El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Fit1

No veo el momento de ver las jetas de los Robben y demás cuando le vean llegar con el andamio y el megáfono al entrenamiento.

Perurena

Si Luis Enrique ya es un borde hablando en castellano, imaginaroslo hablando en aleman. Te hunde.

TheBrotha

Quizas cumple su último servicio como azulgrana llevándose a su favorito, Andre Torpez

Sinso

No hay huevosssss

B

Andre Gomes y Turan al Bayern en invierno, the dream.

bleed11

Todo su staff está dando un espectáculo lamentable en el Celta, más le vale rodearse mejor esta vez

B

#3659 Ya me veo en 3 años dirigiendo al City jajajajja

#MeZuena

dru1dA

hasta final de temporada

o/

tsukiyomi

A resolver el estropicio de Pepi y Pelelotti

1
pkjn

Dejo un equipo ganador del triplete, coge un polvorin fino, suerte

1
8 días después
Mystee
1 respuesta
klawi

Jugadorazo que se llevan, que bien nos habria venido al Atletico.

1 respuesta
Txentx0

#3671

En 3 años mediocampo top europeo y todos los equipos tops a tortas por el. Ya veréis

#3672 pues haber pagado 3M y sería vuestro. Muy fácil lamentarse a toro pasado. Yo la verdad es que no entiendo tal y como está el mercado y por ese precio como no hubo muchos más equipos interesados

1 respuesta
dru1dA

mas ofertas tendría pero seguramente las únicas que le interesaban eran premier+benitez o athletic. De momento no ha desaparecido de su equipo, que ya es bastante. Le falta físicamente y va a tener que acostumbrarse a que el Newcastle apenas tiene el balón pero es un jugador interesante.

1 respuesta
Txentx0

#3674 no estoy tan seguro de la del Athletic. Me da la impresión que el priorizo abandonar la LFP e intentarlo en la bundesliga

klawi

#3673 Ojala currase para el Atletico pero ese puesto esta pillado por Caminero y Berta.

Me parecio una injusticia que Celades le quitase la titularidad con el tandem que hacia con Saul en España.

11 días después
dru1dA

huhu

tute07011988

Madre mía el PSG haciendo amigos de nuevo en Barcelona XDDD

1 respuesta
Pumazone

#3678 pues nos está haciendo un favor xD

Joh4n

Tendría sentido al ser amigo de Neymar desde muy jóvenes. Si el Barça no estuviese dirigido por un monigote podrían mirar la manera de conseguir a Rabiot o Verratti.

1 respuesta
I

#3680 y nos quedamos sin Messi

9 días después
Todso

No sé yo tanta pasta por un random de la liga turca, supongo que será fake.

1 respuesta
dru1dA

edit parece que es una suspension indefinida...?

klawi

#3682 El periodista, por alguna manera de referirme, es un mindundi que tiene AS para inventarse bulos de jugadores turcos.
No se cuantas noticias llevan hablando de que el Atletico de Madrid esta interesado en jugadores de su pais, pero desde septiembre hasta ahora han salido 3 futbolistas que interesan.

La condena de traer a Arda en España fue que este turco aprendiera español y escribir bulos xD.

1
11 días después
JMBaDBoY

Bastante raro, Óscar dimite en Saint Etienne y renuncia a su finiquito. El equipo tampoco va mal, 18 puntos y a 6 de zona europea.

dru1dA

esa derrota 0-5 contra el Lyon habra jodido y ademas no jugaban a una mierda. Parece que ha tenido problemas para que los jugadores se adapten a sus tácticas.

Si no se pira ahora seguramente lo hubiesen terminado echando. Aunque quizá ha coincidido que le hayan ofrecido algún equipo que le interesaba y ha salido echando hostias de alli (Las Palmas?).

1 respuesta
iomegakek

#3686 no me imagino al papada dando una a derechas, pero vamos, ojalá fuera a la UD....

YonkiLeon

No vendria mal como recambio de Lucas Vazquez

1 respuesta
CarlosML27

#3688 No hombre no, lo que nos faltaba ya :(

JMBaDBoY

El Milan despide a Montella. Coge el equipo Gatusso.

Tema cerrado

Usuarios habituales