El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Sinso

#1919 Tú lo venderías, y Lim, y Marcelino, y cualquiera.

La cuestión es que nadie en su sano juicio ha ofrecido 80M por Rodrigo. Ni 70. Ni 60. Ni 50 y 40 tengo mis dudas.

1 respuesta
Jadenouk

#1920 Iba a ser en junio, pero al final será más tarde que la de Cristiano con la Juve y antes de la de Neymar, Mbappé, Kane, Alisson, Kepa y Hazard por el Madrid.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1911 Cuando es la presentación de Rondon con el Everton?

1 1 respuesta
Jadenouk

#1923 el mismo día que la de Fekir por el Liverpool y la de Malcom por la Roma.

1 respuesta
Todso

#1921 Ok

Freyre

#1924 y la de Pozo al Madrid?

3 1 respuesta
Jadenouk

#1926 un día más tarde del día que aprendiste a abrir las preguntas con un signo de interrogación, más o menos.

LugoHammer

#1922 Mucho más tarde, sí.

Nombra a todos los que quieras, nadie por aquí ha venido dándoselas de hombre de club, poco menos que scouter del Bcn, etc, afirmando esos fichajes (del Madrid en el caso de tu comentario)
Creo que el ridículo fue mayúsculo, de los mejores que he visto por MV.
Te queda aún la bala del delantero que juega en Italia y que llegaría por 60 millones. Quien sabe si ese ridículo puede ser aún mayor. Lo que sí es seguro es que sólo tú puedes superarlo.

1 respuesta
klawi

Pues Vietto como recambio de Rodrigo no estaria mal. Cuando deseais recibir el paquete?

Por 20M os llevais a Gameiro y Vietto.

1 respuesta
Jadenouk

#1928 ¿Hombre de Club? Por el amor de Dios, a algunos de por aquí la envidia os hace tomaros un foro demasiado en serio.

¿Me prometes que si te consigo un autógrafo de un futbolista así famosete dejarás de llorar?

Si te portas bien hasta le puedo decir que añada “con mucho cariño y tu nick. Así puedes presumir con tus amigotes.

1 respuesta
I

#1930 No hay ninguna envidia, lo que hay es un niño rata haciendose el chulo y gente que le critica por ello.

edit: no me extraña que no de sus redes, si sus supuestos clientes supiesen que es un niño rata se quedaria en la calle.

2 respuestas
Freyre

Manda cojones que se defienda con que no abra con interrogación una pregunta y no sea capaz de cerrar comillas xddd

2
Jadenouk

#1931 Has acertado en todo, sin lugar a dudas. No me estarás espiando, ¿no?

1 respuesta
I

#1933 Vas con esa actitud de flipado en un foro y luego echaras mierda a Ronaldo por lo mismo, si es que eres adorable xD

Todso

#1929 Déjate de cojos y mandadnos a Angelito Correa, que si ya olía poca bola, con la llegada de Lemar y Martins no va a salir del banco en todo el año.

10 milloncetes? Que el año que viene se os va gratis.

2 respuestas
RaDiuM

#1935 Va a jugar mas Correa que los negros, no me queda ninguna duda. A Gameiro pagando y os regalamos a Vietto

klawi

#1935 Por la pinta del verano, Correa va a jugar quizas menos minutos que esta temporada pero lo va a hacer en su posicion.
Como atine su disparo queda un jugador para pensar su futuro. Se puede decir que aun esta en fase,.

El tema de salidas veremos que camino coge, comprar a Gameiro!

Freyre

#1931 No es muy difícil encontrarle en redes sociales tampoco, a mi me ha costado 3 minutos.

1 respuesta
Jadenouk

#1938 Evidentemente si tuviera algo que esconder sería más complicado encontrarme. Aún así, te recomiendo no hacer insinuaciones sobre lo fácil que es encontrar a alguien.

Hay líneas rojas que mejor no cruzarlas.

2 respuestas
LugoHammer

#1939

Fdkn

Ojito que vais a despertar a Granajaden y cuando os demande no hay edit que os salve

3
Todso

@alepe vete leyendo ya para cuando te reclamen.

1 respuesta
Freyre

#1939 Si te molesta hago edit pero vamos, no lo decía en ningún plan 😕 te he stalkeado un poco y tampoco tienes nada que ocultar.

alepe

#1942 Yo me vendo al mejor postor.

bitelchuss

Se cagaa

Freyre

Never forget:

Espero que lo de Advincula esté avanzado, porque ni en pintura quiero a este señor vistiendo la franja.

Freyre

Doblepost Advincula oficial al Rayo

Todso

Alguna idea de qué tal éste?

1 respuesta
dru1dA

#1948 curiosamente otro perfil similar a Origi y Batshuayi. Es demasiada casualidad que sea el 3 delantero del mismo perfil que suena en poco mas de una semana. Este es mas jugador de banda (arranca desde la izq como Origi) pero con libertad es mas un segundo punta, al contrario de Origi y Batshuayi que pueden jugar también de 9 y solos.

Eso sí, fichó hace dos semanas por el Galatasaray (cesión) así que no se muy bien que clase de interés puede haber.

1
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238/16#459

Por si alguien quiere apuntarse a la Liga de Biwenger de la Premier, el año pasado estuvo de puta madre, pasaos por el hilo y lo decís :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N