El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
B

180M por un jugador de 18 años que ha marcado unos pocos goles en la todopoderosa Ligue 1.

Se viene el Anelka 2.0

1 respuesta
dru1dA

#2220 me sona de algo y una busqueda en google ha ayudado http://www.tycsports.com/futbol/cecchini-esta-un-paso-del-inter

supuestamete se iba al Inter hace unas semanas. Lo poco que leí en algún analisis es que es un buen mediocentro creativo y tiene buen regate. Es el recambio de Fornals?

1 respuesta
Lexor

#2221 un jugador que no brilla en liga y nos da un pase a semis de copa d europa para ganarla y venderle sin perder inversion?
donde hay q firmar

1 respuesta
B

#2223 Que no vas a perder la inversión de 180M si el niño este fracasa como tiene toda la pinta. Anda que no jajaja. Pero bueno, de ilusión también se vive.

1 respuesta
fraJiscow

#2222 En Argentina dicen que han llegado a un acuerdo y que vienen de viaje para firmar mañana, 4 millones +1 por objetivos. No creo que venga por Fornals, que es una operacion de antes. De hecho no creo que venga nadie por Fornals.

Lexor

#2224 has dicho anelka 2.0
has comprobado primero cuanto costo anelka, q hizo en el madrid y cuanto dejo en las arcas despues?
si estas haciendo ficcion avisa primero

1 respuesta
B

#2226 ¿De qué hablo? Pues de fracasos deportivos. Y las cifras son exageradamente diferentes. El Mónaco no te lo va recomprar si el chaval se la pega. Te lo vas a comer a él y a su ficha. Todo un acierto de Florentineza.

1 respuesta
Lexor

#2227 se viene que has demostrado no tener ni puta idea de anelka y has intentado hacer sangre con un jugador que no fue para nada mala operacion poniendolo de fracaso
"anelka2.0"

1 respuesta
B

#2228 Anelka fue un fracaso deportivo. ¿Qué no entendías? ¿No te acuerdas de las portadas? Parece que venía Pelé y de lo único que se acuerda la gente de él fue de ir con una pernera del chandal por encima de la rodilla y la otra no.

Mbappé tres cuartos de lo mismo. Fichaje carísimo 180M (Anelka 33M) parece que venga Pelé fusionado con Messi y Maradona y ... ya veremos XD

¿Lo entiendes ya o te pinto un croquis en paint? Rapidito que al paint le quedan dos telediarios.

1 respuesta
Lexor

#2229
http://archivo.marca.com/futbol/champions9900/09bayern_madrid_fm.html
ahora te animo a que busques cuanto costo y por cuanto lo vendimos
si tu problema es que tienes un concepto erroneo de fracaso deportivo en el proximo reply te lo explico

1 respuesta
B

#2230 Que me da igual cuanto costó y por cuanto lo vendisteis. ¿No te enteras que no hablo de eso? Aprende a leer.

1 respuesta
Lexor

#2231 ah vale, para ti fracaso deportivo es que no funcione, que luego se recuperara la inversion casi en su totalidad y fuera crucial y determinante (como messi no hace ya muuuucho tiempo) en semis de copa de europa es sinonimo de fracaso deportivo
en fin, lo que yo me esperaba, tienes un concepto erroneo de la palabra y nada mas

1 respuesta
B

#2232 Entro en tu juego, voy a picar venga.

Fichas a Mbappé por 180M con una ficha de 10M netos por temporada. Esto son, por cinco años de contrato = 280 millones de euros.
Su highlight es una asistencia en una semifinales de Champions. Todo el mundo ya ha visto como se ha cagado en un grande de Europa y no le marca goles ni al filial del Getafe.

¿A qué equipo se lo vas a colar? ¿No te das cuenta que la ciencia ficción la haces tú? No son las mismas cifras 33M que 180M. Es imposible con esas cantidades más la ficha, que nadie te lo recompre para que puedas recuperar inversión.

2 respuestas
Lexor

#2233 mira el caso que tu has puesto
anelka se comio los mocos toda la temporada y pam t garantiza unas finales de champions
es vendido por dos millonee menos
esta tmporada ha pasado con danilo, fijate como la gente se reia aqui de el y lo hemos vendido por un.millon menos
yo me alegro que t preocupes por la economia financiera del madrid pero creo que teneis problemas mas grandes en casa como para pensar si floren podria (una vez mas) recuperar la inversion de un jugador que no sale del todo bien
sigues creyendote eso que piensas?

B

En serio, parad ya

10
B

#2219 ¿Qué tiene que ver ese intento de "ataque" hacia los fichajes del señor Lim con su amigo Mendes, a los 180 kilos que pretende pagar el Madrit por ese chaval?

O eres muy tonto, o quieres optar al gracioso del año, no lo entiendo el comentario.

1 respuesta
Lexor

#2236 tiene que ver que estas infravalorando un peazo de fichaje por su costo, cuando tu equipo esta desperdiciando el dinero en activos irrecuperables
me parece que te has equivocado con lo del comentario jracioso, eso o envidia del "madrit" como pones tu
si que escuece que un equipo tenga mucho presupuesto y sepa fichar

1 respuesta
RayF

Bueno, pues parece que por fin vamos a vender al tronco de Caicedo a la Lazio por unos 3/4 millones y nos libramos de su ficha, 2'5 netos cobraba el tío.

dru1dA

deberiamos dejar de perder el tiempo con el leipzig e ir a por este tio

2 3 respuestas
iomegakek

#2233 o sea que estás comparando 33M de inversión hace 15 años como si fueran 33M de hoy en día.

No sé ni para qué te dan coba si no tienes ni idea de lo que hablas.

maci

#2239 Es la primera vez que lo oigo y el chaval es una máquina

AG

#2239 No entiendo cómo el Barça no va a por él

1 respuesta
I

#2242 Ni tú ni nadie. Nos vendría de lujo, a no ser que se convirtiera en un Hleb 2.0

B

#2237 Pesadísimo.

1
dru1dA

segun el manolete italiano la juve quiere a Matuidi despues de haber intentado fichar a Emre Can y Matic http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-la-juventus-torna-su-matuidi-contatti-in-corso

esto encajaria con lo que publica el mail de que Can renovara 5 años con el Liverpool.

dru1dA

Thiago Maia al Lille de Bielsa, 14 millones

se le ha tenido como una de las grandes promesas de brasil en los últimos años. FM legend.

1 1 respuesta
Neokaizer

#2246 a 19 de determinacion se me puso en una partida.....

1
Mystee

#2239 Se va a ir a china con el ingeniero alemán que se cree el mejor entrenador del mundo

1 respuesta
kiwAzo

El Betis está detaas de Gastón Ramírez del Boro, se habla de cesión con opción de compra obligatoria (6k)

CrS-

#2248 Felix? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales