El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
luciacoptero

Tata Martino aproves.

sONFIL

El rennes (antiguo club de dembelé) se saca también una buena tajada, creo que unos 35-45 millones.

espikiller

No me jodas que lo habían comprado por 15 vamos a ser sensatos yo no lo hubiese pagado que hace solo un año.

dru1dA

recuerdo leer la temporada pasada por aqui que no valia mas de 5M porque solo tenia 18 años y no habia empatado con nadie

el_figura

Mas de 100 kilos por uno que no ha empatado con nadie, de nuevo el barsa rompiendo el mercado. Despues vienen las quejas.

sONFIL

es gracioso leer escusas de los 80 millones de morata para parecer barato los 150 millones de dembelé, pero si te pones a comparar partidos y titulos XDD

B

Va a cobrar 10 netos comentan xD Así cualquiera fuerza su salida

Jadenouk

Ha costado 105 y cobra menos de 7.

Buena manipulación. Lo que costará en variables ya se imputa el próximo año.

1 respuesta
Mystee

Quien no cobra 7 millones de euros a día de hoy? yo cobro 7.5, menudos pobres tu

1
dru1dA
B

Si van a pagar a plazos como querían hacer con Coutinho habría que ver cuales son las variables para achacarle un precio real xd

Massalfa

#3068 Si te compras una tele y te cuesta 145 euros, pagas en un año 105 y al año siguiente 40, cuanto te cuesta la tele? Y luego hablas de manipulación. Las variables parece ser que será el típico misterio Made in Barsa, pero bueno, ojalá solo paguéis 105 si los 40 son por objetivos, así cuando veas a Ramos levantar un título puedes pensar que estáis ahorrando para otro Paulinho...

2
dru1dA

mas dinero que no van a gastar hurrah ! parece que Origi tb podria salir. Solanke le ha comido la tostada cosa mala.

Casimirott

tratar de justificar el precio de dembele es de retrasados xddddd y todo el mercado quejandose porque el madrid podria pagar 150 por mbappe jajajajajaja

jchino9

que tal es el lautaro ese que suena para el atleti, 9 goles en 30 partidos los puede marcar cualquiera creo yo aunque luego tenga el pichichi de un campeonato

fraJiscow

Lo de Lucas Pérez al Levante si es una cesión por 4 kilos como dicen es una estafa gorda.

1 respuesta
dru1dA

#3076 4M es un precio bajo si hace 12-15 goles y te salvas. Lo que no se es que saca el Arsenal de ceder a un jugador de 28 años. Cuando acabe su cesión tendrá un año mas y otro menos en el contrato. Supongo que ya se han resignado a perder pasta.

edit el Inter tiene un acuerdo con Mustafi http://gianlucadimarzio.com/en/inter-new-contacts-for-arsenals-mustafi-the-situation

supongo que tendrán a alguien firmado porque se quedarían con 4 centrales y estan jugando con defensa de 3.

TuR0K_Vva

El barsa dandose un paseo por Europa

6
borchhhhh

Pena de no haber fichado a Sané que está en el top5 de los mejores sub-21 ...

1 respuesta
YonkiLeon

#3079 Y dembele no?

1 respuesta
vappatixihm

#3080 Dembelé no está ni en el TOP10

A ver si leemos más a turok

5
jchino9

ninguno ha visto a lautaro?¿

1 respuesta
tute07011988

#3082 el que te la agarra con la mano?

dru1dA

hmm

dru1dA

se viene el lagartaso

ArThoiD

Y el Fairplay qué cojones pasa, multita y a tomar por culo no?

Acojonante.

1 respuesta
pkjn

No se puede quedar solo en una multa porque sino el resto de clubs harán lo mismo y ya.

dru1dA

creo que lo disfrazaban como cesion o algun chanchullo asi.

1
klawi

Habria que ser subnormal de hacer un favor asi a tu rival. Que suelten la pasta y que solucionen su problema.

1 1 respuesta
LoTioN

Destinas unos cuantos millones a la FIFA y todo solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales