El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
RenTao

Los 90k de la Juve en Higuain son la excepción, Khedira, Dani Alves, Benatia, Cuadrado, pillados gratis o cedidos

1 respuesta
dru1dA

Eso es en parte porque la Juve tiene dominado el mercado italiano, donde la gran mayoría de equipos tiene necesidad de vender o los equipos están varios escalones por debajo de lo que ofrece la Juve. En la Premier hasta los equipos de la parte baja se permiten rechazar ofertas de 30M por sus jugadores.

arion10

#360 Entonces en q he mentido yo?? Q tiene q ver eso?? Pueden permitirse un fichajazo q solo pueden los equipos top??

El atlético de Madrid se puede permitir eso por ejemplo??

Q no fiche a 100 pues vale. También la Juve ha sacado muy buenos jugadores a precios de risa o gratis, por lo q sea y ha podido gastarse igual mas dinero, pero hay q tener ese dinero al fin y al cabo para poder gastarlo...

2 respuestas
CrS-

#361 Si bueno, Benatia y Cuadrado por 20M cada 1.

klawi

#363 Lo que te digo es que la Juventus, se deja 90M en un jugador si vende por 120M a un jugador suyo.

No suelta 100M porque no se lo pueden permitir.

1 respuesta
arion10

#365 Hombre... hay q poder permitirse eso...

Q todos los años se gasta buenos dineros...

Y bueno, q no solo fichó a Higuain, mira todos los fichajes del año pasado de la Juve, q hay mas aparte del Pipita... A ver cuantos equipos fuera de los q te he dicho se han gastado ese dineral, aún vendiendo...

pkjn

#363 Ahora resulta que el ATM no se puede dejar 80M en alguien, claro que si.

Jackson, 40 + Vietto, 20 + Savic Mismamente o Carrasco.

Asi a ojo, Pogba 120, Morata 30, ya son 150. Pipita 90 + Pjanic 30 + Pjaca 25, si venden normal que compren.

2 respuestas
LiuM

La Juventus gastó esta temporada 18M en fichajes.

arion10

#367 Si, pero no en un único jugador.

A eso me refiero. Si haces eso, hipotecas el resto de posibles fichajes. La Juve el año pasado lo bueno q tiene esq vende a Pogba por 100 millones, pero esq ficha a Higuain, ficha a Pjanic, ficha a Lemina,

GrimMcSlam

Creo que es más importante y dice más el balance que el valor total gastado.

1 respuesta
pkjn

Sino quereis entender que la Juve o el Bayern compran a la mitad de precio que el Barsa o el Madrid o las morteradas de la premier es cosa vuestra.

Sumando todo se han dejado 27M de gasto en fichajes, wow

arion10

#370 El balance del año pasado de la Juve estará en q ha gastado unos 20 millones. Algo así. Pero en fichas habrá subido un porrón.

ISAILOVIC

#367 estas hablando de tres jugadores. El Atlético hoy por hoy no se puede dejar 80 kilos en un solo jugador sin tener una salida millonaria.

2 respuestas
I

#373 es lo que ha tenido la juventus, habra que ver que pasa cuando salga griezmann

pkjn

#373 Mejor que alguien del ATM no lo voy a saber yo pero joder.

Jackson 40 + Vietto 20, ya son 60 por un DC mejor... lo bueno es que los 40 de Jackson os volvieron de nuevo.

Al año siguiente Gameiro por 32 y vale que Gaitan no es DC pero otros 25, son otros 57 para buscar un 9 decente.

Y si, no son los 80, pero ya son unos 60...

2 respuestas
arion10

#375 Pero ahí está la gracia, q no pueden fichar a 1 por 60 o 70 kilos, pq si no, no pueden fichar al otro.

La Juve mas o menos o el Bayern si.

1 respuesta
dru1dA

Parece que a alguno le molestara que en una liga haya 6 equipos capaces de hacer traspasos de 100M o que mismamente un equipo que lucha por el descenso pueda permitirse un fichaje de 40M.

1 respuesta
ISAILOVIC

#375 el Atlético puede aspirar a 50 kilos en un traspaso. Los fichajes más caros (Jackson y Falcao) han rondado los 40 millones.

Volvemos a lo mismo, Jackson y Vietto vinieron para solucionar la falta de fondo de banquillo, ya que solo estaba Griezmann como delantero. Te puedes gastar esos 65-70 en un jugador, pero te arriesgas demasiado. Lo mismo que el año pasado con Gameiro + Gaitan...y eso que yo era partidario de meter ese dinero en Costa y a correr

Ya te digo, igual este verano si sale Griezmann por 100 millones (olemos 80 nada más) podemos invertir eso en un delantero..pero sin salidas es imposible. O mejor dicho, puede ser posible pero te comes el presupuesto de fichajes

1 respuesta
pkjn

#378 Sin salidas esta claro que no, tampoco creo que se hiciera lo del Pipa sino salia Pogba, porque estaba cantadisimo que iba a salir si o si y ahora ya no me acuerdo que fue primero, pero que Pogba salia ese verano por una morterada era 101%

#376 Dudo muchisimo que la Juve o el Bayern se dejen 90M sin vender, pero muchiiiisimo.

#377 A mi me jode que porque eso no se puede dar en España con otros equipos (Se sabe de sobra porque no se puede y por eso la Premier nos come la oreja en esas cosas)

1 respuesta
arion10

#379 Sin vender no creo. Pero sin vender, yo creo q el Barcelona tampoco, por ejemplo.

El Madrid, si pq lo ha hecho y los equipos ingleses algunos si y otros no.

Pero hablábamos de "inflar" el mercado, por eso me refería a esos equipos q pueden gastar mas q el resto. Q yo personalmente meto a la Juve o al Bayern como tops, no son tanto como el resto igual, pero si son mucho mas q el Atlético de Madrid por ejemplo.

Bexk

El Mónaco con la tontería se va poner con 300 kilos en ventas fácil fácil.

Mystee

CrS-

Queda inaugurada la desmantelación del Mónaco.

dru1dA

madre mia las morteradas de la premier en pufos

lo he dicho bien?

1 1 respuesta
Mystee

#384 Mmm, creo que te falta "como ese, en España hay 200 jugadores y mas baratos"

4 1 respuesta
dru1dA

#385 bueno es que si [inserte director deportivo español] estuviese en el Bristol te hace 3 fichajes como este pero no ya por 70M, si no que hasta le pagan para que se lleven al jugador. Tremendo el derroche de la premier.

Sinso

Primer pufo que sale del Monaco

dru1dA

Un rumor que está cogiendo bastante fuerza en Portugal: Jorge Jesus al PSG http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=674312&fb=1

Curioso que pagasen para echar a Blanc, ahora tengan que pagar para echar a Emery y 15M para desvincular a JG del Sporting.

El precio de Bernardo Silva son €50M

y el Milan quiere a Aubameyang http://www.football-italia.net/103174/milan-meet-aubameyang

shturmovik77

Sería curioso haberlo tenido en la cantera, echarlo porque no valía y ahora ficharlo por una millonada.

tripcorE

50 millones? No decian 80¿

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales