El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
ISAILOVIC

Wat?

dru1dA

[media]https://vine.co/v/ix3P9OxnEbe[/media]

klawi

Tiene que estar llorando.

Kisuke

Marcelino era el entrenador ideal. Muy mal veo la cosa, a una semana de la champions sin un entrenador (que se tendrá que adaptar el nuevo) y sin un par de jugadores...veremos a ver.

Por una parte perderíamos solidez defensiva...por laotra veremos a ver. Qué raro!

PD: O lo mismo es un hack xD

Paillo

Pero y eso a estas alturas. Oferton de alguna liga random de estas que estan poniendo ahora pasta o que?

kakarikez

es por algo en especifico? oferta de algun lao ? se pira pq si? le han echao?

PeTu

Se confirma que no es hack y se habla de cese, no de dimisión.

soyculerdo

Marcelino es otro Bielsa en potencia. Recuerdo que para firmar por el Racing de Santander, al que prometió llevar a la UEFA, pidió un montón de cosas, que él consideró imprescindibles.

Se las dieron y él correspondió llevando al Racing a Europa.

Todo pinta a ofertón, que o viene de Rusia, o viene de Italia. Porque no veo a ningún equipo inglés fichándolo, y en Francia o Alemania, la cosa es mucho más dificil si no vas a equipos top, ya con entrenador principal y tal.

1 respuesta
B

Entre lo de soldado y esto, joder vaya maremoto ha asolado Castellón

B

Yo me la juego y digo que Marcelino se va a Olimpiacos.

B

#2468 en Sevilla hizo el ridículo.

Victor Sánchez del amo está libre y conoce la liga, una buena opción sería ¿no?

1 respuesta
Kisuke

Si no es Fake esto...no sé, el equipo se ha amoldado a su idea y en el hipotético caso de la vuelta de Pellegrini, no tiene jugadores para su idea de juego, veremos a ver, pero pinta mal la cosa (si no es fake, claro está) Aiiiiiiiiiiiiins

SFC

Huele a Inter, la verdad.

3 respuestas
soyculerdo

#2471 es verdad. Hay veces que se ha estrellado. En Zaragoza tampoco pueden hablar muy bien de él.....

A ver si es que ha pedido a un delantero con lo de la lesión de Soldado, y se lo han negado....... éste es de los de espantada y apaga y vámonos...

Sánchez del Amo no es ni la mitad de entrenador que Marcelino. Como poder, puede salir bien, pero es jugársela a tope...

2 respuestas
B

Fake
No es

1 respuesta
PeTu

#2474 En Huelva nos arrepentiremos toda la vida por dejarlo ir y no darle el trato que merecía después de hacer la mejor temporada de la historia del equipo.

Kisuke

#2475 Si es que la web está caída, la gente está especulando mucho pero varios periodistas del vll de 1º mano lo han confirmado, ains...

#2474 No sé de que se queja si siempre se le ha traído lo que le han pedido, Uche, Gio...todo lo ha tenido, si de verdad es por "esa" tontería, vaya tela, que no está en un At.Madrid y cualquiera de estos equipos para pedir y pedir, que el presupuesto es el que hay...

De todas formas, estamos hablando sobre supuestos casi xD

Fascaso

#2473 yo creo que más probable es el Milan, acaba de venderlo Berlusconi y el.inter ha fichado a De Bóer. Pero a saber

_SlimShady_

Vaya sorpreson!!! Lo del inter en teoria esta Frank de boer..quien esta en el Milan?
Olimpyacos lo veo dudoso...la verdad es que una autentica sorpresa.

B

#2473 Han pillado a De boer, tiene pinta de Olympiakos con una cheque en blanco, porque dejar a un equipo champions...

De todas formas, hacerlo ahora es lamentable.

ISAILOVIC

#2473 el Inter ha firmado esta mañana a De Boer

Kisuke

Está confirmadísimo, Marcelino fuera.

No entiendo esta decisión, la putada es que la semana de champions es la que viene y la cosa pinta mal, madre mia

1 respuesta
Mystee

El Milan dudo que se vaya a desprender de Montella por mucho Marcelino que vaya, y mas en estas fechas, yo pienso que puede ser un problema de salud

PeTu

Dicen que lo han cesado por desencuentros con la directiva.

_SlimShady_

Pues yo me la juego y digo que el MILAN,y hay que ver si es dimision o cese.

soyculerdo

hombre, Olympiacos no hace nada más que fichar técnicos españoles. Allí estuvo Valverde (que lo hizo muy bien), Michel, ha estado hasta hace poco Victor, y no sería nada descabellado que vaya Marcelino. Eso sí, si va allí, que se vayan preparando, porque les va a pedir el oro y el moro.

No creo que se vaya del Villarreal donde puede jugar champions, a un Olympiacos que no jugará este año esa competición. Pero recuerdo que cuando lo hizo tan bien en el Racing, tuvo ofertas muy apetecibles de Primera, y se fue al Zaragoza en 2ª.......

#2482 hombre, el Monaco es una minucia. El Villarreal tiene mucho mejor equipo, y cualquier entrenador estaría dispuesto a ir allí, y sin tocar mucho aún, y sabiendo adaptarse para esta eliminatoria, pasa fácil el VIL.

soyculerdo

repetido. Por favor, borrad.

1 respuesta
CrS-

Desencuentros con la directiva he leído. No se por que me da Pellegrini vuelve al Villarreal. Probablemente sería la mejor opción hoy en día para el Villarreal.

1 respuesta
Kisuke

#2487 Nunca se sabe, en esto del fútbol...

No sé, es que a Marcelino cuando ha pedido algo, se le ha dado, no creo que sea problemas de ahora. O que no está bien para ejercer el cargo, o otro equipo le ha puesto cheque en blanco.

#2488 ¿La mejor por qué? Marcelino ha conseguido que el Villarreal, defensivamente, esté entre los mejores equipos de Europa. Pellegrini no tiene jugadores para su idea de fútbol de posesión, o no como hace unos años, va a ser algo complicado xD

1 respuesta
B

Ana CobosCuenta verificada ‏@anitacobos 1 minHace 1 minuto
Cuenta @marca que el @VillarrealCF ha decidido cesar a Marcelino por desencuentros entre la directiva y el entrenador.

Pero aun así, sigo sin entenderlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales