El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

#1638 Yo soy del Sevilla y lo veo mal, teniendo en cuenta que viene a sustituir al máximo goleador de la historia del Betis y que es Bojan pues...

YaZzMaN

#1638 si no me equivoco creo que Setién jugará con 4-2-3-1 y ya tienen a Sergio León, pero a saber.

B

Para sustituir a Ruben Castro se supone que las primeras opciones son Nolito y Lucas Perez, pero a saber si es posible ejecutar estas operaciones. Tambien suena Ayoze Perez, a parte de Bojan.

YaZzMaN

Tello ya está jodido del tobillo, espero que no sea un Robben de la vida.

Suponiendo que el Betis juegue un un 4-2-3-1 que creéis que le falta?

2 respuestas
B

#1654 Centrales y un sustituto de Ceballos diria yo.

B

#1654 En teoria se busca un sustituto de Ruben, un sustituto de Ceballos, un extremo derecho y un central (suena Marcano). Tambien podria salir Jonas Martin y llegar Pasalic.

fraJiscow

Meré llegará cedido al Málaga con una opción entorno a los 5 kilos

1
ISAILOVIC

El Sporting y sus regalos

1
Jacob_Conde

Yo no se lo que pensarán los del Sevilla, pero lo que ha hecho Vitolo es una canallada, hoy me voy, hoy renuevo (de paso deja en bragas al presidente del Sevilla) y hoy pago la clausula y hasta otra.

kingsora

Vitolo huyendo del Sevilla para irse a un club en el que no podra jugar hasta Enero.

xd

1 respuesta
SeRiaL_k

Se puede ser mercenario pero no un mierda

Todso
1 respuesta
sONFIL

#1660 Estara cedido en las palmas hasta enero, donde ya ha jugado

1 respuesta
kingsora

#1663 ya lo se, pero en el Atleti hasta Enero nada.

sONFIL

Que por cierto, Las Palmas se lleva un 12% creo ddl fichaje

B

xDD

3 1 respuesta
kakarikez

januzaj ha debido estar pasando el reconocimiento medico

caporro8

Una pregunta que he leído por Twitter, habría jugado en tres equipos este año?por lo que no podría jugar en el atm hasta el año que viene no?

2 respuestas
Lexor

#1668 vitolo no puede jugar con el atm hasta el año que viene porque el atm esta sancionado

1 respuesta
CrS-

#1668 Si aún no ha empezado la temporada, como va a jugar Vitolo con 3 equipos. Es como decir que James ha jugado con 2 equipos esta temporada.

Vitolo jugará en 2 equipos, Las Palmas hasta Enero y luego At.Madrid.

1 respuesta
dru1dA

El PSG supuestamente le dobla el sueldo que ofrecía el City (en torno a 12M en total)

On July 7, Pep Guardiola had lunch with Dani Alves in Barcelona and talked about the future of Manchester City. At around lunchtime on July 11, City officials were still expecting Alves to board their flight to the United States at the start of next week. A few hours later, Alves was having a medical at Paris Saint-Germain.

http://beta.goal.com/en-gb/news/guardiola-manchester-city-left-reeling-by-dramatic-dani/afk4ggdf7r721f9loxi0wx2jf según Alves hay mas "organización y orden" en el PSG que en el City. un grande xxd

1 respuesta
iomegakek

Memery o Poop, dificil decisión no?

dru1dA

problemas en el reconocimiento medico de Schick. La juve solo quiere cesión con opción de compra

http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-sampdoria-juventus-stallo-totale-per-schick-le-ultime

Esto ya es mas difícil de explicar

B

#1671 que forma mas rara de llamar a 6M de euros.

caporro8

#1669 #1670 la temporada empieza en julio por lo tanto creo que si está en 3 equipos

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Ha empezado ya la temporada y yo sin enterarme :psyduck:

Soy_ZdRaVo

Si lo que decís de que Vitolo va a estar en 3 equipos esta temporada haciendo este movimiento fuera cierto, significaría que no puedes fichar a un jugador en verano darte cuenta de que no tiene nivel/sitio en el club y cederlo en invierno, cosa que se hace con mucha normalidad.

A veces hay que plantearse qué estás diciendo y buscar otros ejemplos para ver si lo que dices tiene sentido o no.

1 respuesta
Freyre

#1678 No están tan lejos de la realidad. Pero el límite es 4 equipos por temporada.

1 respuesta
caporro8

Joder parece que no se puede preguntar una cuestión...

Tema cerrado

Usuarios habituales