El Rincón de Manolete - Summer Edition 2016/2017

spoiler
kun294

Intentar no descender y el chino que prometía algo serio y con aspiraciones riéndose de la afición

RuLi_pucela

A todo esto, Jackson Martínez no iba a salir de China? xd

ZaGo

#2669 #2670 Pues vaya bajonazo, pensaba que el chino metería más pasta y no tendrían que recurrir a ventas para cuadrar :(

1 respuesta
B

Peter Lim si sigue este camino en 2019 cuando legalmente pueda vender el club lo va a hacer.

Se le queda grande.

Sabrá invertir en bolsa y en petroleo/gas. De clubes de fútbol se yo más.

Pinta horrible la cosa. Llevamos dos años a la sombra.

En fin. Si encima no se burlaran los Sevillistas/Madridistas/Deportivistas etc. Pero es que es practicamente bulling constante. No se de donde viene tanto odio hacia el Valencia CF.

1 respuesta
Todso

#2673 Sinceramente me daba más bajón el ir metiendo los millones de 30 en 30 en gente como Rodrigo, Negredo y Enzo. Se vio desde el principio en qué acababa esto.

1 respuesta
A

Para cumplir con el FairPlay con vender a alcacer les vale eh xD

KuS

#2668 FFP y multa de la UE.

1
ZaGo

#2675 Es que eso fue tirar el dinero directamente... Fichando sin cabeza.

Lo que me asombra es todo lo que están teniendo que vender para cuadrar, es que se están marchando titulares a precios bastante altos y de refuerzos no veo grandes movimientos. Espero que Nani les funcione bien en ataque y del que espero grandes cosas es Medrán.

1 respuesta
arti

JOJOJO Fichaje de ultima hora, Douglas al Sporting y no no es coña, han conseguido encasquetarlo y a un Primera! +1000 a su representante

http://www.lne.es/sporting/2016/08/26/douglas-jugador-sporting/1975301.html?utm_medium=rss

1 respuesta
Todso

#2678 Si Medrán se sale, hay opción de compra del Madrid osea que me sigue pareciendo una mierda de fichaje. Se lo fogueas y si sale malo te lo comes.

1 respuesta
ZaGo

#2680 Confiad en él, al menos os va a dar un temporada buena y luego para casa :P Aunque ciertamente veo complicado que vuelva al Madrid, tendría complicado el hueco.

1 respuesta
Todso

#2681 Creo que la opción de compra era baja, me quieren sonar unos 8 millones. Aunque sea lo recomprarán para venderle más caro.

1
YonkiLeon

Tim Krul es el recambio de Cillessen en el Ajax, cedido una temporada

Fascaso

Que Medrán volviese al madrid sería una estupidez por su parte, pues actualmente no puede ganarse un sitio, otra cosa es que se venda a kroos, pero hoy por hoy sería absurdo.

AG

Yo lo del FFP es que no lo entiendo. No entiendo por qué el Valencia está obligado a vender mucho y caro por lo que compró el año pasado (o los dos años anteriores) y, sin embargo, otros equipos, sobre todo en la Premier, fichan muchísimo y con millonadas todos los años y venden -1

1 respuesta
dru1dA

dice el manolete italiano que es inminente el fichaje de joao mario y gabigol por el inter lol

B

Ojo al inter

dru1dA

dice goal.com que la cifra supera los +75 millones

Dark77

#2685 xq el valencia no tiene los ingresos de champions q tenia el año pasado principalmente, no tiene un patrocinador que aporte dinero y esta pagando aun fichajes del año pasado y anterior que los tenia prorrateados. El tema premier es otro mundo, solo con los ingresos de TV el q hace 20 puede fichar como aqui un Madrid o Barça.

klawi

Si venden a Icardi dan un paso atras enorme.

Gil Marin trae a Brozovic!

tute07011988

#2679 el Barça paga íntegra su ficha, o sea, no es mucho mérito del representante. Medio favor por lo de Halilovic por parte del Sporting. Ya tienen 2 laterales ahí, puede que juegue lo mismo.

Discharge

Rossi segun informan por Italia esta a punto de firmar con el Celta

Todso

Madre mía, con lo putas que las estamos pasando y vamos a seguir en la tónica de pagar millonadas por sobrevalorados. Qué puto dolor.

2 respuestas
1 comentario moderado
shturmovik77

Fran Rico cedido 2 años

1 comentario moderado
Enccel

#2693 si se ficha tb a Albiol me parece una pareja bastante compensada. Va depender el otro central.

1 respuesta
Todso

#2697 Y nos estaríamos dejando 35 millones en un Garay de 30 años (que creo que cobraba 4-5 millones) y un Albiol de 31 años.

Por contextualizar, Otamendi - Mustafi salieron por 20-25 con 10 años menos cada uno. Mátame camión.

1 respuesta
1 comentario moderado
azztras

#2693 En 2 palabras : Mendes Boys

20 millones por un central que hace en octubre 30 años si esque es para cortarles el cuello

Tema cerrado

Usuarios habituales