El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Freyre

#1980 El pobre Presa es retrasado ¿Le has visto los pelos? no hay que tenerselo muy en cuenta. Es un tío que le está negando la retirada a una leyenda del Rayo Femenino porque no le sale de los cojones y está picado porque normalmente hace lo que se le pone por la polla y esta vez le han toreado.

Además le ha toreado un exsubordinado, el karma.

1 respuesta
Fascaso

Ostia, que parece que sidnei se viene al Betis, yo que andaba preocupado por que se necesitaba un central y mi favorito era sidnei pero parecía que se iba a Rusia o algo así.

Si se confirma yo me quedo contento ya para este año, faltaría un lateral y tal vez un delantero si se va sanabria.

1 respuesta
Karch

#1981 pero wtf lo de negar la retirada, que va a estar la tia 2 temporadas yendo a pasearse a los entrenos y a cobrar o que :psyduck:

1 respuesta
Freyre

#1983 Lamentablemente la chica es rayista de corazón, pero vamos, yo en su lugar lo tendría claro. Bienvenido al circo de Presa.

1 1 respuesta
Todso

#1982 Qué va a faltar lateral hombre, yo ya cuento a Montoya como vuestro

1 respuesta
Loki_Cat12
B

A falta de hacerse oficial... tiene buena pinta el proyecto de la Juve.

bleed11

Bonucci es top pero quedó bastante retratado en una defensa de cuatro y en un equipo de menos nivel

Ra1KeN

Bonucci se fue por Allegri... 1 año despues regresa y allegri sigue. :psyduck:

dru1dA

Un poco extraño lo de la Juve. Durante años han tenido una de las mejores defensas de Europa pero esos jugadores han ido envejeciendo y en lugar de introducir un cambio generacional están vendiendo a los reemplazos (Caldara, Rugani) y vuelven a fichar a Bonucci un año mas viejo.

1
klawi

Al final Caldara se va tambien al Milan? Tienen la pareja de Italia con Rugani-Caldara y parece que pueden irse los dos. Ya habra tiempo para que vuelvan pero la Juventus suele hacer unas cosas sin logica alguna.

1 respuesta
V3dd3r

Muy fuerte está apostando la Juve por Cristiano que por mucho físico que tenga de crio de 20 años, está en pleno declive de su carrera. Con suerte le sacan dos años a buen nivel y también comérselo con papas, está por ver.

dru1dA

A lo tonto el milan ha pasado en pocas semanas de casi irse a la puta mierda con sanción europea incluída a juntar una pareja de centrales Romagnoli - Caldara e Higuaín arriba. Si Donnaruma coge buen nivel ya tienen buenas bases para aunque sea crear un equipo interesante.

CrS-

#1991 Esta claro que estan apostando todo a los próximos 2 años. Quieren ganar la Champions con CR. Traen a Bonucci y dinero. No me extrañaría que intentaran fichar algo mas.

1 respuesta
R0571N

Qué operación tan estúpida y extraña.

klawi

#1994 El nivel que pueda dar Barzagli o Benatia, eso si que hipoteca el año. Sin olvidar a Khedira que en los momentos importantes es un lastre considerable.

1 respuesta
Fascaso

#1985 XD 8 kilos pedían creo, es lo mismo que Sidnei y espero que no los paguen, por menos ni tan mal, si no, menudo negocio xD

CrS-

#1996 Para mi Khedira es un meh, pero tienen a Pjanic, Emre Can, Matuidi, Betancur.. tiene gente buena ahí. Cuadrado y Douglas para las bandas, Dybala enganchando y CR arriba. Laterales muy ofensivos con Cancelo y Sandro. Se queda buen equipo.

Txentx0

#1984 estas admitiendo públicamente tu preferencia merengue?

1 respuesta
LexisACM

Cambiamos a Bonucci por Caldara y de paso nos traemos al Pipita, que no es santo de mi devoción... Pero mejor que la mierda de Kalinic es por mucho y dado los precios actuales es buen negocio.

Ahora tenemos, si todo va como lo esperado, la futura pareja central de la azurra con Romagnoli y Caldara + Conti/Calabria como lateral derecho y si Dollarumma recupera su nivel también tendremos el arquero.

Leonardo está haciendo un gran trabajo en el Milan.

Todso

Por lo visto el Levante ha debido rechazar los 30M por Lerma. De locos.

HoRuS

Negredo se ha quedado sin club? xD

Freyre

#1999 Generalmente los jugadores son del club de si mismos, si esto se lo hacen a otro jugador/a se dedicaría a ir a entrenar e ir fingiendo lesiones para no viajar hasta obtener la carta de libertad (y si es llevándose pasta mejor que mejor)

dru1dA

Un poco de piernas para el centro del campo que falta les ha hecho en los últimos años. Si añaden Meyer y mantienen a Zaha no creo que sufran demasiado. En cambio el Newcastle... ha ingresado cerca de 45M en traspasos y solo ha gastado 8 en una plantilla que ya necesitaba mejoras.

1 respuesta
V3dd3r

#2004 luego encadenaran 10 partidos perdiendo y le darán la patada a Benitez que ya el año pasado hizo milagros con esa plantilla.

1 respuesta
MrAble

dru1dA

Si esto es cierto sacar casi 45M por Ojo e Ings es muy buen negocio. Pena que no lo vayan a invertir en nada (:

https://readcrystalpalace.com/2018/08/01/palace-to-sign-danny-ings-from-liverpool-in-24m-deal/
http://www.goal.com/en-gb/news/liverpool-to-consider-sheyi-ojo-sale-as-west-bromwich-albion/15xvwoqi4hqnr1b0wpyvvcvyrl

No se cual es exactamente el problema de Sheyi, talento tiene de sobra pero parece que nunca ha hecho click con Klopp. Quizá si tuviese 3-4 años menos como Curtis, Trent o Woodburn hubiese sido distinto. Siempre es una pena ver que los chavales no terminen de llegar al primer equipo. Aun así £15M es buen precio.

#2005 no creo que le den la patada como tal porque les costaría un buen pellizco la compensación pero hay algunos aficionados que creen que si están intentando complicarle las cosas a ver si se harta y se marcha por su cuenta.

Fascaso

Se confirma lo de Sidnei hasta 2022, a ver si salen cifras y demás. Pero creo que con la venta de fabian se ha fichado a sidnei y william y todavía sobra algo.

Fascaso

Confirmado, menos de 6 millones, no se sabe cuanto. De momento 24 kilos en gastos 30 en ingresos y reforzando bien, nada mal.

Edit: 3.5 millones.

1 respuesta
Todso

Arturo Vidal para suplente de Busquets o Rakitic? Ni poco nivelazo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N