El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Aldarion_21

#1380 Yo es que solo pienso que el descendido de la premier se ha llevado exactamente 96 millones de derechos de tv y no hay nada que hacer xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

Con N'zonzi casi fuera, tendrían que haber ido a por él con lo que va a entrar por Vitolo + Iborra. -_-

dru1dA

#1381 quiza confunda que haya varios equipos en mitad de tabla capaces de asumir 50-60M en traspasos pero no se vuelven locos con los sueldos. Hay un mundo de diferencia entre lo que pagan los 6 de arriba y el resto de la liga.

Luego buscaré a ver si encuentro algo pero no creo que el Swansea le vaya a pagar mas de 40-50k semanales a Roque Mesa.

Soy_ZdRaVo

La cosa es: Atlético o Barça (los únicos que podrían pagar eso y luego un sueldo altillo) habrán hecho alguna oferta? Porque el Valencia no está para esos trotes creo yo y el Sevilla no sé yo

B

#1379 Se dijo que el Valencia iba detrás... lo que pasa es que el Chino está esperando a que Mendes nos haga la plantilla de Santosinhos y Cancelinhos.

1 respuesta
kun294

#1385
Es que vamos dudo mucho que si le llama el atletico, Sevilla, Valencia o cualquier otro equipo se quiera ir a una mierda de ciudad que acabara amargado como la mitad de los españoles que van, calidad tiene una burrada para estar en muchos equipos de España

OLIGOFRENIKO

No si ahora es Mauro Silva, por eso ha acabado en el Swansea

1 respuesta
Usopp

#1387 Estás dolido porque no haya ido a tu Sevilla XD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1388 Si, le iba a quitar el puesto a Nzonzi

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1389 No dicen que Nzonzi se va a Juve o Inter?

iomegakek

#1389 claro, porque Nzonzi no se irá.

dru1dA

pablo!!

Todso

Rafa sigue siendo más valencianista que cualquiera de los que tenemos en nómima ❤

1 1 respuesta
B

#1393 no me lo creoooooooooooooooooo!! rafaaaaaaaaaaa te quierooooooooooooooo

shturmovik77

Charles y Hervías fichados.

https://twitter.com/SDEibar/status/882275749100748800
https://twitter.com/SDEibar/status/882510846039134208

Hervias saldrá cedido. Charles será tercer delantero seguramente, por detrás de Enrich y Kike. Nano saldrá cedido/vendido 100%.

Faltan todavía 2 centrales, un LTI y un MP como mínimo, sin contar que alguno más se nos irá.

1
dru1dA

bastante movimiento en la pr*mier

La Cassette podría anunciarse esta tarde (fichaje record de 60M)

El Huddersfield ficha a Mounie por 13M (traspaso record) https://www.htafc.com/news/2017/july/transfer-steve-mounie-signs-for-town/

lo poco que le he visto parece que puede ser un buen fichaje para la premier. Fuerte, rápido, bien por alto, juego de espaldas, etc. 14 goles en la ligue 1 la temporada pasada.

ruben neves al wolverhampton cerrandose a falta de pequeños flecos

1 respuesta
jchino9

#1396 por ese precio se le podria traer el atleti de 5 y dar descanso a gabi y augusto y hacerse como jugador (Neves) yo lo veo bastante futuro

I

Madre mía, hasta el Huddersfield se gasta millonadas en un mindundi, algo estamos haciendo muy mal en España.

Hay que pinchar la burbuja inglesa ya.

fraJiscow

Camacho cerca de irse al Wolfburgo por 15 millones + 3 variables. Su cláusula es de 18 y termina contrato el año que viene.

Una pena, pero es ahora o nunca. El Málaga necesita un MC y gusta Dani García del Eibar.

2 respuestas
kingsora

#1399 buff

1 respuesta
fraJiscow

#1400 No hagamos drama, sigue tocado del pubis y aunque sea de largo el mejor de la plantilla que salga ahora no es un drama. Hay tiempo de reacción para buscar algo decente y tenemos a Recio que acabó haciendo un temporadon y Deco que va a dar mucho que hablar. A ver si se acierta.

Yo apostaba por un negro random, un equipo que quiera aspirar a algo necesita un negro random en la medular.

1 respuesta
Todso

Mira que podía haber salido "barato" Camacho, me cago en todo >.<

dru1dA

tiene sentido. El Wolfsburg 30M habrá ingresado entre las ventas de Luis Gustavo y Ricardo Rodriguez. Para Camacho también es buen movimiento, creo que no tiene mas que a Guilalovi con quien pelearse el puesto así que jugará.

2 respuestas
sONFIL

#1403 donde se ha ido luis gustavo?

1 respuesta
caporro8

#1404 Al Marsella

fraJiscow

#1403 El Málaga ha hecho una cosa mal, es no renovarle cuando el verano pasado estuvo a punto de salir porque dudaba de sus dolencias en el pubis, ahora él no ha querido renovar.. Quizás se podía haber sacado algo más.

shturmovik77

#1399 Si nos pagáis unos kilos por el cojo de Dani os lo llevo yo mismo. Y de Pack os damos a Capa si queréis.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1407 El día que Capa se pire miedo me da la borrachera que te vas a coger xdddd

2
fraJiscow

#1407 Tan malo es? XD Yo es que no tengo ni idea. Tampoco sé qué MC hay buenos y asequibles para nosotros..

1 respuesta
kingsora

#1401 Por el dinero que dan esta claro que es una venta muy jugosa, pero Camacho es mucho Camacho, a mi el que me da miedo es Arnau con el dinero y que pueda traerse otro Koné. Tambien con la pasta podrian hacerse efectivas cesiones con opcion de compra como la de Baston y Meré (si termina viniendo) el problema es ver el rendimiento que ofrecen aqui primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales