El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
The-Guest

#2010 Quizá entre por Dembele y Valverde juegue con un 4-3-3.

Sea como sea, buen refuerzo para el Barcelona.

espikiller

No os parece rarísimo los últimos mercados del Madrid, por no nombrar este ya no solo es que se haya ido cristiano es que tiene falta clara de gol y no ficha a nadie.

2 respuestas
Lexor

#2012 a mi raro me parece que haya madridistas tranquilos y confiantes, falta que se los lleven en un coche con los ojos vendados a punto de pistola y repitan como si fuera un mantra 4/5 huehuehuehue

1
Todso

Quieren medir la polla de Modric. Si este año el Madrid acaba entre los 4 primeros le hacen la estatua en la puerta del Bernabéu.

Loki_Cat12

.

DiSKuN

#2012 no veo el problema. A mi me dejaron claro en el Mundial que Modric puede hacer de todo

laZAr0

30 días para Flopper son como 4 años y medio para Bartomeu. Parece mentira que penséis que Flo no se está moviendo, sólo que él habla con las personas mayores y la prensa ni lo huele.

Video de Florentino en exclusiva:

3 1 respuesta
The_elovator

Pero si Modric a partir de cuartos imcluidos medio desapareció, especialmente en semis y final, que si que es por cansancio, pero mo se que partidos visteis, estais flipaos.

Sirius_spa

#2009 Sidnei es bueno cuando le da la real gana.
Los bares de Sevilla se están frotando las manos con su llegada xD

1 respuesta
Fascaso

#2019 Ya yo confio en que entre Setien y la competencia con Feddal y Mandi salga bien, pero el tema fiesta...

bleed11

#2017 ponle 7 días porque todo lo que quiere está en la Premier xd

1 respuesta
B

#2021 pero en 7 dias cierran el de altas no?, bajas podran hasta que se cierren los demas.

2 respuestas
Todso

#2022 Y van a vender jugadores tochos sin poder fichar recambios? xD

1 respuesta
bleed11

#2022 Si sólo las altas, pero sin tener un sustituto no te van a vender a Hazard o Kane

1 respuesta
B

#2023 el Chelsea solo compite por liga, no me extrañaria nada una venta a ultima hora, o puede reforzarse ahora en estos 7 dias y vender mas adelante. Con ese comentario hacia referencia a que en 7 dias no se acaba el mercado para Florentino.

#2024 al 2º no te lo van a vender de ninguna de las maneras, y al 1º no me extrañaria.

Loki_Cat12

El Chelsea tampoco es que se este esforzando mucho en buscar sustitutos para Courtois y Hazard.

Al final se cierra el mercado y no salen Courtois y Hazard.

Todso
1 respuesta
RaDiuM

#2027 A mi ese me gustó mucho, le echaba pelotas y sabía lo que era un balón, sería fichajazo.

RubenLionel

Me cuesta mucho creer lo de Rebic más que nada porque seguro que más de un club pone más de 21 kilos. De hecho creo que para el Bayern sonaba a petición de Kovac

Freyre

21 kilos Rebic? A mí me parece un one-hit wonder, es como si el Madrid ficha a MM por 80

MrAble

Rebic sonaba por 40 si mal no recuerdo

dru1dA

A ver si justifica el hype

Todso

Sólo 3 años, lanzadera total.

HoRuS

Tan malo es Meyer, en el FM Draxler y Meyer eran la ostia en bici...

1 respuesta
Singed

#2034 en el FM Adu fue el nuevo Pelé muchos años... a veces el ojeo está bastante bien hecho y otras veces hay (aunque cada vez menos) falta de info real o hay un bias tremendo con X jugadores o equipos. Que hubo temporadas con Almeyda en River y con muchos más de 30 años y tenía más nivel que gente en europa xD

Todso
Kisuke

El Villarreal parece que va en serio a la hora de pagar la cláusula de Melero (4M). La idea es dejarlo un año más cedido, y quizás entre otro jugador de banda en la operación. No lo he seguido mucho, leído sí, y no tiene mala pinta. ¿Qué pensáis?

Temas salidas, Pau se va al Málaga @fraJiscow cedido (sin opción a compra) y parece que Ndiaye también interesa. En el caso de este último es probable que sea una opción con compra (no sé si obligatoria) pero vamos, dudo que el Málaga pueda dar 8 M por él -salvo que suba-.

2 respuestas
bitelchuss

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-valladolid/20180803/451197867386/ruben-alcaraz-a-un-paso-del-valladolid.html

Os lleváis a un gran jugador vallisoletanos. El Almería si no es por él nos vamos a la mugre. Se veía con claridad que iba sobrado para segunda...

Todso
1 respuesta
sONFIL

#2039 Ostia ben Arfa al rayo.. madremia, cuanto tiene de ficha actualmente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N