El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

Deberian extirpar los representantes, menudos canceres ostia puta.

dru1dA

Raiola es un puto cáncer pero el que tiene la última palabra (y el que escogió a Raiola) es el jugador. Son tal para cual.

Mooy seguirá en el Huddersfield después de que hayan roto el cerdito (10M, traspaso record del club) http://www.bbc.com/sport/football/40289316

No he visto mucho de el pero parece un centrocampista bastante completo.

espikiller

No que lo que ha hecho Mendes con el Valencia no es de cárcel y mira que soy con del Madrid, pero no tenemos ni idea de la cantidad de intereses que hay detrás.

1 respuesta
dru1dA

Acuerdo entre Juve y Douglas Costa pero el Bayern quiere 50 (lol) millones http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/vereine/2017-18/1/tm-news--18636-8760-.html

kicker suele ser fiable

pkjn

#993 El primer año del mendesvalencia fue brutal, es recordarlo y para llorar

1 respuesta
klawi

Para que quieren al pesetero de Donnarumma la Juventus teniendo gente como Strakosha, Scuffet o al lisiado de Perin mejores que a ese.
Solo hacia partidazos ante la Juventus, luego a tragar.

dru1dA

Desde hace un par de meses se relacionó al Everton con Sigurdsson así que esta debe ser la 'alternativa' que han podido encontrar. Teniendo ya centrocampistas pasadores, extremos, y un 9 capaz de crear espacios (no se muy bien como jugará Sandro) un llegador les puede venir perfecto.

A ver que hacen con Mirallas y Deulofeu pero quizá fichen algún extremo mas. En defensa también necesitan un par de retoques.

arion10

#995 Ese q año es?? El q el Valencia queda 4º o el siguiente??

dru1dA

Lleva desde anoche Di Marzipan y su mafia dando caña con que Conte podría abandonar el Chelsea tras unas disputas "mas que serias" pero no dice mucho mas http://gianlucadimarzio.com/en/chelsea-decisive-hours-ahead-for-contes-future-as-manager

Solo se me ocurre que Conte quiera ya los fichajes pero el Chelsea no quiera pagar los traspasos que piden (IE Lukaku 100M).

dru1dA

welp ha durado poco la super exclusiva de Di Marzipan y sus secuaces

Aunque quizá lo haya filtrado su entorno para presionar al Chelsea con los fichajes.

LexisACM

Sr Li (Presidente el Milan) " Hemos gastado más de 800M€ en la compra del Milan. ¿Vamos a quebrar si no obtenemos 40M€ por un portero?

Pues, al parecer, toca grada un añito.

2
YonkiLeon
1 respuesta
dru1dA

#1002 este es el que comenté a principios del hilo que estaban siguiendo junto a Tielemans. Parece un mediocentro defensivo puro, pases sencillos, carreras sencillas y mucho físico. No se si lo pondrán directamente en el lugar de Bakayoko si se marcha o lo tendrán para rotaciones.

5-7M creo que era el precio.

kingsora

Parece que Sandro va a terminar en el Everton. No lo entiendo la verdad, salvo por la pasta que le puedan pagar, poca proyeccion le veo alli

2 respuestas
dru1dA

#1004 por que? el Everton no tiene ni 2º, ni 3º, ni 4º delantero. Hasta puede que se vaya Lukaku y tengan que fichar un delantero nuevo y se quedaría 50/50 la titularidad con el en pretemporada (salvo que fichen un superclase).

Si la alternativa era quedarte 6 meses sin jugar o guarrear al Malaga en enero tampoco se lo habrá pensado mucho. Y en cuanto a "la pasta" no creo que le vayan a pagar mas de 1 o 1.5 limpios.

2 respuestas
kingsora

#1005 no se me duele que se vaya pero yo creo que hubiese podido triunfar en otro club mas importante.

Muchos delanteros buenos españoles se han ido a Inglaterra y han resultado ser un pufo, pero bueno, deja aqui un buen dinero.

1 respuesta
pkjn

#1004 #1005 Lukaku sale este año o el siguiente gratis, y allí cobrará más, y si el atm trae a costa sabe que lo tiene chungo

V3dd3r

#1006 más importante como? A ver, es buen jugador, pero tampoco hay que fliparse. Para lo que ha demostrado aún Sandro, el Everton creo que es un club que le puede venir muy bien

dru1dA

aun así el salto del Málaga al Everton (top8 de la Premier) ya es bastante. Tiene buenos números y es jóven pero no parece que vaya a ser una superestrella así que de momento bastante tendrá con jugar regularmente y no desaparecer los como Aspas, Lucas Perez, Borja Baston, etc.

Mas teniendo en cuenta que no parece demasiado fuerte así que le cueste un poco entrar a la liga, adaptarse al ritmo y el físico. Por 7M el Everton no pierde nada intentándolo, es un jugador bastante interesante.

kingsora

Pues que quereis que os diga pero de Málaga a Everton no veo yo mucho salto de calidad.

TheBrotha

La verdad es que yo tampoco... Lo único que va a cobrar bastaaaante más. Tendría que haberse ido al Atleti o quedarse un añito más

1 respuesta
I

#1011 irse al Atlético a estar 6 meses sin jugar a su edad, con lo bien que les sentó a Arda y aleix Vidal en el barsa

OLIGOFRENIKO

Everton

Clasificación liguera: 7°
Clasificado para Europa: Si
Presupuesto: 280M Aprox
Asistencia media: 39.310
Palmarés: 9x Premier League, 5x FA Cup, 1x Recopa

Málaga

Clasificación liguera: 11°
Clasificado para Europa: No
Presupuesto: 75M Aprox
Asistencia media: 22.106
Palmarés: :D

Salto dónde jaja

14 1 respuesta
CarlosML27

#1013 Se te olvida la Intertoto que ganó el Málaga :psyduck:

1 1 respuesta
laZAr0

#1014 parece mentira que estando en mediavida tanto tiempo no sepas que ":D" significa "Intertoto". Lamentable.

B

Usar el palmares para desprestigiar cuando hace 22 años que no ganan nada no lo veo. Y la premier hace 30 añazos. Vamos que no deberia de contar una mierda en decidir hoy en dia o no(mucha gente iria al Nottingham Forest entonces). La clasificacion de cada uno es bastante mas valido que lo otro.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1016 A día de hoy jugar en la Premier es algo muy atractivo, hay mas derechos de imagen que ganar, hay mas sueldo que ganar y la liga es muy atractiva. No hay mas, un equipo de media tabla de la Premier supera a un equipo de media tabla español, es un paso adelante.

1 1 respuesta
B

#1017 y yo no niego eso en ningun momento. Pero poner como motivo para irse a un equipo que ganaran titulos hace +20 años me parece una gilipollez.

dru1dA

Pero que el tío va ahí de 2º o 3ºdelantero eh? es mas una apuesta para el Everton mas que otra cosa. Bastante tendrá con no desaparecer como algunose españoles que se van a la premier y a los 6 meses esta "uf es que el tiempo es muy malo", "es que el entrenador no me pone" y quieren salir cagando hostias de allí.

Sería una estupidez del Arsenal imo. No creo que haya mejor suplente en la liga, todos las temporadas 5-6 goles hace saliendo desde el baquillo y para lo que van a sacar por el economicamente, tiene mas valor de sub.

1 respuesta
NoFiSoX

#1019 Giroud ha hecho 16 goles en 39 partidos esta temporada, pero si lo venden para traer algo mejor por mi bien. Para suplente ya está Welbeck xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales