El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
MrAble

Según Marca

2 respuestas
dru1dA

jose enrique el que estaba en el liverpool? ha estado rechazando ofertas de la premier desde enero porque no queria bajarse de su paguita seria curioso que acabase en el leganes.

aunque el tio lleva como 3 meses sin equipo y subiendo videos a instagram para ver si alguien se acuerda de su existencia.

1 respuesta
Dark77

#2551 en el caso del Valencia es lo que necesita, sobre todo los centrales y el medio centro

azztras

#2552 hara casi 1 mes que lo vi haciendo footing por valencia y menudo puto toro el tio.

El Valencia se va a traer a Samper

tsukiyomi

Tal vez un MC (hay 7)
Tal vez un DC (hay 5, se puede tirar de James/Asensio donde CR)

Pls Marca

B

#2551 ojala Sidney Albiol Camacho y Caceres.

Fuera Mustafi Abdenour Santos.

klawi

No estaria mal disfrutar en España de Canceres.

Jadenouk

Apuntan que Paco Álcacer será del F.C Barcelona en las próximas horas.

Me parecería un fichaje top. Joven, español, conoce la Liga y tiene olfato. Se da un aire a Villa y tiene mucho futuro por delante.

La opción 'B' apuntan que sería Insigne. Opción que me gusta mucho menos por edad y desconocimiento de la competición.

3 respuestas
Dark77

#2558 donde lo apuntan? no me lo creo
y es Paco

soyculerdo

#2558 joder, pues para Alcacer va a ser un paso atrás, sobretodo porque no va a jugar ni los partidos de copa....... En fin, espero que recapacite..

Jadenouk

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160812/403885028453/paco-alcacer-el-cuarto-delantero-para-el-barca.html

Fuente!

1 respuesta
Dark77

#2561 este fichaje si q es de manolete xDD

Todso

Venden a Alcácer y me subo al barco de Txentx0

1 respuesta
soyculerdo

un periodista culé que se llame Toribio BLANCO, es de fiar??

Arawak

#2558 Nada que ver con Villa eh? xD

Jadenouk

Otra fuente:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paco-alcacer-muy-cerca-fichar-por-barca-5321477

Salen a la vez en dos medios, huele a chivatazo por parte de algún directivo culé. Cuando el río suena..

1 respuesta
soyculerdo

#2566 aquí ya ni ponen el nombre del periodista.......... tiene pinta de llamarse Pol Merengue o algo así.... :D :D

RubenLionel

Yo de Sport y MundoDeportivo me fio 0, que los mismos decían que Nolito estaba hecho por el Barça y mirad donde está ahora

ISAILOVIC

¿Cuantos delanteros ha firmado el Barça este verano?

hitsvil

Espero que vengan Alcácer, Mario Gómez, Vietto, Bacca, Dzeko y que repesquen a Bojan.

Aún fichando a estos 6 al día siguiente saldría otro en portada de los panfletos

Dark77

la verdad dudo mucho q sea verdad, es valenciano y valencianista, pero por lo q menos me lo creo es xq el valencia solo tiene a Alcacer de delantero, q vamos a jugar con Mir?

Alcacer se parece a Villa en su juego lo mismo q Messi a Suarez, alcacer es delantero d area no es muy virtuoso con el balón.

Txentx0

#2563 quita quita. Aun a malas te doy de margen hasta que empiecen a silbar en mestalla y podan el cese del entrenador. Comentamelo de nuevo sobre la 3a jornada. Debería ser suficiente

1 respuesta
Todso

#2572 Este año intenté sacarme abono pero no he convencido a nadie, si me venden a Paco el martes estoy haciendo cola en la ventanilla aunque sea para ir solo.

1 respuesta
dru1dA

hoy en fichajes random

kingsora

Paco Alcacer cargándose su proyección.

azztras

Por lo que leo de periodistas deportivos que cubren informacion del Valencia.

Lim a llegado hoy a Barcelona Por el tema Samper, Alcacer y Diego Alves .(Samper se va al Valencia) se a pillado el avion y ahora esta en Inglaterra pactando los traspasos de Mustafi al Arsenal por unos 30 millones y a Abdenour al Everton por unos 18 kilos y antes de venderlos va a comprar a Albiol al Napoles por unos 13 Kilos (Le queda un año de contrato) .

Yo como aficionado del Valencia creo que van a traspasar a Alcacer incluso estan diciendo que Munir puede entrar en la operacion . Lim a venido a ganar dinero no hay mas que analizar desde que llego hasta ahora y el futbol le importa una mierda pero como aficionado poca cosa puedes hacer el tio es el dueño puso la pasta y hace lo que le conviene .

Tiene puesto a Suso y a la presidenta Asiatica que su labor es la que tenia Valdano en el madrid de cobrar por que le den ostias .
Mañana tiene el Valencia la presentacion ojo.

1
Txentx0

#2573 invitado para disfrutar el prepartido conmigo y mis amigos estas. Mas vale que te guste el patxaran.

Freyre

Pues de lo que ha sonado Alcacer es de largo el mejor.

franzo

Despues de Lucas Perez.

2
B

Que pesaos con alcacer

Que la fuente es md, el marca de catalonia

Tema cerrado

Usuarios habituales