El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Crus

Lo de Mahrez al final era un bulo?

1 respuesta
dru1dA

#3480 La bundesliga tiene una marcha menos que la premier y es menos exigente fisicamente asi que creo que invita a planificaciones asi. Da envidia :(

Aunque quitando a Pulisic el resto esta un poco verde todavia.

1
JMBaDBoY

#3481

No se sabe todavía. Parece que no ha ido a ningún equipo de los que se rumoreaba así que pinta Barça porque Argelia dijo que le liberaban para negociar traspaso. Me temo que será plan B si Coutinho falla y está esperando a ver.

1 1 respuesta
Jadenouk

#3483 Se lo guardan para tener ''algo'' que anunciar. Lo tienen en la recámara para tener alguna noticia de contrapunto a la moción de censura.

ArThoiD

Qué asco de todo, joder, putísimo asco.

-Orb-

¿ Para que coño quiere el Barsa a Mahrez si es un extremo/mediapunta no ? xDDDDD

No entiendo una puta mierda.

dZ

Ahora dice Minguella que el Barcelona tenia que haber fichado a Ozil porque se queria largar del Arsenal. Este fichaje me hubiera dolido muy mucho :(.

Hardy

No se para que querríamos a un cadáver como Ozil en plantilla. Debe ser que Minguella no le ha visto en el Arsenal, porque otra explicación no tiene xd

1 1 respuesta
dru1dA

#3488 no estaba diciendo el otro dia que Coutinho era demasiado bajo para el Barca? xdd mira que llevo años escuchandolo pero se esta volviendo senil el pobre.

1
Usopp

Minguella de futbol no tiene ni puta idea, lo único que está en modo rage XD

:ninjaedit:

1 respuesta
dZ

#3490 Rague? :psyduck: es como rage pero en catalan?

RuLi_pucela

Si el Barsa ficha a Ozil os juro que voy a Barcelona y le beso los pies a Bartu.

1 respuesta
Fascaso

#3492 Con la gestión que está haciendo no entiendo como no es peregrinación obligatoria ya.

dru1dA

tsk te tocara esperar una temporada tomasin

laZAr0

Se le queda equipo majo al Swansea ¿No?

B

Lo de Lemar lo hubiera hecho cualquier jugador den mundo. Y al Monaco le han jodifo 100 kilos bien fresquitos

Todso

#3477 En teoría ha rechazado a Leganés y dice que o Getafe o se queda. Me imagino lo largarán por no tenerlo en el vestuario, pero el Getafe no llegaba ni a la mitad de la ficha y se ha dicho que igual se quedaba.

Si no se puede hacer dinero con él, un añito de grada para estos futbolistas que tiran de ultimatums me encantaría.

Fascaso

Bueno si esto acaba así(que parece que ya está todo terminado para el betis) y si no he sumado mal, el betis entre altas y bajas tiene un superavit de 1.1M. Nada mal, imagino que el gasto en salarios habrá subido, pero se ha quedado un buen equipo.

Añadir que Digard y Zolzulya se han desvinculado, que habrá costado un dinero.

1 respuesta
YaZzMaN

#3498 la verdad es que la gestión este año del Betis ha sido muy buena, igual que la de Torrecillas vamos...

ZaGo
shturmovik77

Si joder, a tomar por culo Capa.

1 respuesta
Ragest

#3501 Para el año que viene xD

shturmovik77

#3501 Lo importante es que se va de una vez , y encima 3M. Podrían hacer lo mismo con Dani

1 respuesta
fraJiscow

#3503 En Málaga la gente tiene un drama importante por no pagar la cláusula de Dani.

1 respuesta
shturmovik77

#3504 No creo que valga los 8M que tiene de cláusula, aunque tal y como está el mercado... Dani es un jugador normalito que con el sistema de Mendilibar cumple.

Raidz

ajjaja lo del barcelona es lamentable Parejo le queda nada de contrato con la agencia de representacion de Peton (Baia internacional) para trincar y llevan semanas ofreciendolo parece ser que coutinho es imposible y el barcelona a dicho que cuanto por parejo que lo quiere valverde y le a dicho el valencia que 50 y depositados en la liga xD

Guedes en un rato oficial

dZ

Dolberg al BVB en enero. Profit.

The-Guest

Me parece que tiene mucho más sentido que lo de Orellana viendo lo que trabajan los extremos con Bordalás y teniendo a Shibasaki en la plantilla.

Todso

Espero que ahora Orellana sí acepte al Leganés...

1 respuesta
Usopp

#3509 Me la jugué con el en Biwenger, yo también lo espero XD

¿Y de Hernan Perez que se sabe? Con las buenas temporadas que hizo en el Español.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales