El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Kisuke

Con tanta vinculación a Icardi con el RM, ¿por qué créeis que podría triunfar allí, que tiene este DC basándose en esta temporada¿

2 respuestas
dru1dA
NoFiSoX

#61 Teniendo en cuenta la edad de Cristiano y que Icardi es un delantero joven y de futuro pues si sale bien puede ser una buena inversión. Otra cosa es que se pueda convertir en otro Morata y que marque 20 goles aunque chupe banquillo.

1 respuesta
Freyre

Cómo siempre la Junta del Rayo con pelograso a la cabeza metido en estas mierdas.

V3dd3r

#61 tiene gol, juventud, entrega, pasado blaugrana que puede dar un plus, no tendría tantos problemas para adaptarse como a lo mejor si que podría tener Kane. Sin ser para nada cojo, en lo único que lo supera Benzema sería en la famosa asociación de Benzema, nada más. Para mí, sería el fichaje acertado para la delantera. Otra cosa interesante es que no suele ir con la selección, por lo que tienes a un jugador que se ahorraría mucho desgaste durante la temporada con los churriamistosos o clasificatorios de la Copa América, que suelen desgastar bastante la verdad.

#63 eso es mucho más que lo que tiene ahora mismo el Real Madrid, que es NADA, ni en el banquillo, ni como titular (9 goles el crack de Argelia).

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Naiko73

#66 Por favor no

2
Woh

Pues para elegir a Lucho me quedo con el abuelo :rolling_eyes:

1
orggahh

Acaban de decir en la Cope que Canales para el Betis gratis.

E3-NeOz

Guedes al Valencia por 40 millones de € segun Le Parisien

http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/fair-play-financier-des-contrats-du-psg-sous-controle-19-04-2018-7673652.php

Ultimo parrafo

1 respuesta
JMBaDBoY

#70

Imagino que el Valencia comprará, el jugador vale más de esos 40M ahora mismo. En unos años huele a venta de 80M-100M tranquilamente.

1 respuesta
E3-NeOz

#71 La oferta que habia encima de la mesa del PSG por parte de Lim eran 35 kilos a pagar en 6 años , no veo ningun problema en subir esos 5 millones

1 respuesta
JMBaDBoY

#72

No sé si al PSG le sirve eso de que se lo paguen en 6 años o quieren el dinero en cash o en menos años.

dru1dA

a priori parece un buen negocio para todas las partes. El PSG recupera lo invertido y vende para cumplir con el FFP. El Valencia consigue un jugador con un alto valor de reventa y que es titular. El jugador seguira jugando minutos y teniendo continuidad en CL. Era obvio que no iba a costar 80-100M como decían algunos hace unos meses.

Aunque no soy muy fan de Guedes tengo que reconocer. No se exactamente que lo hace especial. Quiza sea que he visto jugadores con mas talento echarse a perder.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Ya son diversos medios que se hacen eco, Wenger se marcha a final de temporada.

1 1 respuesta
RubenLionel

#75 ha sacado comunicado el Arsenal ya.

Imo llega un par de años tarde, pero a ver que tal el cambio de aires para el Arsenal

1 respuesta
JMBaDBoY

#76

Pues como puse ayer, parece que Luis Enrique va en cabeza para sustituirle.

1 respuesta
dru1dA

Lastima que los últimos años vayan a empeñar 22 años de carrera pero uno de mis entrenadores favoritos. Construyo el que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo en la historia de la Premier y a pesar de no ganar una liga desde esa temporada tuvo al equipo jugando bien hasta ~ 2012 introduciendo distintos roles y perfiles de jugadores que no se habían visto en la liga. Ha perdido un poco los papeles en estas últimas temporada y no le ha funcionado ni inventar ni volver a lo básico. Merci Arsenio!

#77 lo hemos ido comentando en el hilo de la Premier y cada medio dice un entrenador distinto. Ayer sonaban Vieira y Arteta.

3
The-Guest

#74 Buena conducción en carrera y buen disparo desde fuera del área. Le fallan las decisiones cuando se aproxima al área, pero todavía puede mejorar

YonkiLeon

#74 Ya te digo yo que le hace especial, que destaca en la liga española y es considerado automáticamente como un crack mundial.

Eso sí luego los Kane, Dybala o Icardi no son nadie porque juegan contra panaderos

2
Naiko73

Toda la razón. Arsené y los invencibles junto con Cesc fueron los artifices de que empezará mi afición por el club. Lo que no veo para nada es a Luis Enrique, no me gustó su etapa en la Roma y su relación con la prensa y sus declaraciones.. no son muy de mi agrado que digamos.

1
dru1dA

Balaguinho se ha pronunciado

1 respuesta
JMBaDBoY

#82

No me fiaría de lo que diga un perico :clint:

YonkiLeon

Me extraña que todavía no haya sonado Wenger para entrenar al PSG

1 respuesta
JMBaDBoY

#84

Porque lo tienen hecho con Tuchel según apuntan en diversos medios con cierta fiabilidad tipo Bild, etc.

NoFiSoX

:thinking:

1 respuesta
dru1dA

#86 sería como Director Deportivo para trabajar con Tuchel. Me parecería cojonudo. Arsene tiene mucho ojo para los chavales, aunque en su última epoca pasesen algunas cosas raras en temas de fichajes.

1
Naiko73

Cosas raras casi es quedarse corto

1
Mystee

Saca Marca unas declaraciones de Llorente del verano pasado y la gente se las cree, madre mia xd

dru1dA

:eyes:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N