El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Freyre

Hombre en general Lucas Perez es mejor jugador. Pero para el Barcelona Alcacer me gusta bastante más.

kiwAzo

oficial: javi fuego al espanyol

Todso

=(

Cómo se dice "solar" en valenciano?

2 respuestas
Cruzer

#2583 Solaret

5 1 respuesta
B

#2584 que tipica xd

azztras

Sidaret

I

#2583 en caso de que lo de Alcacer se consolide, como lo ves para el Barça?

Creo que es el perfil mas Larsson (literalmente hablando, que la que tiene la enchufa) que se podia fichar.

La sensacion negativa, creo que no es de los que se sabe crear la jugada.

Impresiones de ratos sueltos que le he visto. A ver que me dices Todso.

2 respuestas
azztras

#2587 Yo ya te digo que Alcacer es jugador del barcelona . Dicen que no porque hoy hay presentacion y luego pondran escusa de fair play financiero y mierdas pero vendido porque lo que veo que cuentan periodistas de barcelona y el modus operandi de Lim.

B

Paco no se vende

Ya lo ha dicho la China

A otra cosa.

Todso

#2587 Tenéis que asumir que jodidamente lejos del nivel del tridente titular, que parece que aún hay algún niñorata del FIFA que quiere suplentes de nivel top mundial.

Dentro de eso, un delantero muy bueno al primer toque y el desmarque, tengo muchas ganas de verle jugar con Neymar y Messi si acaba firmando. Sería el recambio de Suárez, no me lo veo jugando tirado en banda. Y sí, seguramente no tenga la calidad para crearse sus propias jugadas, pero es muy bueno asociándose y con los que tiene al lado no creo que le fuera a tocar a él representar esa figura ni ser el que suba el balón.

PD:

1 respuesta
soyculerdo

Marcelo Brozovic podría ser la alternativa si Simone Zaza se marchara finalmente al Wolfsburgo. El jugador croata del Inter de Milán gusta mucho a Allegri según indica Corriere dello Sport.

es un jugador de fútbol o una máquina de hacer mamadas???

I

#2590 tranquilo, eso lo tenia clarisimo. Solo queria saber si era alguien confiable o tendria la misma sensacion de desamparo que cuando las cosas pintaban mal y salian Munir o Sandro.

Dark77

Lay Hoon dijo que Alcácer no se vende

1 respuesta
Enccel

#2593 a ver si es verdad.

Dark77

en la portada de tuttosport dicen q la Juve quiere a Cesc

soyculerdo

Cesc Gafebras......

MrAble
Todso

Pues el otro día soñé que el Valencia fichaba a Bony...

Enccel

A Toure y Nasri tien que quitarselos como sea,son cánceres tanto en el campo como en temas de sueldo.

A

:psyduck:

1 respuesta
dru1dA

14

Hart - hg
Caballero
Portero Sub21 - no se registra
Sagna
Zabaleta
Clichy - hg
Kompany
Otamendi
Stones - hg
Denayer - hg en enero cuando llega gabriel jesus
Delph - hg
Fernando
Fernandinho
Gundogan
Yaya
De bruyne
Silva
Sane - sub21
Sterling- hg
Nolito
Navas?
Zivchenko - sub21
Aguero
Iheanacho - sub21

lei antes que al Pep le esta haciendo la de Mourinho con Bastian a Toure y lo tiene apestado en un rincon para que se marche. Nasri tambien deberia salir y se pueden permitir quedarse con Bony por si acaso hasta que llegue Gabriel Jesus en enero y ocupe su plaza. No se como les quedaria el equipo para CL eso si.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Es que me sorprende que yaya no se haya marchado, baja forma, en claro declive, pero quizas pep lo quiere o esta intentando "revivirlo" por eso de que se conocen y tal...

Lo de nasri creo que mas bien por el sueldo... los equipos que pueden pagarselo ni lo querran por su actitud.

2 respuestas
A

#2602 No te enteras de nada en la vida hijo,es que ni me molesto en contestarte mas xD

#2603 Nasri lo largaran si o si...tiene muchos problemas fuera del terreno de juego con fiestas,drogas,putas etc.. sinceramente.. ahora mismo el city tiene que estar en una situacion complicada por que dudo que muchos clubs ofrezcan algo por el

B

#2603 mira cuanto cobra Yaya, y ahora vuelve a decir lo de "te sorprende" xD. Lo que cobra no se lo van a pagar en ninguna parte, que lleva ya varias temporadas dando lastima.

1 respuesta
Ra1KeN

#2605 Sisi, si cobra un pastizal, mismo caso que nasri, pero nose, no es el mismo caso que este. Uno en claro declive, baja forma.... y el otro temas extradeportivos.

1 respuesta
B

#2606 no son casos iguales pero en el fondo lo son, no hay club que los quiera. Toure como muchisimo dejarlo ir gratis a China o algo asi.

Enccel

Es que con los sueldos que tienen no pica nadie. Lógicamente.

Ra1KeN

Lo de toure pinta que se va gratis, lo de nasri estara mas jodido, vendra un equipo ingles, chino o americano a por el...

dru1dA

nasri, mangala, yaya, denayer? y bony fuera de la convocatoria de CL contra el Bucarest. Esos seran los ultimos que se piren parece.

El mercado chino cerro en Julio por cierto. Creo que hasta enero no se vuelve abrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales