refuerzos que pidió, llega y no solo no los tiene,sino que se los rechazan e iban a fichar a pato q no lo había pedido.

Pues coje sus cositas y se va,simple. Que fácil es hablar por hablar sin informarse.

2 2 respuestas
Gorgoroth

A mi Bielsa me parece un personaje y jamás lo contrataría para mi equipo. Pero admiro su capacidad para hacer lo que le sale de la polla. No sé si es locura, puto amismo, simple irresponsabilidad o cojones para imponer las cosas que se le prometen; pero no conozco a nadie que maneje su propia vida con tanta libertad para hacer y decir lo quiera. Tiene mérito.

CrS-

Puto Bielsa, no cambia xDD. Con el Español ya lo hizo también.

ISAILOVIC

#1508 pues que no firme contrato hace dos días con la Lazio, no creo que en 48 horas haya cambiado mucho el escenario

2 respuestas
CrS-

#1511 Con el Marsella le pasó lo mismo, no le ficharon a la gente que le habían dicho. Imagino que con la Lazio ha sido lo mismo.

Enccel

#1511 exactamente eso q he dicho es lo que ha cambiado. Cuando el firma le dicen que los refuerzos están llegando,llega el y resulta que se han cancelado esos y encima le aparecen con uno que no quería, ni lo habían hablado.

En Marsella le hicieron lo mismo y aguantó y se rieron de el,comprende que una segunda vez ya no le apetecía al hombre(que loco!!! xdxdxd)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1513 acabo de leer ahora que firmó hace dos semanas pero la Lazio no lo hizo oficial hasta el miércoles. El dimitir después de dos días de firmar porque no te hayan traído refuerzos es unalocura incluso para él

Puede tener algo más de sentido, aún así me huelo que la selección anda detrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece de puta madre lo que hace.

Es de alabar que un tipo tenga los cojones de hacer eso cuando las circunstancias son las q son.

g0tO

feo gesto de bielsa

DaMMiT

Ya podríamos hacer eso todos en nuestros curros, otro gallo nos cantaría a los trabajadores.

dru1dA
YonkiLeon

#1508 Inventarse cosas tambien es muy facil, es la misma excusa que pusiste en su dia cuando se piro del OM, vamos no me jodas que estamos a 8 de julio, no queda mercado ni nada, Bielsa es un payaso, no entiendo como un club medianamente serio se puede plantear contratarle, ojala que la Lazio le empure.

1 respuesta
klawi

Como puede valer 20M Musacchio y Bailly 40M, menudos ingresos el Villarreal con los centrales entre estos dos y Gabriel.

2 respuestas
B

Ha muerto el capitán del Linares. DEP

La forma de morir bastante extraña y de mala suerte..joder.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-07-08/fran-carles-muere-fallece-linares-deportivo-pesa_1230180/

SuNRiSe

Joder pero vaya forma de morir con 26 años coño... DEP

Todso

Habláis esto aquí porque lo ha fichado Jesucristo o...?

2
Enccel

#1519 inventarte cosas ok, lo del marsella lo decía hasta el presidente. Y esto de la lazio es igual, si no quieres creelo me importa una mierda la verdad.

#1520 es oficial 20M? Vale que se rompe demasiado pero es un chollo.

1 respuesta
B

Oficial: NDiaye al Villarreal por 7,5 millones + variables (9 millones en total)

1 respuesta
klawi

#1524 Hablan de 20-25M. Quien sabe si en Italia con distinto ritmo aguanta y no se lesiona. Para Montella seria un fichajazo.

Enccel

#1514 mira el twitter de @pinson1972 que es el periodista de su confianza donde pone en 4 pantallazos el comunicado de Bielsa.

Lo peor de todo es que Bielsa guarda todos los documentos todas las entrevistas y si quiere puede mostrarlo pero se la suda,vosotros os pensáis que se iba a ver todos los partidos de la lazii la temporada pasada en no se cuantos días para renunciar a la semana? Para que? Para hacerse el extravagante?

Pero se ríen de él, pues se pira. Parece que joda que alguien tenga dignidad y no trague con todo.

3
Fascaso

#1525 Creo que el Villareal ha hecho un buen fichaje y aunque me hubiese gustado que siguiese en el Betis me alegro por el, además deja una cantidad bastante maja.

1 respuesta
B

A negro muerto, negro puesto xdd

Kisuke

#1520 Por 20 M no se va a ir, ya te lo digo yo. Mínimo 30 M, y no lo veo tan claro. Supongo que el Villarreal ya habrá buscado a 1-2 defensas (Pues con V.Ruiz solo como fijo...) a ver lo que ocurre ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales