El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

sorprendente que nadie haya querido a Nasri. Quiza los 120.000£ semanales que se lleva muertos tengan algo que ver pero parece un jugador aprovechable para muchos equipos.

tute07011988

Estáis para rechazar jugadorazos como el fideo.

1 1 respuesta
-Orb-

El puto mejor verano de nuestras vidas, disfrutemos a tope estos 10 dias como si fueran el ultimo.

2 1 respuesta
Hardy

#2972 Mercenarios peseteros no es la solución para salir de la mierda.

Paillo

#2969 Al menos va a un equipo mejor que el del año pasado

dru1dA

la Roma ofrece 38M por Schick despues de que le rechacen 35 por Mahrez http://gianlucadimarzio.com/en/schick-from-roma-inter-and-juventus-to-now-psg-the-situation

no los habra ofrecido super monchi porque si no a los 5M ya hubiesen aceptado.

ArThoiD

#2973 Así de triste es la vida de algunos xdddddd

10
dru1dA

parece que ya empiezan a dar marcha atras

no se a quien pretenden engañar xd. Que pida perdon y a entrenar calladito si se queda.

1 1 respuesta
Sinso

#2978 menudo sinvergüenza de tomo y lomo xdd

Casimirott

#2969 lastima las lesiones y que se haya tirado al baylife, era mi jugador preferido :/

dru1dA
JMBaDBoY

Parece que en breve se oficializará que el City y Pere Guardiola comprarán el 90% del Girona.

vappatixihm

Fichar a jugadores ya se les queda pequeño, ahora directamente compran a equipos enteros

1 respuesta
shturmovik77

Ya se sabía pero confirmado Kalinic al Milan, cesión de 10M y opción obligatoria de compra por 15 más. En teoría salvo sorpresas no vendrá nadie más...11 fichajes en total, unos 250M creo

1 respuesta
YonkiLeon

En Francia ya se da por hecha la salida de Aurier por 25 millones de euros rumbo al Tottenham.

Tal y como esta el mercado fichajazo.

Emre Mor se va al Milan

Todso

Tras el New York City llega el Girona City. Todo glamour.

B

#2984 Muy bien gestionado el dinero, a mi parecer. Que grandes.

-Orb-

Pues el equipete del Milan me está gustando eh ? Están montando un puto equipo desde 0 xD

1
dru1dA

Debo ser el único que no compra el hype del Milan xd. Bonucci lo único que puede catalogarse como TOP, el resto jugadores de 24-28 años en un punto muerto de su carrera y jugadores con experiencia mínima en la élite (1 temporada).

Cierran la plantilla con Kalinic que tiene 29 años y tuvo su temporada mas goleadora en la liga croata hace 10 años. Es un jugador que me gusta pero cuando lo he visto tampoco me ha parecido un 9 puro.

1 respuesta
Ragest

Este tipo de equipos necesita bastante tiempo para funcionar, que tienen mucha gente nueva de muchos sitios distintos

Sino preguntad que le paso al Newcastle con su super inversion millonaria de chavales

shturmovik77

#2989 A ver, venimos de 7-8 años donde se ha fichado de mal en peor. Ahora tienes una apuesta de futuro y gente con ganas, es normal el hype. Qué te puedes hostiar? Seguramente, al final juegan muchos y solo gana uno, pero la ilusión por lo menos está

1 respuesta
dru1dA

#2991 ya hombre. Seguro que ilusiona a la gente ver caras nuevas y dinero inyectado en el club.

Era simplemente cuestion de expectativas del publico general. Hay alguno que ya habla de que le pueden pelear el titulo a la Juve, en cambio yo no veo esa plantilla mejor que a Napoli / Roma.

1 respuesta
fraJiscow

Gabigol al Málaga si el jugador dice sí, el acuerdo entre clubes está hecho. (y si no es humo claro)

shturmovik77

#2992 Hombre, poco a poco, este año te metes a Champions (se recupera 4ª plaza si no me equivoco) que llevamos 5 sin ir. El año que viene cambias 2-3 piezas y ya tienes el atractivo de jugar competición Europea etc.

Yo ya lo puse por ahí atrás. El año pasado con una plantilla de mierda en la jornada 20 estabas mejor que Roma y Napoli por ejemplo, y la Juve bastante cerca. Luego hubo bajonazo y se perdieron puntos chorras, y el final que se dejaron llevar sabiendo que había premio indirecto por la copa.

1 respuesta
Hardy

Para mi es clave para el Milan como dice #2994 que se metan este año en Champions. Eso es lo que les permitirá el año que viene atraer a esos jugadores top que les permitan dar el salto de calidad auténtico.

1
dru1dA

Bienvenido al Liverpool en dos temporadas :santo:

V3dd3r

#2983 Melbourne City y New York City ya son del City. No es el primer equipo, ni seguramente el último.

espikiller

Sneijder está jugando en Niza?

2 respuestas
YonkiLeon

#2998 Si, este mismo verano ha fichado.

1 respuesta
sONFIL

#2998 #2999 si, la verdad esque lo que fue y en lo que ha quedado..

Tema cerrado

Usuarios habituales