El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Todso
3
Ragest

Éstó és él Mádrí chícó

Kishna

EL valencia lo tiene casi firmado a batsuayi 3 millones y el chelsea pide 4 dicen que este finde puede estar en la presentacion .

sONFIL

No veas con el Fulham.. y es un recién ascendido no?

1 respuesta
R0571N

#2284 Recién ascendido o no, si eres de la Premier tienes pasta.

1 respuesta
dru1dA

#2285 ademas tienen un dueño billonario (dueño también de un equipo de la NFL y que hace poco hizo una oferta de casi 1000M por Wembley). Eso sumado a vivir en londres y que el equipo ha juntado varios nombres conocidos lo hace un proyecto atractivo.

RubenLionel

Buenos tuits analizando un poco la situación del United. Básicamente que el estilo de manager que hay en el club está anticuado, y que aún con las quejas de Mou el equipo está muy compensado.

Top3 en portería, supuesta pareja titular a Bailly-Lindelof, que son petición expresa de Mou. Centro del campo bien cubierto y arriba bastantes variantes.

Pero al fin y al cabo el estilo tan rígido de Mou y centrado en defensa perjudica bastante a los de arriba

1 respuesta
Freyre

Yo creo que los colchoneros de este foro aunque un poco antimadridistas casi todos intentan ser bastante objetivos, y están comparando a Courtuois con Oblak que bajo palos es el mejor del mundo.

También Courtuois es mejor con los pies que Oblak, sólo que para ellos no es tan importante.

2
sONFIL

cuando termina el mercado de la bundesliga?

2 respuestas
Loki_Cat12

#2289 el 31 de Agosto

1
The-Guest

#2289 En todas las grandes ligas termina el 31, salvo la Premier

1 1 respuesta
Todso

#2291 No. En Italia acaba la semana que viene.

1
RuLi_pucela

De la Cultural y criticando a Courtois como una exnovia despechada. Lo tiene todo el chico.

1
evilucho

#2261 Solo un ejemplo, mirate en el mundial quien inicia la contra del gol contra Japón y como, luego vuelve a leer lo que has escrito.

1 respuesta
dru1dA

estos cabrones todavía siguen fichando

e Ings cedido con obligación de compra el próximo verano (23M+20% futura venta)

Pena de lesiones. Un día después de llegar Jurgen se rompió los ligamentos en un entrenamiento y al poco de volver se jodió la otra rodilla y otra temporada parado. 26 y se cuida bastante, espero que pueda volver.

Singed

#2294 me veo los cuatro partidos del mundial o tres temporadas completas en el Atleti y lo que he pillado de la BPL? no sé qué tendrá más peso...

https://youtu.be/fJeJuc27ggE?t=82

Ah, que encima es ESTO, que sale a por un balón que le llega bien? espera, he dicho eso, no? Me leo lo que he escrito... te lo has leído tú?

espikiller

Tela el fulham tu.

Casimirott

#2270 a pagar en 6 años? no la pueden extender a 10 años?, si psg acepta es que guedes no les interesa lo mas minimo.

Kisuke

Cazorla es oficialmente jugador del Villarreal.

2 1 respuesta
Ra1KeN

La mentira de mou va a acabar, lo unico bueno lo hizo con el porto

1 respuesta
dru1dA

#2287 The Guardian dice directamente que Woodward ha vetado a Mou https://www.theguardian.com/football/2018/aug/09/manchester-united-veto-jose-mourinho-wishlist-cash-fears

LugoHammer

#2300 Con en Inter no lo hizo mal tampoco jaja

Creo que le hace falta llegar a un equipo que no tenga la presión de ganar desde el primer día. Con jugadores que se impliquen y no la líen. No le excuso en el MU, pero si este año no ha sido el mejor (aunque hasta Navidad le disputaron la liga al City) que tíos como Pogba salgan a decir que no le gusta donde juega, su representante lo venda a media Europa etc, pues se nubla todo aún más.
Es que incluso gente como Scholes salen en la tele rajando de él.

Yo creo que no se come el turrón.

1 respuesta
Geor

Coutois es un gran portero, bastante mejor que Kepa. Pero la sensación es que no ha mejorado en nada desde que está en Inglaterra: sigue siendo regulero por arriba, le vendría bien jugar con sotana y con los pies tampoco es gran cosa. De todas formas me parece mejor que Keylor y el precio es de risa.

El Madrid tiene que plantearse quien va a marcar los goles que metía Ronaldo y cuál es el plan con theo, llorente, vallejo, Mayoral y de tomás. Supongo que Ceballos ganará minutos con Julen

1 respuesta
B
#2303Geor:

Pero la sensación es que no ha mejorado en nada desde que está en Inglaterra

Por eso ha sido el mejor portero del Mundial y tiene 26 años.. le quedan todavia 7-8 años hasta los 34, que creo que dará buen nivel.

1 respuesta
Geor

#2304 Entre un torneo de 7 partidos o una temporada entera me tira más lo segundo. James, Özil... fantásticos jugadores que parecen más de lo que son un verano.

Por cierto Pickford y Subasic hicieron un Mundial comparable al de Courtois y los dos son mucho peores que él.

bitelchuss

#2299 gracias lag

Freyre

Mourinho necesita un par de años sabáticos para reinventarse, lleva 20 años seguidos trabajando y está anticuado, lo normal.

ISAILOVIC

Lo bueno es leer a @klawi hablando así de Courtois desde que llegó al Atleti, y ahora la merengada le dice que es porque ha fichado por el Madrid

Contra todos y contra todo, esto es el Madri chicos

4 2 respuestas
el-lobo

Courtois es un porterazo pero no le midamos por un mundial, es mas dato fiable los dos zamora que ganó, que un mundial donde Guillermo Ochoa siempre se la saca y no para de coleccionar descensos con sus equipos.

bleed11

Courtois hizo una eliminatoria horrible contra el Barça y De Gea un Mundial lamentable, pero ambos son con Oblak, Neuer y Ter Stegen los cinco mejores porteros del mundo, aunque Keylor para muy bien el Madrid mejora en ese puesto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N