El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

Renato Sanches al Swansea segun Di Marzipan

se nos va de las manos

HoRuS

Entre lo de Di Maria y Coutinho, no se que me da más verguenza.

No hay MPI mejores que Di Maria actualmente? que se compren el fútbol manager que sabe más que ellos.

Yo personalmente 150M por Coutinho ni de coña, me los guardo y hablamos en enero, o el año que viene.

1 respuesta
Fascaso

#3209 Este "chico" no estaba un poco en la mierda?

2 respuestas
Usopp

#3213 Es de cristal, pero calidad tiene de sobra, igual os hacéis un "Nasri".

También que tiene que tener una pedazo de ficha que no veas...

#3212 Coutinho sería un fichajazo, el problema es el precio, que los incompetentes de la Junta han actuado tarde y mal.

Esto es lo de siempre, al final no hay ni la décima parte de los fichajes que suenan XD

PeTu

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
dru1dA

Pulis con su nuevo juguete

V3dd3r

#3215 fichajazo para el WBA. Si no se van de vacaciones en Febrero, viendo que el Arsenal está y estará en la mismisima mierda este año, se pueden currar un puesto de UEL.

dru1dA

metedle un live a esto que se viene el deadline

1 respuesta
Lexor

#3218 el psg me esta amargando la vida :(

dru1dA

el Arsenal no va fichar a nadie mas salvo que venda a Alexis

xddd que nos hubieran regalado a Oxlade ya puestos

NoFiSoX

Que alguien le haga una resonancia magnética de la cabeza a Wenger porque algo pasa en ese cerebro :palm:

1 1 respuesta
laZAr0

Bueno, por lo menos nos queda la esperanza de que si mañana no se culminan algunos fichajes en las otras ligas, todavía quedará un día para que esos jugadores puedan venir a España. Tebas y sus tramas para tener 1 día más que el resto. xD

sONFIL

#3209 #3213 Ahora estaba jugando con el segundo equipo de Arsenal..

dru1dA

#3221 muy heavy. Van a recibir 35m en cash y dicen que no tienen dinero tras haber hecho solo 2 fichajes. Larga vida a Arsene Wenger.

1 respuesta
NoFiSoX

#3224 Quiere volver a ser el único equipo de europa con superavit y presumir de ello mientras hace el ridículo en cada competición que juega. Es la única explicación que se me ocurre.

YonkiLeon

Buen culebron.

Usopp
KikoG

Ojalá Florentino fiche un recambio para Benzema o Bale y para el lateral derecho, yo aún confío en él.

1 respuesta
YonkiLeon

#3228 Olvidate del lateral con Nacho y Achraf

luciacoptero

Olvídate también de lo otro

er_segio

olvidaros todos

dru1dA
Raidz

#3215 jajaj se va a donde le pueden seguir pagando la ficha 5 o 6 netos que cobra el colega

espikiller

El Madrid debería fichar un 9 no se quebró hace 3 años sin gastar un duro por mucho que ganemos.

LoTioN

npi de quien es, otra apuesta ssupongo.

dru1dA

ese lo tuvo el Liverpool firmado en 2013. Tan firmado como que hizo una revision medica en Boston pero le encontraron no se que problema cardiaco (estaba en el QPR) y lo echaron para atras, entonces lo ficho Mourinho como suplente. Desde entonces no ha hecho mucho entre lesiones y ser 3º-4º delantero.

Lo recuerdo con mucha movilidad, rápido y con buen ojo para el gol. Pero entre lesiones y que tiene 30 años es natural que haya perdido físicamente.

YaZzMaN

Ojo.

Y Campbell ha empezado a seguir a todas las cuentas del Betis.

RaymaN

Si el mercado español cierra el viernes a las 20h, ¿desde las 0:00 del viernes podrían negociar con clubes extranjeros aunque tengan sus mercados cerrados?

1 respuesta
Lexor

#3238 si, podemos comprar pero no venderles

dru1dA

mm

Tema cerrado

Usuarios habituales