El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Freyre

#1710 A principio de temporada Sampaoli le dió muchísima confianza. Va a ser otro caso Juanmi, y más si siguen Gabbiadini, Long y Austin que para mí son mucho más jugadores.

1 respuesta
dru1dA

#1711 el techo que se le supone (suponía) a VIetto es mayor que el de cualquiera de esos jugadores, de los cuales dos son simplemente jugadores de rotación. De hecho pensaba que Long se había marchado al WBA pero no se hizo oficial. El Southampton no destaca precisamente por su potencial ofensivo así que creo que jugará bastante, puede que hasta con Gabbiadini dependiendo del sistema.

Es un fichaje muy Southampton que con una temporada buena que haga triplica su valor. Me imagino que será cesión con opción de compra o un traspaso relativamente bajo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Al parecer el Everton ha hecho una oferta de 40 millones de libras

1 respuesta
dru1dA

#1713 salah por 40m empieza a parecerme cada vez mas barato Xd

Los equipos de abajo se han vuelto muuy listos después de lo que le paso al Villa cuando vendió a Benteke. Nadie quiere perderse el carrito de la Premier y todos los ingresos y publicidad para la marca que ello conlleva.

Todso
LexisACM

Rotura total de Bonucci con la Juventus.

[@DiMarzio]
La oferta del Milan es de algo más de 30M€ + De Sciglio, valorado en 10M€ por el Milan. Juventus querría 45M€, poca diferencia.

Lo veo difícil, pero si ocurriese el fichaje tendriamos 3/4 de la defensa de Italia para el mundial del otro año.

1 respuesta
dru1dA

Walker cerca de fichar por el City (60M) http://www.telegraph.co.uk/football/2017/07/13/manchester-city-verge-signing-tottenhams-kyle-walker-deal-could/

me encanta el universo paralelo en el que se ha convertido la premier

1 respuesta
pkjn

#1716 Aun asi Bonucci porque se quiere ir de la Juve?

2 respuestas
TheBrotha

La premier es prácticamente una liga con nivel de liga menor europea y con el dinero de la liga china

2
ISAILOVIC

#1717 coño, mira que me gusta Kyle, pero 60 millones de euros me parece una salvajada

1 respuesta
LexisACM

#1718 En Cardiff hubo una discusión fuerte entre él y Allegri (tengo entendido que Barzagli y Dybala también pero no te lo puedo asegurar). Su esposa no quiere moverse de Italia así que su agente lo ha propuesto al Milan y ya hay negociaciones avanzadas.

1 respuesta
TheBrotha

Hay que entender a Pep, añora a ese extraterrestre llamado Messi y que mejor que poder hacer un cambio diciendo:
"Sale X y su cambio Skywalker

1 respuesta
dru1dA

#1720 es una burrada pero tiene cierto sentido en el universo premier. El City simplemente esta pagando la tasa de comprar a un rival directo en la premier, pero es muy buen fichaje.

Que coño, si Semedo cuesta 50 tampoco es tan caro xD

tute07011988

YonkiLeon

#1718 Basicamente lo que dice #1721 problemas con Allegri, yo me cargaba antes al entrenador que a Leonardo, no veo a nadie mejor en su posicion a dia de hoy.

#1712 Si Vietto les sale bueno la dupla con Manolo puede ser brutal. Salah creo que os va a salir un pufo btw.

En torno a 15 millones ha pagado el Leverkusen por Sven Bender

Las narraciones pueden estar divertidas con los dos Bender juntos.

1 respuesta
dru1dA

#1725 y por que crees eso? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#1726 Llamalo sensaciones llamalo sugestion por su anterior etapa, pero me huelo un pufazo, ya lo veremos a final de temporada, no te se decir una razon logica porque realmente encaja mucho en la Premier. Tambien te digo que el fichaje objetivamente hablando es muy bueno viendo los precios que hay por ahi...

Ryben

Lo gracioso es q luego Pep critique q el Madrid se ha gastado muchos millones en un jugador jjajaja. Cuanto dinero lleva Guardiola gastado en el city?

1 respuesta
YonkiLeon

#1728 De momento lleva 90 entre Ederson y Bernardo Silva, pero ha ingresado cerca de 10 por Mooy y 15 por el turco del Villareal.

El año pasado ingreso 33 entre Lejeune, Rulli, Dzeko y Jovetic. Y se gasto +200 en Marlos, Zinchenko, Stones, Bravo, Nolito, Gundogan, GJ y Sane.

dru1dA

315M desde que llegó al City según Transfermarkt.

B

El Guartrola si este año se vuelve a comer otro mojón, yo cerraba el chiringuito y me iba a la política, que eso le va mas.

1 respuesta
Neokaizer

#1722 dios , mira que tengo un gran sentido del humor.....

pkjn

#1731 Este año puede hacer algo, o hacer top a Pelelegrini, asi estan las cosas.

YonkiLeon

Sidibe renueva con el Monaco

dru1dA

como siempre The Guardian con los graficos molones https://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2017/jun/22/transfer-window-2017-every-deal-in-europes-top-five-leagues

todos los fichajes de las 5 grandes ligas y se pueden ordenar por equipos, precio o fecha.

1 respuesta
kingsora

#1735 8.8k de libras Camacho?

Todso
Jadenouk

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170713/424089643108/semedo-barca-benfica-lisboa-viaje-rac1.html

Semedo fichado por el Barça, lo confirman los 2 portales madridistas y los 2 portales barcelonistas más importantes. 30M + 5 en variables.

Mucho mejor lateral que Bellerin, buena conducción, buen juego combinativo, ambidiestro, centra y pasa bien... más un centrocampista-extremo que lateral, estilo muy parecido a Dani Alves, tendrá que mejorar su faceta defensiva.

Quizás Sidibé me gustaba más por su físico y contundencia defensiva (o Azpilicueta), pero éste es el que más favorece el juego de toque sin duda.

dru1dA

habemus defensa mas caro de la historia? creo que el record lo tenia David Luiz al PSG.

luciacoptero

Espero que el lateral este del Benfica no fume

Tema cerrado

Usuarios habituales