El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
OLIGOFRENIKO

Unos roban a Navas y otros a la Hacienda pública. Mis dieses al video, es 100% gitaneo jajaj

tsukiyomi

Habló el del presi en la cárcel

10
andresito90

Muy cutre como lo han anunciado pero al menos es algo diferente.

Me alegro de su vuelta a casa. Espero que siga a un buen nivel.

#2398 respeto tu opinión pero no pienso lo mismo. No considero ni a mi equipo ni a mi ciudad como lo has comparado.

dru1dA

#2395 es lo que hay. Mas de uno se va a chocar contra la pared cuando quiera sacarle un jugador a estos.

A ver si aunque sea fichamos un central titular y ver que se mueve en el mercado.

1 respuesta
MrAble

Despues de lo de Vitolo normal que hicieran esto.

B

#2394 Ya esta pagada la deuda que teniamos por culpa de Lopera y el Betis es un club con mucha masa social (este año se rondaran los 50.000 abonados). Ademas se han vendido jugadores por valor de 28 millones.

YonkiLeon

#2404 VvD se hace o que pasa? Lei antes en el Sun que el soton ya habria hecho una oferta por Hoedt de la Lazio.

Con el que habeis fichado del Hull os llegara para el lateral izquierdo? No tengo ni idea de como juega

1 respuesta
dru1dA

#2407 lo puse en una de las paginas anteriores. El Southampton quiere aclarar la situacion antes de que empiece la liga (en dos semanas) así que si sigue queriendo marcharse lo venderan.

Robertson pense que era otro perfil de lateral pero parece que es un poco alberto moreno si este tuviera cerebro. Seguramente sea suplente de Milner y Moreno se marche salvo que Milner pase al centro del campo. No se muy bien que aportaría ahi pero nunca se sabe.

dru1dA

Iheanacho al Leicester por 30M con clausula de recompra. El único que suena para salir de los de arriba es Mahrez así que como no esten planeando un cambio de sistema :thinking:

1 respuesta
ISAILOVIC

#2409 yo creía que iba a ir cedido al Girona

4 1 respuesta
B

#2410 ajjajajajajaajaja

fraJiscow

Hay que cogerlo con pinzas, que sé muy bien cómo Bautista confirma sus rumores, pero algún sevillista que cuente qué tal es?

2 respuestas
kingsora

#2412 Otra "apuesta"....

1 respuesta
klawi

Para Oligofrenillo una mierda pinchada en un palo a partir de ahora

2 1 respuesta
fraJiscow

#2413 los centrales titulares son Luis y Baysse, este y LuisM son el 3 y 4 central. No me parece mal apostar por jóvenes si se les ve proyección.

#2414 Es verdad, probablemente sea un tuercebotas de capa caída a punto de partirse tibia y peroné, "con un lasito"

1 respuesta
kingsora

#2415 Baysse es de cristal, ha estado mucho tiempo lesionado, ojala que no le pasa nada aqui pero tener de 3 y 4 central a dos chavalitos... Luis M esta pretemporada no ha estado del todo fino, parece que le está pesando el gol aquel en propia con el filial...

No se yo lo veo un poco arriesgado y mas viendo la cantidad de goles que hemos encajado esta pretemporada.

B

#2412 A mi me hubiera gustado verlo en la primera plantilla del Sevilla como central de recambio, pero Sampaoli no le dió ninguna oportunidad ni a él ni a ningun otro canterano, para un equipo como el Maálaga que aspira a media tabla (O eso creo, corregidme si me equivoco) yo creo que no es mal fichaje.

1 respuesta
fraJiscow

#2417 Aquí viene para ser suplente también. Aspira a conseguir salvación pronto y luego ya se verá.

dru1dA

not bad aunque ayer lei que estaban intentando fichar a Dedoncker (Anderlecht) o Wiliam Carvalho (Sporting CP) así que quiza quieran jugar 4-3-3 reemplazando a Motta.

3 respuestas
kingsora

Luego para no pasar de cuartos en CL

2
2 comentarios moderados
laZAr0

Mientras sigan teniendo esa defensa y ese portero no hay problema. Venga a fichar delanteros y centrocampistas para que luego le haga goles hasta el Atlético Sanluqueño. Ahí es donde Pek está acertando este año fichando defensas por 200 millones. xD

klawi

Fichando defensas de mierda te ha faltado decir.

Actualmente estan Madrid-Atletico-Juventus-Barcelona por encima de los demas como corroboran las finales de CL de los ultimos años.

dru1dA

Se ha gastado 200M en defensas porque ahi no entraba un lateral nuevo desde hace 15 años. Al final la temporada pasada acabo usando a Fernandinho y Navas reconvertidos. Creo que Sane tb llego a ser carrilero.

El de esta temporada debería haber sido el trabajo de los últimos 2-3 años.

laZAr0

He dicho que está acertando, tenían que fichar defensas y lo están haciendo, la broma es que se han gastado ciento y pico de millones, como dirá mi tío. Y no creo que sean defensas de mierda, al menos no los de este año. Mendy, Danilo y Walker me parecen un acierto. Eso sí, el año pasado bien se podrían haber ahorrado los millones de Stones, para tener a un cojo hubiese dejado a Mangala.

1 respuesta
dru1dA

#2426 creo que es al reves. Podrían haberse ahorrado a Otamendi si sabían que iba a venir Pep. Stones hubiese salido mas barato hace 2 veranos y es un central de su perfil.

Igual que con KdB. Hicieron una inversion muy fuerte en un jugador totalmente contrario a Guardiola. Tendrían que haber cuidado mas la dirección deportiva sabiendo que iban a traer a Pep. O que iban a hacer todo lo posible.

B

#2419 A ver si peinan a Emery y fichan a alguien decente, yo creo que semis de champions y liga de Francia minimo.

bleed11

Un equipo bien plantado pilla al PSG con Rabiot y Verratti de medios y lo desmonta rápidamente, y como sean listos y ataquen por el lado de Alvaes y Marquinhos pobrecitos franceses. Eso si, en el Fifa seguro que arrasan con ese equipo.

Motta en el medio es fundamental, tiene oficio y mucho fútbol, es una pena que se lesione tanto.

1 respuesta
ZaGo

Comienza fuerte el proyecto del Girona en Primera.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales