El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
Neokaizer

Del Sarr central se ha hablado hasta en el hilo de FCB , no seais tan capullines.

sONFIL

#2270 el barça siempre busca centrales jovenes JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

mathieu, vermaelen, mascherano...

3 respuestas
V3dd3r

#2282 ahora te dirá que falta el acento en la o de jóvenes, al quedar nuevamente retratado.

KaKaLoXn1

#2282 Ya criticais por criticar. Es ciero que el Barça lleva años buscando centrales jovenes, otra cosa es que los hayan fichado o no (Solo Umtiti y Marlon), pero han sonado muchos en estos años (Sarr, Yerri Mina, Davinson, Marquinhos, etc).

Por cierto, a Mascherano ni se le ficho de central (se reconvirtio aqui) ni se ficho con 31 años. Recordemos que lleva aqui desde la epoca de Pep, ya ha llovido unos cuantos años.

Jadenouk

#2282 El Barça fichó a Mascherano como mediocentro teniendo 26 años. Me resulta lastimoso hasta contestarte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2285 Nadie lo conocía, no? Apuestas por jóvenes son con 18, 19, 20, 21...26 ya no es apostar por jóvenes y menos si ya estaba más que contrastado.

1 respuesta
Jadenouk

#2286 Sólo he mencionado a Mascherano por el simple hecho de que se ha insinuado que se le trajo como central y como viejo, y ni una cosa, ni la otra. Nunca he dicho que Mascherano sea una apuesta por un central joven.

fraJiscow

Oficial Cecchini hasta 2022 y cláusula de 40 millones, parece q no quieren que se pire tan fácil como Rata Fornals.

Marcano, Javi García y Kayode son los objetivos para cerrar plantilla. A ver cuantos de esos vienen

1 respuesta
kingsora

#2288 equipazo que puede quedar como vengan todos, a ver si no tardan

1 respuesta
fraJiscow

#2289 A ver, el tal Kayode ese por lo visto lo ha petado... En Austria XD

De todos modos no veo a Marcano, piden 8 millones y no creo que el Málaga gaste más de 3 o 4

Todso

Estamos en las mismas, ha sonado varias veces para el Valencia pero esos 8 millones... xD

Madball

El Barça queria a los dos Sarr. Ismaila era para el filial, pero era una operacion imposible.

kakarikez
Scavenger19

El Celta parece que esta cerca de fichar a Sam Larsson, llevan ya semanas de negociacion. Buen fichaje si se concreta.

Kisuke

El Villarreal ha rechazado una oferta cercana a los 10 M por Álvaro (Hamburgo). Aún puede que haya alguna sorpresa.

Su temporada me ha gustado, pero si se va se gana el doble de su traspaso más un tercer central joven por él.

Todso
1 1 respuesta
V3dd3r

#2296 capaz de lo mejor y de lo peor, apuntaba mucho pero creo que no está progresando lo que se esperaba de él. Aún así y teniendo precedentes de Aderlan o Abdennour, puede ser buen fichaje.

Todso

El Lemina éste me llama -1, pero bueno. Tengo entendido que es rollo "box to box" y yo lo que quiero es un puto Albelda.

klawi

Pufo por pufo, al menos Cancelo puede servir en ataque para cuando se encierren que los partidos duros ya los juega Lichtsteiner.

2 respuestas
V3dd3r

#2299 de las competiciones que está inscrito, porque este año la cagaron no metiéndolo en CL.

Todso

#2299 Cancelo para jugar en un perfil más ofensivo, como tenían a Alves, no está mal. Y lo mismo en Italia ya aprende a defender o le crecen los huevos y acaba siendo un gran lateral.

1 respuesta
klawi

#2301 Todo depende de como juegue Allegri aunque dudo que cambie el dibujo.
Si juegan con defensa de 4 apenas defendera, y si juegan con 3 atras se le notaran lagunas minimo.

Por mucho que hablen de Alves, tuvo unos meses de mierda hasta que volvio de la lesion. Y justo aprovecho ese cambio de dibujo con defensa de 4 donde jugaba adelantado.

Por cierto, el Valencia esta haciendo mal negocio con la Juventus aunque al menos no os llevasteis al mierda de Hernanes. Neto les salio gratis el año pasado y os han clavado 7M, Lemina el Pogba gabones es un petardo que os lo cuelan y Zaza es buen delantero aunque no por ese precio.

1 respuesta
Freyre

Lemina ni zorra, pero Murillo es bastante bueno

Todso

#2302 El Valencia lleva 13 años haciendo malos negocios, la noticia es cuando sale uno bueno cada 2 ó 3 años.

Pero bueno, mira las pajas que se hacía la gente con la Bomba Negredo, con Enzo Pérez, Rodrigo... Hasta con Abdenour, nuestro Vin Diesel jejejejeje

PD: Si le dan a Zaza el brazalete de capitán bien pagados estarán esos 18, que por lo menos es el primero con huevos en muchos años.

1 respuesta
dru1dA

El Inter quiere 60M por Perisic http://www.teamtalk.com/news/inter-boss-spalletti-reveals-desire-to-keep-man-utd-target

Me suena que Mourinho dijo el otro dia que seguían detras de un extremo y un mediocentro.

1 respuesta
Scavenger19

#2305 Lleva 1 mes sonando para el United, pero cada dia parece que cuesta mas xD Hace como 3 semanas se hablaba de que lo tenian hecho por 35, despues por 40... ahora cuesta 60. Lo de siempre, prensa.

1 respuesta
dru1dA

#2306 si mal no recuerdo esas cifras se citaban porque el Inter necesitaba cumplir con el FFP así que estaba vendiendo, como hizo la Roma. Consiguieron el dinero por otra parte y ahora quieren mantener al jugador.

El mediocentro que ha sonado es Matic pero también se paralizo el traspaso.

kakarikez

#2304 malos negocios? solo con lo que habeis vendido al barsa te diria que no. otra cosa es que luego alguien ande llevandose lo suyo

Todso
1 respuesta
iomegakek

#2309 van a cambiar a los 25 jugadores o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales