El Rincón de Manolete - Summer Edition 2017/2018

Cierre de los mercados de las principales ligas

Bundesliga - 31 de Agosto a las 17:59h
Premier League - 31 de Agosto a las 23:59h
Serie A - 31 de Agosto a las 22:59h
Ligue 1 - 31 de Agosto a las 23:59h
La Liga - 1 de Septiembre a las 23:59h

spoiler
dru1dA

#2909 Le rechazan 3 veces la oferta y amenazan con retirarla si no aceptan antes del domingo xDD

3
TheBrotha

De ser eso cierto, también lo será lo de Seri

La verdad, me parece mejor fichaje

1 respuesta
Phil_Rich

Son unos incompetentes de la ostia

dru1dA

Wimmer al WBA (16.3M) lo cual debería facilitar la salida de Evans (-> City).

Usopp

#2912 Por precio si, pero Coutinho es un jugadorazo.

Dicen que Las Palmas quiere cerrar a Marcos Llorente y Samper, la verdad que son dos jugadores que se podrían complementar y le vendrían de lujo.

Freyre

El Seri este le llevo oyendo todo el año como el Xavi negro y se trata de un negro random en un equipo en el que la estrella es Ballotelli. Roque Mesa > Seri

ArThoiD

Pues hombre, o cojes los 120 millones o te quedas con un jugador en rebeldía y enfadado, bomba incendiaria en el vestuario.

Ya me dirás, ademas el Barça tiene alternativas y las llevará a cabo.

Ahí os quedáis con vuestro rebelde.

1 respuesta
dru1dA

que 120M si son 90 a pagar en 5 años. Desde luego que prefiero quedarme con mi 'rebelde y enfadado' que seguro que le gustara la idea de estar apartado del equipo en año de mundial.

Luego la gente se queja de que nadie quiere forzar para ir al Barca. Si cuando lo hacen los dejan tirados haciendo ofertas irrisorias xd

7 1 respuesta
xArtiic

El problema del Barca es que los demás equipos saben que necesita fichar si o si y tiene dinero.

ISAILOVIC

#2917 en otros casos te podría dar la razón. Pero Coutinho no es que haya forzado mucho la situación, y en rebeldía no es que esté..al final mucho rumor pero ni se ha leído una declaración suya ni el famoso transfer request se ha forzado

1 respuesta
dru1dA

#2920 no te parece 'forzar mucho' pedir un TR el dia que empieza la liga con una eliminatoria de CL de por medio? estar 3 semanas sin entrenar por "problemas en la espalda" pero estar convocado con Brasil? salir atacando a tu entrenador en la prensa y filtrar que no vas a jugar mas con esa camiseta para que no haya marcha atras?

solo le falta pirarse a brasil sin avisar y salir en un video con la camiseta del barsa, no se xD

1 respuesta
dru1dA

Gabigol cedido al Sporting CP http://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/sporting/noticias/interior/gabigol-chega-para-fechar-ataque-do-sporting-8716568.html

El Monaco quiere a Guedes (cesion con opcion a compra) https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/688136

ISAILOVIC

#2921 ¿Pero al final lo del TR no era un bulo? Porque por lo que he leído ni TR ni nada

1 respuesta
dru1dA

#2923 lo envió pero no se lo aceptaron. Pero el mensaje es el mismo. Si por si acaso quedaba alguna duda su entorno y agente se han encargado de filtrar suficiente material.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2924 pues entonces retiro lo dicho, además tampoco conocía las declaraciones xdd

Casimirott

a esos jugadores yo es que los mandaba a la grada a que pierdan ritmo y ya.

Usopp

Porque ell Lpool no pide a los jugadores que pidan el transer request.

Van Dijk pide el 'transfer request' para dejar el Southampton
El central holandés quiere forzar su salida en este mercado de verano
Manchester City, Liverpool y Chelsea han mostrado interés en su fichaje

XD

1 respuesta
ArThoiD

#2918

#2918dru1dA:

que 120M si son 90 a pagar en 5 años

Bienvenido al fútbol, donde ningún equipo paga NUNCA al contado.

Todo bien?

No jodamos, eso es una gilipollez.

2 respuestas
dru1dA

#2927 van dijk pidio marcharse en Mayo y escribio el TR despues de que se filtrara que el se habia negado a entrenar o algo así. City y Chelsea también estan interesados btw. Y si me has leído antes sabrás que ya he dicho que esto es ley de vida, simplemente el timing y formas pueden ser condenables.

