El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

Alexandre Lacazette wants Champions League football if he leaves Lyon in the summer

Lyon striker Alexandre Lacazette has warned clubs who are trying to sign him that he will only move to a Champions League team this summer.

http://www.skysports.com/football/news/11806/10860926/alexandre-lacazette-wants-chmapions-league-football-if-he-leaves-lyon-in-the-summer

xDDDD

kiwAzo

Guardado nuevo jugador del Betis, oficial en horas.

1 respuesta
fraJiscow

#1413 más le vale asentar cabeza que me entero de unas cosas que telita.

1 respuesta
B

#1442 me esta gustando como esta fichando el Betis

Lastima que no puedan retener a Ceballos

YaZzMaN

Menudo equipito se está haciendo el Betis.

bleed11

El Betis está arreglando muy bien la cagada de la clausula de Ceballos, de momento con ese dinero fichan a Camarasa+Tello y seguramente Ceballos cedido un año si se va al Madrid, Torrecilla sabe lo que hace, en el Celta ya fichó jugadores desconocidos muy rentables.

2 respuestas
B

#1443 que esta todo el dia en Los Alamos borracho?

1 respuesta
Fascaso

Algo saldrá mal en el Betis, los fichajes están siendo bastante buenos(a falta de ver como rinden, etc) y faltaría un extremo y un central creo(si Barragan viene, si no también lateral)

#1446 De hecho tengo la curiosidad de cuantos de los que se están fichando ahora son cosa de Torrecilla, por que se fue hace ya un mes casi, pero diría que había mucho trabajo de campo ya hecho para este mercado.

B

#1446 Pero si Torrecilla está en el Sporting.

1 respuesta
bleed11

#1449 No me acordaba, pero de todas formas las negociaciones por Camarasa al menos llevan mucho tiempo, Tello si que fue más reciente

fraJiscow

#1447 ahora le gusta más el Sisu en Puerto Banús, aunque ya no va a entrar más ahí xdd

JMBaDBoY

Parece que a Dolberg no le importa quedarse en el Ajax

1 1 respuesta
CarlosML27

#1452 Este chaval va a ser balón de oro si sigue a su nivel habitual, no entiendo cómo no se están matando por él (mucho más de lo que hacen ahora), podría ser titular indiscutible en muuuuuuuuuuuuuuuuchos equipos más grandes que el Ajax.

2 respuestas
dru1dA

#1453 Quedarse en el Ajax es lo mejor que puede hacer ahora mismo. En el top6 de la Premier no jugaría y a Everton / S'oton no irá. En Francia creo que solo el PSG puede pagar un traspaso así y tampoco jugaría. En España tampoco jugaría en los dos de arriba y el Atleti no puede inscribir.

En Alemania no va a jugar en Bayern y en el BVB puede haber hueco si se va Auba pero no van a sustituir a un delantero de 30 goles por un chaval con 1 temporada en la élite.

Italia: no jugaría en la Juve, la Roma tiene a Dzeko y tampoco tiene pasta, el Inter a Icardi y el Milan media docena de delanteros. no veo a la Lazio pagando un traspaso así.

Viendo su situación lo mejor que puede hacer es quedarse en el Ajax, seguir jugando y creciendo allí hasta que tenga nivel para ser titular en un equipo de CL.

1 1 respuesta
KikoG

James en la orbita del Milan, se están volviendo locos los italianos...

jchino9

#1453 para tanto veis a este chaval #1454

dru1dA

os acordáis de este chaval?

Tenía un montón de vídeos en youtube de New Ronaldinho - Moroccan Messi etc. Bueno, el Milan lo ha dejado libre a los 19 años xD. Salía en anuncios de RB y tenía vídeos con Neymar creo.

Jean-Kevin Augustin (PSG) al Leipzig por 13M. Ha tenido un par de torneos juveniles buenos pero no parece que haya hecho mucho mas en su carrera.

http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/701053/artikel_gut-13-millionen-euro-abloese---leipzig-einig-mit-augustin.html

1 respuesta
YaZzMaN

Lukaku al United.

2 respuestas
iomegakek

el manolete italiano diciendo que Rooney vuelve al Everton (ojo simple acuerdo Everton-Rooney, no Everton-Manchester United)

#1458 espero que no, que quiero que el Madrid les clave a Morata

1 respuesta
AG

#1457 En Málaga ya se dieron cuenta de que era pufazo x1000

JMBaDBoY

#1458

Por 85 millones de euros.

1
iomegakek

Oficial lo de Roque al Swansea, 12,5M

1 respuesta
ISAILOVIC
2 respuestas
iomegakek

#1463 y dice al final su nombre con acento, Rouque Mesah xDD

1
dZ

Por favor que se afeite.

1
dru1dA

Solo 75M? Lo están sacando al menos 30M mas barato de lo que deberían. Grande The Ev.

Supongo que lo de Rooney es mas PR que otra cosa, lleva años sin jugar de 9 y esta muerto físicamente. Ficharan a Giroud supongo.

dru1dA

hostia que se lo lleva el United? pense que era el Chelsea.

fraJiscow

#1463 con lo bien que habría quedado Roque Table

3 1 respuesta
V3dd3r

Lo de Edgar Mendez a Cruz Azul es para mí el fichaje con menos sentido del verano, se va al equipo del entrenador que el año pasado le pegó la patada sin probarlo... en fin.

AG

#1468 Rook Table ya que estamos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales