El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
CrS-

#2489 A ver, toda vez que Marcelino se ha pirado, que opción ves para el Villarreal? Pelelegrini conoce la casa y lo hizo bastante bien. Ten en cuenta que tienen la previa de champions ya y la liga en 11 días.

1 respuesta
Kisuke

En el caso de que se haya "enfrentado" a Roig, ya se sabe lo que pasa. No le tiembla la mano a la hora de expulsar a gente que no está comprometida / tiene los aires subiditos (no digo que Marce cumpla con esto), Riquelme mismamente..

#2491 Ya, si te entiendo. Pero que si viene, tendrá que tener en cuenta que su modelo, apriori, no se va a asentar. Que por mi, que lo firmen ya aja

1 respuesta
Enccel

Marcelino le pega mil vueltas a Pelele, por muy lloron que sea es un entrenador buenisimo.

2 1 respuesta
CrS-

#2492 Se sabrá con el tiempo los motivos seguro.ç
#2493 No lo discuto, Pelele ha demostrado ser lo que es, pero en las fechas que estamos, mejor Pelele que el típico interino como Garrido.

bleed11

Como sea igual de pesado con la directiva que con los arbitros no me extraña que le hayan pegado la patada, difícil papeleta tiene la directiva para reemplazar a estas alturas a un entrenador tan bueno.

Kisuke

El mundo no se acaba, los motivos se conocerán.

Dicen que unos de los motivos fue que se encaró contra Musacchio (ya lo hizo frente a Bruno y Cani...) y que el vestuario apoyó al defensa argentino. Esto, y un par de sucesos más...

En fin, veremos a ver quien es el sustituto.

Se perderá (seguramente) consistencia defensiva, mala cosa..

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2496 Vaya no me lo experaba, creo que es el único tio que se ha encarado con Kanouté aparte del retrasado de Cesc. Lo mejor que le ha podido pasar al Villarreal

PeTu

Y dicen que había movidas desde hace un par de semanas por el tema fichajes.

2 respuestas
Kisuke

#2498 Sí, es importante matizar que ha sido el club quien lo ha tirado.

Vuelvo a remitirme, no se puede quejar de fichajes, el Villarreal con lo que tiene se ha reforzado bastante bien. Que luego pedía a algunos fichajes que tela...y la cantera alguans joyas están fuera por su culpa

klawi

Bakambu lesionado y Soldado grave, habra pedido un delantero y la directiva le habra hecho una peineta.

2 respuestas
B

Pues fatal la directiva...

Kisuke

Pues suena Bielsa con fuerza...

1 respuesta
B

#2502 Bielsa que no fue a la Lazio porque no le fichaban lo que querian, lo dudo mucho si lo que dice #2500 es cierto.

soyculerdo

#2498 esto me cuadra muchísimo, la verdad. Marcelino es de los que no se callan una, y es muy exigente con el club donde firma, y si no cumplen, o se va, o lo tienen que echar.

Tampoco es tonto y sabe que si se va, no cobra un duro, y si lo despiden, pues ya negocian el finiquito.

Enccel

#2500 Tiene toda la pinta,la lesion de Soldado los habra matado.

Porque contarian con Soldado,Bakambu,Pato y de ultimas Sansone para jugar arriba. Ficharon fuerte en el medio y ahora para fichar un delantero a lo mejor habia que vender a Musacchio. Tiene pinta de algo de esto.

Kisuke

Ha tenido altercados con los jugadores, estos se han posicionado en contra de él. Del tema de fichaje ya os adelanto que no será, se le ha dado todo lo que ha querido.

Pues a mí Marcelino me parece mejor entrenador que Pele...

bleed11

No estoy muy enterado de los fichajes del Villarreal, pero se fue Bailly y me parece que tampoco ficharon un central, y Mussachio a lo mejor no acaba agosto en el club.

CrS-

Es mala suerte la lesion de Soldado pero vamos, que han fichado a Pato y han soltado 13 kilos por Sansone, que tampoco es que esten cojos en esa posición.

klawi

Sansone no es delantero, por lo que no cuenta. Y Bakambu no llega para el partido de CL.
Se han fundido pasta faltandoles centrales y ahora delanteros para la previa de CL y Musacchio con pie fuera.

Kisuke

Pues nada Marcelino, gracias por tus servicios y suerte.

Me ilusiona mucho Bielsa, pero bueno, se traerán a Pele (si es que se lo traen) y a ver...

soyculerdo

no sé porqué tiene tanta fama Bielsa, la verdad. Supongo que como Pep Guardiola dijo aquello de él, todo el mundo está como cegado con el argentino....

Bielsa entrenó al Athletic, y si bien el primer año lo llevó a 2 finales de copa (una del rey y otra de la Europa League), en liga no subió del puesto 10....... Pero es que en su segunda temporada, estuvo coqueteando con todo un plantillón que tenía, en puestos de descenso casi todo el año.......

Y luego ahí tienes su peculiar carácter, que ya ha dejado a 2 equipos (Marsella y Lazio) sin entrenador de forma inexplicable.........

Yo no le veo tantas ventajas a tener un entrenador así, la verdad...

Y su palmarés es bastante reducido también....

1 respuesta
Kisuke

Laudrup también.

B

#2511 Y en el Español tambien la lió...

Paillo

Bielsa es uno de los entrenadores mas sobrevalorados del futbol actual.

SFC

Y loco hay que estar para ficharlo. Mira, lo que le ha hecho a la Lazio. Otra mas xD

Lo tenéis jodido, y os jugais bastante.

azztras

Joder Pelegrini de vuelta lo veo cojonudo . Marcelino los saco de 2nda y los deja en champions es muy buen entrenador pero debe de ser insoportable trabajar con el .

dru1dA
Scavenger19

Parece ser que el nuevo entrenador del Villarreal será Fran Escribá.

1 respuesta
E3-NeOz

#2518 confirmado

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/08/11/fran-escriba-villarreal/306600.html

1 1 respuesta
kiwAzo

pues vaya sustituto..

Tema cerrado

Usuarios habituales