XDXDXD

#2928 Exacto, una gilipollez. Sobretodo porque tienes 220M en cash y quieres llevarte a las estrellas de otros equipos a mitad de agosto. Esa estructura de pago es muy mejorable.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2929 Bueno, eso ya es discutible y lo tendrán que negociar, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Freyre

#2928 Eso es mentira. Todos los grandes de Europa pagan al contado. Los que no pagan al contado son los equipos que no llegan a superpotencias y quieren acercarse (Atleti, Barça...)

Además que cuando no se paga al contado se suele pagar cada 3-6 meses, no en 5 años.

2 respuestas
TheBrotha

#2931 ya... ya veo. http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5115334/09/13/Asi-pago-el-Real-Madrid-a-Bale-sin-prestamo-pero-con-apoyo-de-su-pool-bancario.html

1 respuesta
pkjn

Me han pagado 220 a toca teja.
Quiero llevarme jugadores, a mediados de Agosto, pagando menos de lo que piden y pagarlo durante años.

Y todavia os parece poco normal que no vendan xDDDDDDDDDDDDDDDDD normal que Nobita siga ahi, merecido.

klawi

Si, por eso Theo se paga en tres plazos durante dos años. Y Ceballos sera el mismo plan, porque se dijo que pagarian a plazos.

Entre el mensaje Niza-Balotelli y este no se como tiene cojones a escribir. Joder el pseudo-rayista de barrio corazon merengue.

1 1 respuesta
dru1dA

#2930 me habras entendido mal. De todos modos te digo, estas ofertas a principio de junio se hubiesen considerado de otra manera. Pero a 20 de agosto... seguramente pensarías lo mismo si se quieren llevar a un jugador clave de tu equipo y las ofertas son así.

Y que conste, no tengo nada en contra de que Coutinho quiera jugar donde sea. Ya somos mayorcitos y hemos visto a muchos jugadores ir y venir. Pero es imposible reemplazarlo en 2 semanas y las ofertas ademas están bastante por debajo de su valor para el club.

Freyre

#2932 Si sabes leer el Madrid mediante una entidad bancaria pone a disposición del Tottenham el dinero, ante la imposibilidad de pagarlo todo a tocateja usa al DB. Pero como pone en la noticia el Tottenham acaba negociando con el banco y aunque "pierde" 2 millones acaba consiguiendo el dinero entero.

Algunos es que os creéis que esto es el FM o el FIFA y van representantes del club, abogados y toda la historia a la ciudad en cuestión a decir, venga tío dame 100 mientras el que quiere comprar le dice que va bro, solo tengo 80. Cuando una operación es complicadisima.

Y encima nos quejamos de que llegue Barto y diga, venga, te voy dando cada año 15 millones y me das a Coutinho y le manden a por otro Paulinho.

#2934 Es que os pensáis que los presidentes son subnormales o algo. No pagan la cláusula por no quedar mal y tal, pagan de más y encima pretendereis que no se den facilidades.

Vaya tela con los presidentes del bar.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Real Madrid pagó el fichaje de James a plazos

Los 75 millones del pase el Real Madrid los acordó pagar al Mónaco en tres veces de 25 millones cada vez: en julio del 2014; julio del 2015; y julio del 2016.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/04/5702013dca4741ec2d8b462c.html

El Real Madrid paga a plazos el fichaje de Vinicius

Curiosamente, se trata del mismo valor que el Real Madrid pagará finalmente al Flamengo, pago que se comenzará a hacer efectivo en plazos que empiezan ahora mismo

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2017-05-19/vinicius-junior-fichaje-real-madrid-kleber-leite-florentino-perez_1385293/

El Real Madrid pagará a plazos el fichaje de Ceballos

La forma de pago se producirá en tres plazos, tal y como el Real Madrid hizo con el fichaje de Theo Hernández

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/94579-el-real-madrid-pagara-18-millones-de-euros-por-dani-ceballos

Etc etc

#2931Freyre:

equipos que no llegan a superpotencias y quieren acercarse

28 2 respuestas
klawi

Lo peor es que quiere rebatir algo que su "Club" hace con excusas como decir presidente de bar.

Lo mas sencillo era omitir el mensaje y que quedase de ignorante y bocachancla, pero cuando proviene de una persona toxica mejor darle en toda la boca.
Gran trabajo ee investigacion de ISA, habra tenido que agotar mucho tiempo en la busqueda de esos articulos.

Segun su logica, se podria afirmar que el Madrid es un equipo muerto de hambre por no poder fichar a jugadores con un valor de 20M en un pago unico pero eso significaria que soy un ignorante.
Mismo caso el Manchester United que hace un año ha terminado de pagar el fichaje de De Gea por valor de 25M. Malditos equipos que quieren ser lo que no son.

dru1dA
1 1 respuesta
hitsvil

#2937 Confirmamos que el zasca se ha escuchado desde Pernambuco

Tema cerrado

Usuarios habituales