El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
JMBaDBoY

El Espanyol ejecuta la clausula de compra por Piatti, 1,5 millones de €

arion10

Otro menos en la plantilla del Valencia. Es un poco malo... Bueno no se va ni de mi abuela, pero trabaja mucho y centra bien, lo q pasa esq aportaba poco aquí.

Buen fichaje del Espanyol a un grandísimo precio.

2 respuestas
RayF

#242 Pues ha dado un gran rendimiento, ha dado muchisimas asistencias y goles. Viendo vuestro nivel esta temporada os hubiese sido muy útil pienso yo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#239 Es una aberración y un error. A esto habrá que ponerle freno en algún momento porque terminará cargándose cualquier equipo que no sea el famoso de cada país (y por tanto todas las ligas) o de la Premier (al menos hasta el brexit y que se les acabe el contrato nuevo de televisión).

Me parece bien que los equipos no cedan y vendan sus estrellas consagradas por una millonada (si lo quieres paga, yo no quiero venderlo) pero esto que estamos viendo últimamente es ridículo, es poner precio de estrella a míseras promesas (y no hay que irse a algo tan joven como Vinicious, que Martial ya costó una animalada). Que sí, igual sale bien pero es que como salga mal son 45 pedazo de millones a la basura (y te creas una buena cantera con eso).

1 respuesta
Freyre

#242 10 goles y 10 asistencias, ahora dime que han hecho Bakkali, Munir, Rodrigo, Nani...

Os irían mejor más Piattis y menos Nanis

3 3 respuestas
aDryur

Lo de Casillas por el Pool tiene que ser una broma de mal gusto, no? Vaya manera de volver a la champions por la puerta grande como se confirme

JMBaDBoY

Valdés rescinde contrato con el Middlesbrough, queda libre otra vez.

1 respuesta
Todso

#245 Muy bien, mira las temporadas anteriores de Piatti. Piatti en el Valencia no ha rendido una puta mierda, no sé qué tiene que ver eso con que tengamos el resto de la plantilla hecho otra puta mierda, la idea sería largarlos a todos, no quedarse con el menos malo.

PD: Precisamente Nani con lo poco que me gusta le da mil vueltas y crea muchísimo más peligro. No sólo es cuestión de números y aún así si hubiese tenido continuidad ahí andaría, que Nani ha acabado también con 5 goles y 8 asistencias con 500 minutos menos.

PocketAces

#218 Jajajajaja madre mía 60M por un niñato ajajajaja

A este ritmo no sé dónde vamos a llegar.

dru1dA

#247 The Gazette understands there has been friction between the player and club staff since the departure of Aitor Karanka in March, and his exit comes as little surprise.

The former Barcelona legend has been ruled out with a "rib injury" over the last six weeks, and has already been linked with a summer move to Manchester City - where he could be reunited with Pep Guardiola.

Caballero termina contrato y no iba a renovar.

arion10

#245 Esq Piatti aquí ha vivido de una temporada... No nos valía para como jugábamos o íbamos a jugar, q luego el resto hayan fallado no hace q el lo hubiese hecho bien, cuando no lo ha hecho y encima cobraba un dineral.

Igualmente Piatti no es malo, y vale para ciertos equipos y con sus limitaciones hace cosas muy bien, como trabajar o centrar. Pero a nosotros no nos valía.

Mira todas las temporadas en el Valencia a ver q ha hecho...

Soy_ZdRaVo

#244 Que tiene que ver el brexit con el nuevo contrato? desconozco

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que Unzúe entrenará al Celta

dru1dA

Estos de RMC suelen ser fiables creo, dice que Tielemans ha rechazado una oferta del United

Zabaleta al West Ham

Atsu completa su fichaje al Newcastle por 8M

https://www.nufc.co.uk/news/latest-news/magpies-confirm-atsu-arrival

Todso
Hardy

No me lleva ni fe Munir xD

I

ojala se quede en el barça

1
B

#243 #245

No tengo dudas que ha hecho una gran temporada, los datos lo avalan, pero que aquí hubiese hecho una grandísima mierda lo saben hasta en Pekín.

JMBaDBoY

Y parece que el Valencia también negocia por Iago Falqué

1
T

FALque

PocketAces

Va sin fe el Munir ajajajajaj

1
pkjn

Munir vio lo que paso con Jese, mejor trincar de suplente sin hacer ruido hasta que se pueda

Casimirott

vinicius costo 45m y punto.

ISAILOVIC

1 respuesta
Todso

Qué envidia, espero que les salga de lujo que tiene pintaza.

Chico_Zombye

#252 No he dicho que sean lo mismo ni que tengan que ver, solo que son dos factores que afectan. Uno a las contrataciones extrangeras y otro al presupuesto de los clubes. No he dicho en ningún momento que el brexit afecte al contrato xD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#266 No veas las películas que me he montado yo en su momento buscando la conexión que no veía

1
dru1dA

Cambios en el fútbol Chino:

Chinese football clubs must pay a tax of 100% on transfer fees for foreign players in the next window, according to another sudden rule change revealed by the CFA today.

The rule will only apply to clubs who are “loss-making” – but with all CSL clubs nowhere near profitable, the new policy will have a very significant impact on the Chinese transfer market.

In another rule change, the CFA have said that as from the start of the 2018 season, clubs must use the same amount of foreign and u-23 players in a match.

https://wildeastfootball.net/2017/05/shocking-rule-changes-see-chinese-fa-levy-100-tax-foreign-player-transfers-increase-23-player-quotas/

Ya hay una norma de que los porteros tienen que ser chinos.

El Napoles quiere a Leno para reemplazar a Reina http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-napoli-forte-interesse-per-leno-del-bayer-leverkusen

1 respuesta
nadi3

#264 No sonaba para el Atlético dsd hace tiempo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#268 La verdad es que el interés que tiene la federación china en destruir el crecimiento de la liga está curioso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales