El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
Freyre

Me cago en el puto benteke. Todo el verano a ver si le vendían, le vendo y justo ZAS. Encima al Palace, que tengo a Wickham.

Todso
kakarikez

ahora que denuncie bravo al barsa por no pagarle integro su contrato. seria tan epico

YonkiLeon

Talisca jugara esta temporada en el Besiktas, creo que cedido por las declaraciones que ha hecho pero solo he visto noticias en turco asique no se si habra sido un traspaso.

dru1dA

creo que es cesion no se si el Besiktas tendra el dinero para el traspaso completo.

Es curioso porque desde portugal el agente estuvo fabricando un traspaso al Liverpool por 45m con portadas de periodico e informacion y fechas del reconocimiento medico durante semanas, poco despues se iba por 25m al wolverhampton (quiza tuvieran problemas para conseguir el permiso de trabajo?) y ha acabado cedido en turquia.

fraJiscow

El Mónaco dispuesto a pagar la cláusula de Camacho, decide el jugador.

Puto villarreal solo teníais que dejarles fuera de la shempions

1 respuesta
Todso
Txentx0

Es muy pronto para hacernos pajas, y además existe un dicho en Pamplona que dice "Cuando nos confiamos somos muy malos"... pero a priori me parece la mejor delantera que tiene el equipo desde la dupla Milosevic Soldado

A ver el frances si viene, todo sea por no ver ni en pintura a Kike Sola

azztras

#2646 pero si se tira siempre media temporada lesionado lo que teneis que hacer es robarle al granada a amrabat

1 respuesta
Fascaso

El arsenal se lleva a Lucas Perez por 20 millones parece

fraJiscow

#2649 Amrabat no mejora a ninguno de los que hay ahora. Y Camacho es el mejor del equipo.

franzo
MrAble
dru1dA

otra vez el media inglesa este con los hg xd

nasri anda por turquiia, mandanga creo que se iba al napoli y bony no se muy bien que hace. No le deberia ser dificil seguir en la premier con West Ham, Stoke, etc buscando delantero.

ISAILOVIC

¿Cuanto lleva gastado Pepi este verano?

1 respuesta
Bouzas

Pues parece que se nos va Lucas al Arsenal :(

1 respuesta
vappatixihm

#2655
55M Stones
50M Sané
32M Gabriel Jesús
27M Gundogan
18M Bravo
18M Nolito
5,5M Marlos Moreno
2M Zinchenko

Total: 207.5M

Aunque ahora con las ventas se supone que recuperaran parte del dinero invertido.

klawi

Si, van a recuperar mucho vendiendo morralla.
215M gastados por 20M ingresados, mas lo que se fundieron el año pasado.

tute07011988

Pepi, City, Stones y otros jugadores del montón.

dru1dA

Quiza recuperen 20-22m por Bony. El resto entre sueldos y situaciones contractuales, etc no pasara de cesiones.

1 respuesta
Usopp

#2660 A ver si vas entrando al comuniame de la Premier, ¿o ya te has rendido? XD

Vaya fichajazo ha hecho el Arsenal con Lucas Perez.

1 respuesta
Sargeras

#2661 Gran fichaje para el banquillo.

dru1dA

cerca de 41m de euros

esto que ya se habia dicho antes

1 1 respuesta
Enccel

Puto Arsenal ya me han jodido dos fichajes del fifa que hacia cada año.

1 respuesta
laZAr0

#2656 Cómo hacen esa mierda? Yo le habia metido pasta al Depor para mañana contra el Betis.

StormTropzon

#2664 Hay que reinventarse amic.

iomegakek

#2663 el Valencia se va a quedar en las telas macho xDD

ZaGo

Caja están haciendo, pero no entiendo a que aspira el Valencia con estos movimientos a final de mercado... :wtf:

3 respuestas
Todso

#2668 Cumplir con el FFP en teoría. O hacer caja antes de liquidar.

1 respuesta
ruk0style

#2668 Tienen que hacer caja para cumplir el FairPlay, si no.. nanai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales